Decepciona casi siempre el nubarrón sobre la pista, hasta que una sinfonía de equilibrios capta nuestra atención sobre un piloto hasta entonces infrecuente. Digo esto porque esta mañana, ojeando las cadenas del TV, compruebo con gozo y espanto que el canal 2 de TV Andalucía está siguiendo el mundial de superbikes, justo cuando se da la nueva salida para mojado en la carrera que fue sorprendida por la lluvia.
El agua comienza a dibujar en Phillip Island un escenario al parecer diferente del que se venía disfrutando hasta el momento de la detención. Al igual que Jacque en Moto GP el domingo pasado, el segundo de Suzuki decide ahora jugar con esas otras bazas que surgen como las setas en el agua, brindándonos un espectáculo en mi opinión superior al que teníamos asegurado hasta el momento con las máquinas rodando en seco.
La conducción de este japonés sobre agua, lo digo para quien no haya tenido la fortuna de verlo, ha sido de esas que sobre seco nos muestran las motos saliendo cruzadas de las curvas, con los límites un poco olvidados y un ¡hay¡ permanente en el ánimo... pero aún así con la victoria incontestable como único telón de fondo, porque viéndole correr ya se sabía que nadie iba a osar plantar cara a este segundón que hoy decidió beberse el champán más dulce mientras controlaba su máquina con el virtuosismo de un iluminado.
Y lo que no se sabe muy bién es porqué después de hoy este hombre tendrá que volver a posiciones más retrasadas, cuando una conducción quizá menos virtuosa y mucho más fría permita a tipos más racionales aplicar a sus monturas otras recetas, más mecánicas, que les permitirá sacarles con ello a sus motos un partido de antemano casi pactado con los patrocinadores, el equipo y hasta el público, que así sufrimos sin reparar apenas en ello unas carreras demasiado cerradas en sus expectativas, nada que ver con el espectáculo agradabilísimo que este japonés nos ha deparado hoy.
Todo esto salvedad hecha al caso de Rossi, claro, que con su Yamaha también quiso ganar en el aguacero de China.
Saludos moteros.
Superbikes, Kagayama y el agua en Australia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
- Mensajes: 689
- Registrado: 02 Ene 2005 23:11
- Ubicación: Salobreña, Granada.
#1 Superbikes, Kagayama y el agua en Australia
Socio M.G.M. nº 10.135
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16872
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#2
Muchas veces el espectáculo no está en cabeza sino en el centro del pelotón. O lo que es lo mismo... a veces el espectáculo no lo dan las figuras sino los "segundones" :-/ :-/
A excepción de Rossi que siempre da espectáculo... gane , pierda, caiga, no caiga, llueva, esté seco, con frio, con calor, con una moto o con otra :-3 :-3
C'est la vie !!!
:wa) :wa)
A excepción de Rossi que siempre da espectáculo... gane , pierda, caiga, no caiga, llueva, esté seco, con frio, con calor, con una moto o con otra :-3 :-3
C'est la vie !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.