Señores tan solo queria deciros que despues de un mes desde que reclame que me devolvieran el importe del impuesto de matriculacion de mi Vstrom, Hacienda me lo ha devuelto.
Han sido 737 euros.
Recordad para todas las compradas en 2008.
Animo y reclamad vuestro dinero.
Se aceptan invitaciones a cañas
DEVOLUCIÓN IMPUESTO DE MATRICULACION
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 DEVOLUCIÓN IMPUESTO DE MATRICULACION
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: DEVOLUCIÓN IMPUESTO DE MATRICULACION
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!,YO LO RECLAMÉ LA SEMANA PASADA , ESO FUE LO QUE DIJO LA CHICA DEL MOSTRADOR.........TE TARDARÁ UN MES, PERO YO NO ACABABA DE CREERMELO, PERO AHORA YA LO VEO MÁS CLARO!!!
Haber.....haciendo números.............me tienen que devolver 733 eurakos, osea que la moto me salió tirada de precio.....me costó 8000 euros con: abs, puños calefactables, instalación de baúl y cubre puños!!!!!
8000
-733
-----
7267 euros!!!!!!!!!!!! con todos los extras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!,YO LO RECLAMÉ LA SEMANA PASADA , ESO FUE LO QUE DIJO LA CHICA DEL MOSTRADOR.........TE TARDARÁ UN MES, PERO YO NO ACABABA DE CREERMELO, PERO AHORA YA LO VEO MÁS CLARO!!!

Haber.....haciendo números.............me tienen que devolver 733 eurakos, osea que la moto me salió tirada de precio.....me costó 8000 euros con: abs, puños calefactables, instalación de baúl y cubre puños!!!!!
8000
-733
-----
7267 euros!!!!!!!!!!!! con todos los extras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis calcetines me hablan!!