Pregunta sobre articulo en revista

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jrdegreiff
Nuevo
Nuevo

#1 Pregunta sobre articulo en revista

Mensaje por jrdegreiff »

Hola a todos los Vssss, los saludo desde Colombia, tengo una duda que tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar a entender, por estas tierras las únicas revistas especializadas en español que llegan son las españolas (aunque llegan siempre con seis meses de atraso) he notado una constante en dichas revistas: la ausencia de articulos y pruebas sobre motos Suzuki, hace poco estaba viendo un articulo sobre una prueba comparativa a las Maxitrail, entre ellas la KTM y la BMW, y por ningún lado mencionan a la DL 1000, porque sera?, en España las Suzuki no gustan?. Por aca estamos felices con las V-Strom, yo tengo una DL 650 y no me cambio por nadie, un abrazo a todos y le deseo muchos kilometros de feliz rodaje.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pregunta sobre articulo en revista

Mensaje por ale »

A veces dan la disculpa de que el importador oficial no se la ha dejado...pero claro....no se ha dejado atracar!!! y como tiene que ganar alguna!!! tu mira los anuncios de las marcas durante tres meses y ya ves quien pone la plata y quien no pone tanta.

Saludos.

Es que estos de las revistas son la po**a...a veces hasta comparan moto, con coche, con bici, con AVE... con moto de agua... PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pregunta sobre articulo en revista

Mensaje por sharkblack »

mira colega en el numero 301 de la revista solomoto 30 (el mensual) nos comparan a la nueva transalp 700,la bmw 650 gs,la KAWASAKI VERSIS, y nuestra v.que leches pinta la versis en un comparativo trail,cuando es una moto con neumaticos 100% asfalticos. y la comparan con las
trail en conduccion deportiva.despues de ver esto ya me espero cualquier cosa de las
publicaciones del sector.....para colmo en el solo moto semanal numero 1658,jaime alguersuari(antiguo redactor de la revista y actual PRESIDENTE DIRECTOR GENERAL) le da por recordar viejos tiempos de redactor y se monta un articulo titulado:
la mas apasionante historia jamas contada,ODIO INEVITABLE.
y empieza a rajar y meter cizaña de lo mucho que se odian dani pedrosa y jorge lorenzo (rivales españoles en moto gp).pero ademas tambien tiene leña para los mentores de los pilotos:
dani amatriain -jorge; y alberto puig-dani.
y los pone como los instigadores del ODIO (eso dice el "señor" jaime) que se tienen los pilotos.si tienes ocasion de leer este articulo vas a alucinar en colores pues el "señor" jaime se pasa hablando del ODIO de estos,durante 6 si 6 paginas. yo esta semana ya he canviado de publicacion y me paso a motociclismo. donde augusto moreno de carlos es su director y sin ser tan GENERAL como jaime,ni tan PRESIDENTE,es mucho mas sensato y habla de rivalidad,que es lo que hay en las competiciones,hombre.desde barcelona un saludo. :bye:

Imagen
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”