manifestación en Padrón

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fillote
Conocido
Conocido

#1 manifestación en Padrón

Mensaje por fillote »

Copio y pego noticia de motos.net
RECTIFICACION:

Me acaban de informar que la manifestación en Padrón se pasa para el Sábado dia 3 de Mayo

Como el título bien indica este Sábado dia 26 hay manifestación en Padrón en contra de los guardarrailes. Creo que el tiempo nos va a acompañar, aunque ya veremos. Invitar a todos los que podais acercaros y dejaros ver. Hay que insistir con este tema.
La hora de kedada será sobre las 17-18 horas, lo cual confirmaré tan pronto lo sepa.
Un saludo a todos.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=168903
Imagen
fillote
Conocido
Conocido

#2 Manifa Boiro 27 abril

Mensaje por fillote »

El Domingo día 27 de Abril a las 18:00 horas en la Plaza del Concello de Boiro .
Tendrá lugar una concentración pacífica en protesta por los guardarrailes que se están a colocar en la futura Autovía del Barbanza
Rogamos vuestra asistencia y coméntalo a todos los moteros que conozcáis
Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por FRANESTROM »

pues yo me apunto el domingo en boiro,como va a hacer un tiempo fabuloso,creo que ira mas gente que el otro dia a rianxo,asique aprovecho para hacer ruta desde la mañana. :biggrin:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por Loli66 »

está visto que no asistiré, y no es por falta de ganas, que considero que cuantos más vayamos, más fuerza hacemos. todo lo que se haga en sábado no puedo por trabajo. y éste domingo hay un plan ya hecho y no se puede faltar, pues es importante.
pero seguir informando que en cuanto pueda ir me apunto.

saúdos :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#5 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por FRANESTROM »

alguien se apunta el domingo para hacer alguna rutilla antes de ir a boiro por la zona?,incluso a zamparse un churrasquillo,o unas cañitas...etc :drinks:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por totemstgo »

Franestrom el domingo 27 salimos el Comando G, si o si, hacia Sada para ultimar detallitos.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por miksar »

Que tal tiempo nos espera para el puente de mayo??

Hara bueno en Sada y alrededores.

W´ss
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por Goliath »

No es por criticar, pero las últimas manifestaciones en Coruña fueron un éxito por el esfuerzo de prepararlas, anunciarlas y tenerlas coordinadas.

Leyendo el foro que ha puesto fillote, parece que ahora cada quien va por su cuenta, y salen cruces de fechas, etc.. algo que no nos beneficia a la hora de reclamar... esperemos que el sentido común impere, y se "unan" todos los moteros en grandes movilizaciones, y no pocos en muchas... :blush:

PD: Ensayo general el domingo 27 !!! no podemos asistir :angel:
V's :drinks:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#9 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por FRANESTROM »

yo no estoy inscrito en la concentra de sada,mas que nada porque entré tarde en el foro y ya no me dio tiempo,pero no me importaria acompañaros a sada este domingo,asi voy conociendo gente del foro,no se a que hora quedasteis de reuniros en sada,ni en donde,tambien si alguien sale desde pontevedra o alrededores,podemos quedar para ir juntos (galaico/shanen ¿vosotros vais?)
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por Goliath »

FRANESTROM escribió:,pero no me importaria acompañaros a sada este domingo,asi voy conociendo gente del foro,)
Me parece una idea genial.!!

A las 11 horas en el Hotel de Sada, para tomar un café...

O a las 11:30 para salir, o sea, hecho pipi :mrgreen: :descojono: y con depósito lleno :drinks:

V's
V's :drinks:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: manifestación en Padrón

Mensaje por shannen »

Fuimos a la mani de Boiro, un montón de motos, ayer se murió un compañero y tb le hicieron un homenaje floral.
Solo habia una v aparte de la nuestra una con un nº 46 pintado ponia de riveira, es de alguien de aqui??
Espero que los compis de arriba que fueron hoy a ultimar todo, que lo hayan pasado genial, y ya queda mucho menos para veros, bicos!!
CARPE DIEM
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”