nocrash escribió:...mi conducción es 100% asfalto y a ritmo rapidito por carreteras de sierra. Como salgo sea cual sea el clima tambien me gustaria que agarraran bien en mojado (con los actuales voy ac*****do si llueve). No me importa tanto el desgaste como la seguridad.
Tras mucho leer en el foro he decidido utilizar una de estas combinaciones.
Michelin... Pilot road normal (delante) y Pilot road 2 (detras).......325€ (incluyendolo todo)
Pirelli scorpio sync........................................................................325€ (incluyendolo todo)
Atención preguntas..
¿ Se pueden mezclar las michelin sin problemas ? Me mosquea que no sen el mismo dibujo pero he leido que las pilot 2 son tan buenas en mojado que no me puedo resistir...
A mí me pasa algo parecido:
- 100% asfalto;
- salgo también con lluvia, aunque también acongojadillo;
- 30% carreteras de curvas y el resto autopistas, todo ello con parienta y maletas (aquí la mayor diferencia con
nocrash);
- la seguridad lo 1º pero, con tanta autopista y tanto peso, el desgaste me importa mucho.
Dentro de la ensalada mental que tengo después de rebuscar por todos lados, lo poco que me ha quedado claro es que necesito gomas de carretera (no mixtas) y que los bi-goma se han hecho para gente como yo, así que estoy dudando entre los
PILOT ROAD 2 y los
ROADSMART.
El problema es que no los hay de 19" y no sé qué poner delante. Con todo el peso que le pongo a la moto detrás y con esos neumáticos traseros que son blandos por los laterales, creo que los delanteros deberían ser aún más blandos y buenos para lluvia por añadidura. He pensado en los
PILOT ROAD y los
D220, pero creo que no serán lo bastante blandos.
A ver si alguien me echa un cable porque además pienso que, de cara a los viajes del verano, a mucha gente le pasará lo mismo.
Vs.