presentacion alcarreña
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion alcarreña
Saludos a tod@s desde las dulces tierras de la alcarria. No se como funciona muy bien esto de los foros pero me a parecido entender que primero tenia que pasar por la oficina "como se dice por aqui". ME estoy sacando el carnet ahora y........ la verdad esk creo que me he decidido por una v-stron650 abs. lo que no se ahora es si comprarmela nueva o buscar algo de segundamano. He pensado que aqui me podriais ayudar. Gracias de antemano y espero alguna ayudita.
-
- Pesao
#2 Re: presentacion alcarreña
bienvienido milic, yo de ti me la compraria nueva mas vale estrenarla tú, por qué luego todo son problemas, pero en fín es mi opinion

Saludos desde Gandia.
-
- Cansino
#3 Re: presentacion alcarreña
Bienvenido!
Ahora que está más barata la moto por el descuento en el Impto de matriculación de casi 500€ yo ni me lo pensaba....ESTRENA MOTO.
Saludos desde Jerez de la Frontera
Ahora que está más barata la moto por el descuento en el Impto de matriculación de casi 500€ yo ni me lo pensaba....ESTRENA MOTO.
Saludos desde Jerez de la Frontera

-
- Nuevo
#4 Re: presentacion alcarreña
Gracias por vuestra opinion. haber os cuento: me he acercado hoy a pedir precio de una nueva. Me han dado 7850 sin abs y cuatrocientos mas con abs. Que os parece?
- Correcaminos
- V.I.P.
#5 Re: presentacion alcarreña
Bienvenido, y nueva o usada, disfruta mucho de ella
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: presentacion alcarreña

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- STV
- V.I.P.
#7 Re: presentacion alcarreña

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Tímido
#8 Re: presentacion alcarreña
Yo que tu, no me lo pensaba, Moto nueva, que nunca se sabe. Un saludo.
-
- V.I.P.
#9 Re: presentacion alcarreña
Bienvenido compañero
Si se conoces al propietario o que te den buenas referencias de él,
yo me la compraría de segunda mano.

Si se conoces al propietario o que te den buenas referencias de él,
yo me la compraría de segunda mano.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- gadestrom
- Tímido
#10 Re: presentacion alcarreña
Bienvenido milic, si se puede siempre moto nueva, de paquete, pero sino, importante conocer de quien procede y como ha sido su mantenimiento . Sea como sea que la disfrutes. V¨sssssssss
-
- Conocido
#11 Re: presentacion alcarreña
bienvenido desde Malaga
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#12 Re: presentacion alcarreña

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#13 Re: presentacion alcarreña
Bienvenido
Por aqui tienes muy buenas oportunidades, pasate por compra venta, y 1500 o 2000 eurillos menos son una pasta
Por aqui tienes muy buenas oportunidades, pasate por compra venta, y 1500 o 2000 eurillos menos son una pasta
- Descarada
- Pesao
#14 Re: presentacion alcarreña
Bienvenido chico, y como dicen por aqui, nueva o usada, que la disfrutes muchisimo y con cabeza!!!!
Un saludo desde Sevilla
Un saludo desde Sevilla

- huelva64
- V.I.P.
#15 Re: presentacion alcarreña
bienvenido,sobre nueva o segundamano,depende de las pelas y de que encuentres alguna de confianza,pero que sea vstrom. 

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"