Seguro para la V strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Seguro para la V strom
Veamos, después de haber elegido la moto que voy a comprar, estoy viendo qué seguro me sale más económico y la verdad es que he mirado poco pero me estoy llevando ya muchos sustos.
Decir que tengo 24 años y hace 3 meses que me he sacado el A.
Me están pidiendo 1350€ en mutua madrileña automovilista y 1950€ en Maphfre.
Alguien sabe o conoce aseguradoras más asequibles? La verdad es que me esperaba que me saliese el seguro muchísimo menos.
Alguien sabe o conoce aseguradoras más asequibles? La verdad es que me esperaba que me saliese el seguro muchísimo menos.
-
- Asiduo
#2 Re: Seguro para la V strom
Jod,,,
,,,y yo pensaba que 260 E,,era mucha pasta!!,,yo que tu,, me liaba a llamar a compañias de estas que funcionan por la red,,linea directa,,etc,,

-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Seguro para la V strom
pero esa cantidad es asegurada a todo riesgo sin franquicia,no?y asi todavia es un pelin carilla.pues menos mal que te has decantado por una V,que si te llegas a comprar una R,no te digo na.yo estoy en mapfre y la siguiente factura me llegara de unos 350-370 como mucho.ahora pago 500 y pico(no recuerdo cuanto es el pico)con 30 años recien cumplidos y en junio 2 de carnet,aunque he estado los casi 12 años que tengo de carnet de coche asegurado en esta compañia,coche,moto,casa,piso,todo esta en mapfre.la verdad es que algo "carilla" si es.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Pesao
#4 Re: Seguro para la V strom
Ya lo he dicho en algun post, va a parecer que tengo algo que ver, mirate pont grup, o directamente en Inter Hannover, no he visto nada mas barato, eso si, solo iras asegurado, no pidas mucho mas.
saludos
saludos

-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Seguro para la V strom
te digo lo mismo,buscate el mas barato y añadele simplemente la grua,aunque te ascienda en 100 euros,es muy valioso tener asistencia desde km0.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
-
- Tímido
#6 Re: Seguro para la V strom
Triskal escribió:Veamos, después de haber elegido la moto que voy a comprar, estoy viendo qué seguro me sale más económico y la verdad es que he mirado poco pero me estoy llevando ya muchos sustos.
Aunque tu situación y la mía no se pueden equiparar, te facilito los datos de mi compañía por si quieres pedirles un presupuesto y comparar.
Yo tengo la V 650 cc, pago 250 € al año por el seguro que incluye: obligatorio, a terceros, asistencia en viaje, accidentes corporales de ocupantes y CONDUCTOR (no todas las pólizas cubren esto último), retirada del carné y asesoramiento en multas.
Es específico para las motos y la póliza está francamente bien. Te lo digo porque no todo es ahorrarse unos euros, tiene que ser una compañía que responda cuando haga falta (asistencia en carretera, asistencia sanitaria,....)
Allianz Moto, tfno 902 23 26 29 y 91-451-68-70 (Carlos)
Suerte y si necesitas algo, aquí estoy.
Un saludo
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
-
- Cansino
#7 Re: Seguro para la V strom
Para aquellos que dan datos: por favor indicar vuestra edad y antiguedad del carnet.
No sirve de NADA comparar primas de seguro en situaciones diferentes
El tuyo es un caso parecido al mio:
25 años y ni 1 mes de experiencia de carnet.
Te doy los precios que me tarificaron hace 4 meses:
FÉNIX MOTO - 423,71€, terceros + asistencia en viaje
AXA - NO (entonces era edad mínima de 27 años)
Linea Directa - NO
MAPFRE - 570,43€ ó 290,77€ semestral, terceros + asistencia en viaje
MVA seguros - 328.27€, terceros
Mutua Madrileña (muyyy caros, a mi 1352.72€ y teniendo el coche con ellos por dos años)
Asociación Mutua Motera (a través de HELVETIA) - 346,46€ (+10€ inscripción +25€ cuota anual mutualista), terceros + viajes
Segurmoto.com (a través de HELVETIA) - 356,50€, terceros + viajes (lo contraté y después me llegó la mutua motera, pero al final la mutua motera te sale el primer año más caro).
PONT GRUP (a través de INTERHANNOVER) - 427.74 €, terceros + asistencia en viaje
AMV seguros - 680,11€, terceros + asistencia en viaje
Espero te sirva de ayuda.
V´sssssssssssssssssss
No sirve de NADA comparar primas de seguro en situaciones diferentes

