buenas esta es la cuestion:me invitan a hacer un curso en circuito gratis y muy buen rollito pero la moto con la que se hace el curso es.........UNA R-1 Y ESO PARA MI ES UN MISIL NO ES UNA MOTO yo que voy de tranki con la "negrita" ,no se si se me subiran ciertas partes a la garganta, o eso o me doy una leche del copon (aunque lo dudo porque no pasaria de primera ) voy o no voy?
Siendo gratis aprobecha.
Si le coges miedo te bajas y no has perdido nada.
Algo aprenderas.
quien sabe luego igual nos abandonar y cambias la V por una R
Yo tuve una R1 del 99, que tenía muuuuy mala leche, una CBR 929RR... y ahora tengo una V 650... y qué quieres que te diga... todas funcionan igual: el puño lo manejas tú, los frenos los manejas tú, etc. Si te planteas el tema como lo haces -con respeto y conocimiento de dónde te vas a subir- estás más que preparado para ir en cualquier tipo de moto.
¿Lo malo?... que te vas a enmelonar... y dentro de cuatro días vas a echar de menos esa sensación de llegar a los sitios antes de pensarlo siquiera... te lo digo por experiencia.
Mi consejo es que disfrutes y aprendas todo lo que puedas...
V's.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
¿Por qué no? YO no me lo pensaría, al fin y al cabo, como ya dijeron algunos compis, el puño lo manejas tú. Las motos hay que respetarlas pero no tenerles miedo. Anímate hombre, seguro que no te arrepentirás y también aprenderás algo.
N0 dejes escapar esa oportunidad, sabes que el que lleva la moto eres tu no la moto a ti, asi que cpn cuidao y a sacar partido de ese curso que por cierto no son nada baratos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
bueno pues visto lo visto, VOY, VOY. VOY ! estar al loro porque preguntare si podeis venir algunos vale? ojala estubiesemos todos ,menuda se montaria os digo algo
..Experiencia en un circuito.. es una de las cosas que deberian ser obligatorias; se aprende un monton y es un ambiente controlado para retorcerle la oreja; mas a un r1 que es una moto muy noble..
Y nada seguro que la primera vuelta la haras "de reconocimiento", la segunda ya entraras mas agachado y a la tercera estaras buscando romper la marca de la vuelta Yo adoro un dia de pistas; raramente puedo ir pero mira.. realmente te encantara!!! Y si pasa algo.. mejor en un circuito que en la calle...
Totalmente de acuerdo con garrobito, a mi también me "impresionaría" rodar con una R1, pero si lo tienes que hacer, dónde mejor que en un circuito.....
Qué lo disfrutes
V´sss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"