FRUSTRADA COMPRA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TORDO
Tímido
Tímido

#1 FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por TORDO »

Hola a todos... os voy a contar la historia de la compra de la moto de mis sueños...
Después de meses de buscar y buscar y buscar encuentro la moto de mis sueños en Sevilla, ¡preciosa! negra, con todo lo que yo buscaba. Llamo al dueño... revoluciono a todos mis amig@s, buscamos un seguro, hacemos un contrato, buscamos un transporte para traerla hasta Madrid, todo preparado para salir a por ella y de repente... se me olvidaba lo más importante... el dinero, que estaba en mi cuenta del banco tan ricamente, viernes por la tarde y compra retrasada hasta el proximo finde.Ahora con mi novia en un hotel pensando que en estos momentos estaría con ella.
Si, ya lo sé...TONTO!!!.
:diablo:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por Chachi »

Es lo que tienen las compras....que tienes que pagarlas con dinero jejejejeje

No te preocupe, que lo bueno se hace esperar no? cuando la tenga la disfrutaras con mas ganas aun! Saludos y...buena compra!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por ALATRISTE »

Eso no suena bien... ahora estoy con mi novia en vez de con la otra o algo así :descojono:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
TORDO
Tímido
Tímido

#4 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por TORDO »

Las cosa como son, duela a quien le duela...que conste que ella también está diciendo que podríamos estar ya viéndola a estas horas. :angel:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por ALATRISTE »

Un amigo mio q es un poquico bruto te hubiera dicho... "Pues haberle dejao a tu novia de señal".
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
juanna
Asiduo
Asiduo

#6 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por juanna »

:descojono: :descojono: no te ansies que todo llega ,menudo finde te espera aaaayyy que tendran las joias que se nos va la perola je je
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#7 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por fariza53 »

estoy de acuerdo con chachi :drinks: lo bueno se hace esperar :angry2: al que mas y al que menos cuando te compras una cosa que te gusta :air_kiss: y que teara disfrutar (por que teara disfrutar te lo juro) la espera se hace largüisima :tease: pero ya veras como pronto estaras con ela y contandonos tus rutillas :paladin:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Sportivo
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por Sportivo »

Es muy buena la anécdota, aprovecha y haz un poco de turismo por "Zebiya"
Mikaela
Nuevo
Nuevo

#9 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por Mikaela »

No te preocupes que pronto estarás con ella... aunque la semana seguro se te hará largiiiiiiisiiiiiimaaaaaaaa¡¡¡¡ Que el viaje a Sevilla te sea leve y pronto puedas montarla.
:yahoo:
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por JUSTITO »

si es que no puede ser,eso de comprar sin dinero no se lleva,
ahi esas cabecicas :nono:
pero tranqui que con dinero todo se hace,solo que tienes que esperar,que sea leve. :bronca:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Mikaela
Nuevo
Nuevo

#11 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por Mikaela »

Ya llego el día¡¡¡¡¡¡ espero que todo vaya bien y pronto puedas estar con tu chica.... :wink:
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: FRUSTRADA COMPRA

Mensaje por ALATRISTE »

Suerte compañero... nos vemos por los puertos.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”