Tengo un problemilla con niña, la compré de segunda mano en agosto 07, una K6 con 9.000 km funcionaba muy bien hasta que la lleve al taller en Jerez y comenté el tema de las explosiones.
¡Me la han vuelto loca!!! Detallo:
- No sé que le hacen pero siguen las explosiones y el consumo se dispara a 10 litros, la vuelvo a llevar y la vuelven a toquetear sin conseguir nada.
- Vuelvo a llevarla y me comentan que el problema viene porque a las k6 hay que cambiarles el CDI a todas por orden del fabricante ???
- Me lo cambian y la moto sigue igual y además el consumo sigue en las mismas.
- Parece que contacto con el mas sabiondo del taller que consigue medianamente acabar con los tirones y petardeos (son tan fuertes que en primera me ha cortado en dos ocasiones a la salida y me ha tirado de la moto)
- Al cabo del mes, noto que al bajar de revoluciones se queda enganchada a 2.000 vueltas con el peligro que ello supone pq uso mucho el freno motor. Ahí es donde detecto que enganchan una caja negra del tamaño de una caja de zapatos al CDI.
- Lo arreglaron pero vuelve a quedarse pillada.
Por todo ello pido vuestra experta experiencia para:
¿Cual puede ser el fallo? ¿inyectores, realmente no me cambiaron el CDI?
¿Quizas no tengan ni p... idea?
Ellos me dicen que ese aparato es el Yosimura, ¿como es fisicamente? ¿alquién lo ha visto?
¿Que hago por favor? Estoy

Alguien conoce en Cádiz donde llevarla que sepan tocar (en garantía hasta junio 08)
Gracias anticipadas.