Aprovecho para presentarme, aunque ya estuve registrado en el foro antiguo, pero me he tenido que volver a registrar. Fuí poseedor de una DL1000, y asiduo seguidor de este foro.
Pero la vendí tras dos años, mi mujer le cogió miedo, le costaba subirse, y además la moto rozaba muy facil y la asustaba. La vendí y cambié a una hornet, ella encantada al principio, era bajita, pero como se acordaba de la Strom cuando llevabamos más de tres cuartos de hora subidos, y su baul para ir de fin de semana, ... y yo como echabda de menos esos bajos... hasta que hace un mes, unos Hijos ......, me la robaron del parking de casa, una hora que ella salio a comprar y me la levantaron.
La hornet la doy por perdida, y tras mucho negociar, hacerle entender que son 20kg menos, 2 cm más bajita,e ir a verla ha consentido... tachan-tachan, que me compre la pequetron...Hoy he ido a encargarla, estoy increiblemente contento, imaginaros, creo que he acertado con la compra, antes de la DL1000 tuve durante 45.000 km una SV650 de compañera, por lo que el motor es un viejo conocido, y lo demás seguro que mejora respecto a la 1.000, consumo, manejabilidad, etc.
Pues lo dicho, y después de este tocho, quería compartir también con vosotros mi alegría, y espero que pronto unas V's...
P.D.: la he pedido gris, que he leido que corre más...