El tuyo es un caso parecido al mio:
25 años y ni 1 mes de experiencia de carnet.
Te doy los precios que me tarificaron hace 4 meses:
FÉNIX MOTO - 423,71€, terceros + asistencia en viaje
AXA - NO (entonces era edad mínima de 27 años)
Linea Directa - NO
MAPFRE - 570,43€ ó 290,77€ semestral, terceros + asistencia en viaje
MVA seguros - 328.27€, terceros
Mutua Madrileña (muyyy caros, a mi 1352.72€ y teniendo el coche con ellos por dos años)
Asociación Mutua Motera (a través de HELVETIA) - 346,46€ (+10€ inscripción +25€ cuota anual mutualista), terceros + viajes
Segurmoto.com (a través de HELVETIA) - 356,50€, terceros + viajes (lo contraté y después me llegó la mutua motera, pero al final la mutua motera te sale el primer año más caro).
PONT GRUP (a través de INTERHANNOVER) - 427.74 €, terceros + asistencia en viaje
AMV seguros - 680,11€, terceros + asistencia en viaje
Espero te sirva de ayuda.
V´sssssssssssssssssss

-
- Asiduo
#8 Re: Seguro para la V strom
Creo que a todos cuando empezamos nos dan el estacazo de casi 500 leuros, pero menos mal que hay remedio y que alguien de momento lo pone mas barato. (me veia pagando otra vez lo mismo ya que Fenix no me bajaba el precio. (yo 28 años y 8 meses de carnet A), si has tenido moto anterior y no has tenido siniestros te aplican el 50 % de bonificacion.)
Javier que tiene una correduria en Valencia y es la persona mas amable y cordial, me ha conseguido el precio de 280 €, lo cual ahora empiezo a creer, entra lo siguiente:
Peticiones de presupuesto de seguros de motocicletas, automoviles, etc , a Javier en: aseinval@gmail.com
Telfs : 963 444 963 , 600 849 242
FORMULA ESENCIAL :
RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
DEFENSA JURIDICA
RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)
ADELANTO DE INDEMNIZACIONES (Siempre que la Compañía contraria siempre que acepte su culpabilidad)
LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de AXA,para evitar conflicto de intereses)
ASISTENCIA MEDICA (Ilimitada para el conductor en centros designados por el Consorcio, para el acompañante cobertura total por la garantía de Responsabilidad Civil.)
SEGURO DE ACCIDENTES AL CONDUCTOR (Capitales de Fallecimiento e Invalidez designados)
ASISTENCIA EN VIAJE KM.0 (incluye pinchazos, falta de aire, de combustible, etc)
ROTURA DE CASCO (Cobertura única e innovadora en este País con esta Compañía)
COMPROMISO AXA : Si la Asistencia en viaje te tarda más de una hora te reembolsan 60€ (vamos que cuando me pille nos hubiesen dado mas del doble ), vamos que están muy seguros de su rapidez en carretera.
DESCUENTOS EN MATERIAL PARA EL MOTERO, EVENTOS, GASOLINA, al pertenecer al CLUB14 internacional.
Javier que tiene una correduria en Valencia y es la persona mas amable y cordial, me ha conseguido el precio de 280 €, lo cual ahora empiezo a creer, entra lo siguiente:
Peticiones de presupuesto de seguros de motocicletas, automoviles, etc , a Javier en: aseinval@gmail.com
Telfs : 963 444 963 , 600 849 242
FORMULA ESENCIAL :
RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA
DEFENSA JURIDICA
RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)
ADELANTO DE INDEMNIZACIONES (Siempre que la Compañía contraria siempre que acepte su culpabilidad)
LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de AXA,para evitar conflicto de intereses)
ASISTENCIA MEDICA (Ilimitada para el conductor en centros designados por el Consorcio, para el acompañante cobertura total por la garantía de Responsabilidad Civil.)
SEGURO DE ACCIDENTES AL CONDUCTOR (Capitales de Fallecimiento e Invalidez designados)
ASISTENCIA EN VIAJE KM.0 (incluye pinchazos, falta de aire, de combustible, etc)
ROTURA DE CASCO (Cobertura única e innovadora en este País con esta Compañía)
COMPROMISO AXA : Si la Asistencia en viaje te tarda más de una hora te reembolsan 60€ (vamos que cuando me pille nos hubiesen dado mas del doble ), vamos que están muy seguros de su rapidez en carretera.
DESCUENTOS EN MATERIAL PARA EL MOTERO, EVENTOS, GASOLINA, al pertenecer al CLUB14 internacional.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Seguro para la V strom
El primer problema es obviamente el poco tiempo que tienes el carnet, pero igualmente me parece excesiva la cantidad. Si queres te averiguo algo en el RACC, pasa que yo tengo años con el carnet y consegui a 210 euros con robo e incendio incluido. Pero vere que averiguo
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: Seguro para la V strom
Puedes pedir presupuesto en GROUPAMA.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#11 Re: Seguro para la V strom
Yo he estado en bastantes y me atrevo a decir que la mejor en relacion precio calidad es AXA atrave de la correduria que tiene establecida en Mallorca.
Yo tengo 18 años de carnet sin golpes y me sale por 249 eur el seguro a terceros con responsabilidad civil ampliada, asistencia, con robo y con incendio.
Estube intentando hacerlo en Madrid con AXA pero no llegan a esos precios.
Mira a ver pero creo que con AXA tambien tiene condiciones especiales para gente con la primera moto a trave de BMWMOTOS:
http://www.bmwmotos.com/axa.htm
Yo tengo 18 años de carnet sin golpes y me sale por 249 eur el seguro a terceros con responsabilidad civil ampliada, asistencia, con robo y con incendio.
Estube intentando hacerlo en Madrid con AXA pero no llegan a esos precios.
Mira a ver pero creo que con AXA tambien tiene condiciones especiales para gente con la primera moto a trave de BMWMOTOS:
http://www.bmwmotos.com/axa.htm
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
#12 Re: Seguro para la V strom
Entra en esta página de seguros amv. Tu mismo te puedes hacer el presupuesto. Espero que te acepten, porque según los años del permiso de conducir etc. etc.pues.. ya sabes que igual no te aceptan, pero por probar que no quede. Un aludo.
http://www.amv.es/html/seguro-moto.asp? ... MAodPxPMAw

