manifestación en Padrón
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 manifestación en Padrón
Copio y pego noticia de motos.net
RECTIFICACION:
Me acaban de informar que la manifestación en Padrón se pasa para el Sábado dia 3 de Mayo
Como el título bien indica este Sábado dia 26 hay manifestación en Padrón en contra de los guardarrailes. Creo que el tiempo nos va a acompañar, aunque ya veremos. Invitar a todos los que podais acercaros y dejaros ver. Hay que insistir con este tema.
La hora de kedada será sobre las 17-18 horas, lo cual confirmaré tan pronto lo sepa.
Un saludo a todos.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=168903
RECTIFICACION:
Me acaban de informar que la manifestación en Padrón se pasa para el Sábado dia 3 de Mayo
Como el título bien indica este Sábado dia 26 hay manifestación en Padrón en contra de los guardarrailes. Creo que el tiempo nos va a acompañar, aunque ya veremos. Invitar a todos los que podais acercaros y dejaros ver. Hay que insistir con este tema.
La hora de kedada será sobre las 17-18 horas, lo cual confirmaré tan pronto lo sepa.
Un saludo a todos.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=168903
-
- Conocido
#2 Manifa Boiro 27 abril
El Domingo día 27 de Abril a las 18:00 horas en la Plaza del Concello de Boiro .
Tendrá lugar una concentración pacífica en protesta por los guardarrailes que se están a colocar en la futura Autovía del Barbanza
Rogamos vuestra asistencia y coméntalo a todos los moteros que conozcáis
Tendrá lugar una concentración pacífica en protesta por los guardarrailes que se están a colocar en la futura Autovía del Barbanza
Rogamos vuestra asistencia y coméntalo a todos los moteros que conozcáis
-
- Conocido
#3 Re: manifestación en Padrón
pues yo me apunto el domingo en boiro,como va a hacer un tiempo fabuloso,creo que ira mas gente que el otro dia a rianxo,asique aprovecho para hacer ruta desde la mañana. 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- Loli66
- V.I.P.
#4 Re: manifestación en Padrón
está visto que no asistiré, y no es por falta de ganas, que considero que cuantos más vayamos, más fuerza hacemos. todo lo que se haga en sábado no puedo por trabajo. y éste domingo hay un plan ya hecho y no se puede faltar, pues es importante.
pero seguir informando que en cuanto pueda ir me apunto.
saúdos
pero seguir informando que en cuanto pueda ir me apunto.
saúdos

qué difícil es conocer a la gente...
-
- Conocido
#5 Re: manifestación en Padrón
alguien se apunta el domingo para hacer alguna rutilla antes de ir a boiro por la zona?,incluso a zamparse un churrasquillo,o unas cañitas...etc 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: manifestación en Padrón
Franestrom el domingo 27 salimos el Comando G, si o si, hacia Sada para ultimar detallitos.
-
- V.I.P.
#7 Re: manifestación en Padrón
Que tal tiempo nos espera para el puente de mayo??
Hara bueno en Sada y alrededores.
W´ss
Hara bueno en Sada y alrededores.
W´ss
- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: manifestación en Padrón
No es por criticar, pero las últimas manifestaciones en Coruña fueron un éxito por el esfuerzo de prepararlas, anunciarlas y tenerlas coordinadas.
Leyendo el foro que ha puesto fillote, parece que ahora cada quien va por su cuenta, y salen cruces de fechas, etc.. algo que no nos beneficia a la hora de reclamar... esperemos que el sentido común impere, y se "unan" todos los moteros en grandes movilizaciones, y no pocos en muchas...
PD: Ensayo general el domingo 27 !!! no podemos asistir
Leyendo el foro que ha puesto fillote, parece que ahora cada quien va por su cuenta, y salen cruces de fechas, etc.. algo que no nos beneficia a la hora de reclamar... esperemos que el sentido común impere, y se "unan" todos los moteros en grandes movilizaciones, y no pocos en muchas...

PD: Ensayo general el domingo 27 !!! no podemos asistir

V's 

-
- Conocido
#9 Re: manifestación en Padrón
yo no estoy inscrito en la concentra de sada,mas que nada porque entré tarde en el foro y ya no me dio tiempo,pero no me importaria acompañaros a sada este domingo,asi voy conociendo gente del foro,no se a que hora quedasteis de reuniros en sada,ni en donde,tambien si alguien sale desde pontevedra o alrededores,podemos quedar para ir juntos (galaico/shanen ¿vosotros vais?)
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: manifestación en Padrón
Me parece una idea genial.!!FRANESTROM escribió:,pero no me importaria acompañaros a sada este domingo,asi voy conociendo gente del foro,)
A las 11 horas en el Hotel de Sada, para tomar un café...
O a las 11:30 para salir, o sea, hecho pipi

V's
V's 

-
- V.I.P.
#11 Re: manifestación en Padrón
Fuimos a la mani de Boiro, un montón de motos, ayer se murió un compañero y tb le hicieron un homenaje floral.
Solo habia una v aparte de la nuestra una con un nº 46 pintado ponia de riveira, es de alguien de aqui??
Espero que los compis de arriba que fueron hoy a ultimar todo, que lo hayan pasado genial, y ya queda mucho menos para veros, bicos!!
Solo habia una v aparte de la nuestra una con un nº 46 pintado ponia de riveira, es de alguien de aqui??
Espero que los compis de arriba que fueron hoy a ultimar todo, que lo hayan pasado genial, y ya queda mucho menos para veros, bicos!!
CARPE DIEM