Buenas a tod@s, quisiera me recomendaráis alguna ruta de + de 1.000 kms saliendo de Barcelona (Terrassa), en la cual pueda encontrarme solo (me refiero sin excesivo tráfico, aunque un poco de introvisión no me vendría mal), y que sea pintoresca con frío (sin pasarse), para hacer en una semana (exactamente la semana del 14 de Abril), en principio la haré solo ya que mi artillera no le hace mucha gracia tantos kms en moto.
Yo me inclino por ir a, pasando desde luego por Francia, Suiza (Chur, ciudad natal de mi padre, Davos), Liechtenstein, Alemania (Selva Negra, Munich), Austria (Braunau am Inn, ciudad natal de mi abuela paterna, sí y de otro personaje historico contemporáneo de mi abuela) y de momento vuelta, siendo unos 3.000 kms +/-.
Sé que es complicada la petición, pero agradecería alguna indicación al respecto.
Saludos y Vsss a tod@s.
Consejos para ruta
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Consejos para ruta
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
www.antonioepereira.spreadshirt.net
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Consejos para ruta
..Europa debe ser el unico lugar donde planear una ruta de 1000 km conlleva cruzar fronteras...
Por aca una ruta que cruce fronteras son unos.. 1500 km sur (Mexico) y otro tanto hacia el norte (Canada).
De alli en mas.. puedo hacer casi 4000 Km viendo una sola bandera desde aca hasta Miami o Nueva York...
..Ventajas que le dicen...
Saludos y tomatelo con calma! Yo planearia una vueltita hasta el sur de alemania y vuelta por la zona del Loire...

Por aca una ruta que cruce fronteras son unos.. 1500 km sur (Mexico) y otro tanto hacia el norte (Canada).
De alli en mas.. puedo hacer casi 4000 Km viendo una sola bandera desde aca hasta Miami o Nueva York...

..Ventajas que le dicen...
Saludos y tomatelo con calma! Yo planearia una vueltita hasta el sur de alemania y vuelta por la zona del Loire...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Consejos para ruta
Hola Rudel.Rudel escribió:Buenas a tod@s, quisiera me recomendaráis alguna ruta de + de 1.000 kms saliendo de Barcelona (Terrassa), en la cual pueda encontrarme solo (me refiero sin excesivo tráfico, aunque un poco de introvisión no me vendría mal), y que sea pintoresca con frío (sin pasarse), para hacer en una semana (exactamente la semana del 14 de Abril), en principio la haré solo ya que mi artillera no le hace mucha gracia tantos kms en moto.
Yo me inclino por ir a, pasando desde luego por Francia, Suiza (Chur, ciudad natal de mi padre, Davos), Liechtenstein, Alemania (Selva Negra, Munich), Austria (Braunau am Inn, ciudad natal de mi abuela paterna, sí y de otro personaje historico contemporáneo de mi abuela) y de momento vuelta, siendo unos 3.000 kms +/-.
Sé que es complicada la petición, pero agradecería alguna indicación al respecto.
Saludos y Vsss a tod@s.
Antes de nada, te agradeceria que te pasaras por el apartado de presentacion para que podamos darte la bienvenida que te mereces.

En segundo lugar, me estoy preparando una ruta para el verano que va por esa zona de procedencia de tu familia (bueno, no toda, pero si alguna).
En mi firma hay la dirección de mi blog donde he puesto un poco la ruta detallada en mapas. Supongo, si el curro me lo permite, la semana que viene la tendre transcrita con los nombres de las ciudades de origen y destino, asi como los puertos de montaña que quiero pasar.
Espero que te sirva.

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
#4 Re: Consejos para ruta
Gracias ante todo Hudsin, en primer lugar encantado de volver a charlar contigo, ya que desde la cargolada no había vuelto a tener la oportunidad.
En segundo lugar la presentación ya la he hecho en el lugar adecuado para ello, en el cual he indicado por dos veces que soy el anteriormente conocido por AntyEst, modelo y ubicación. El post la verdad no lo encuentro, pero si te fijas en actualizaciones del personal que forma parte del foro me verás ahí, con el nombre, nick, moto y residencia.
Por último, he visitado tu blog, y la verdad es que te lo curras, me encantan las rutas que has señalado tomando nota de ellas.
Saludos y te mantendré informado, esperando antes de nada volver a encontrarme contigo.
En segundo lugar la presentación ya la he hecho en el lugar adecuado para ello, en el cual he indicado por dos veces que soy el anteriormente conocido por AntyEst, modelo y ubicación. El post la verdad no lo encuentro, pero si te fijas en actualizaciones del personal que forma parte del foro me verás ahí, con el nombre, nick, moto y residencia.
Por último, he visitado tu blog, y la verdad es que te lo curras, me encantan las rutas que has señalado tomando nota de ellas.
Saludos y te mantendré informado, esperando antes de nada volver a encontrarme contigo.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Consejos para ruta
Ese nick ya me suena mas. Como no, es un placer volverte a ver por aqui.Rudel escribió:Gracias ante todo Hudsin, en primer lugar encantado de volver a charlar contigo, ya que desde la cargolada no había vuelto a tener la oportunidad.
Pues eso, ves rebisando mi blog que ire actualizandolo durante estas semanas con la lista de los puertos mapas algo mas detallados y alguna cosilla mas.
Espero volverte a ver algun dia y para cualquier consulta sobre la ruta, ya sabes donde encontrarme.

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl