Saludos y gracias adelantadas.

Bueno, puede ser, oye... Llévala al taller, es posible que tenga, aparte del factor cadena, otro defecto en inyección, alguna cosa de motor, yo qué sé... Incluso sensibilidades subjetivas.Vstrom650angel escribió:No estoy deacuerdo contigo Mariano, eso en estas motos no es normal como dices y la prueba la tienes aquì mismo. A muchos no les ocurre esto.
¿y?.juanamb escribió:Esta semana vengo del trabajo por una calle en la que no puedo esquivar los coches de ninguna de las maneras, y hago unos dos kilómetros de caravana. Dejo la moto en primera y/o segunda y el acelerador totalmente suelto y la moto se mueve suavemente, muy despacio pero muy suave muy justo para no perder el equilibrio, en alguna ocasión si empieza a hacer "el caballito" o intenta ahogarse le doy una punta de gas para que salga y suelto nuevamente. Antes de que ninguno lo piense, os diré que el relentí está en su punto justo, en 1300, eso si la calle está totalmente llana, nada de inclinación y el asfalto muy bueno.
Pues eso, que no hay tirones (de momento), y que se mueve suavemente incluso sin acelerar lo mas mínimo, como un coche de Diesel pero en más suave.cóndor escribió:¿y?.juanamb escribió:Esta semana vengo del trabajo por una calle en la que no puedo esquivar los coches de ninguna de las maneras, y hago unos dos kilómetros de caravana. Dejo la moto en primera y/o segunda y el acelerador totalmente suelto y la moto se mueve suavemente, muy despacio pero muy suave muy justo para no perder el equilibrio, en alguna ocasión si empieza a hacer "el caballito" o intenta ahogarse le doy una punta de gas para que salga y suelto nuevamente. Antes de que ninguno lo piense, os diré que el relentí está en su punto justo, en 1300, eso si la calle está totalmente llana, nada de inclinación y el asfalto muy bueno.
sorry..... mi no comprendo![]()
--JC