http://www.amv.es/html/seguro-moto.asp? ... MAodPxPMAw
-
- Conocido
#13 Re: Seguro para la V strom
Oye pues muchas gracias a todo el mundo por las respuestas, de verdad, muy atentos habeis estado y las voy a tener en cuenta cada una de ellas.
En principio me voy a guiar por la de Mutua Valenciana Automovilista (MVA) que es en donde tengo mi actual Gpr 125cc.
Al vender mi Gpr y adquirir la v strom me han dicho que (aprovechando hasta la finalización del vencimiento del seguro- Agosto 2008) pagaría 19 euros+ y tendría asegurada la v strom hasta Agosto 2008.
Ya, lo que pague el año que viene no me podían decir, pero en principio parece de las más baratas.
Lo que tengo claro es que la asistencia en viaje la cojo fijo.
Vsss
P.D.:Es curioso pero vale lo mismo asegurar la moto con ABS que sin él.
Lo cual lo del A.B.S. ya será otro cantar...pk no sé si cogerla con A.B.S ó sin él...
En principio me voy a guiar por la de Mutua Valenciana Automovilista (MVA) que es en donde tengo mi actual Gpr 125cc.
Al vender mi Gpr y adquirir la v strom me han dicho que (aprovechando hasta la finalización del vencimiento del seguro- Agosto 2008) pagaría 19 euros+ y tendría asegurada la v strom hasta Agosto 2008.
Ya, lo que pague el año que viene no me podían decir, pero en principio parece de las más baratas.
Lo que tengo claro es que la asistencia en viaje la cojo fijo.
Vsss
P.D.:Es curioso pero vale lo mismo asegurar la moto con ABS que sin él.
Lo cual lo del A.B.S. ya será otro cantar...pk no sé si cogerla con A.B.S ó sin él...
-
- Nuevo
#14 Re: Seguro para la V strom
Muy buenas, aparte de ser nuevo en el mundo de las motos, y por supuesto nuevo con mi v 650 solo queria comentar algo sobre el tema.Mas novato no puedo ser ya que e sacado el B y el A al mismo tiempo, para ser mas exacto los tengo desde el 13 de febrero de este año.
Dandole vueltas a lo del seguro,donde me la compré me cotizó un seguro que me imagino ser un chollo ya que debido a mi antiguedad de carnet solo me sale al año 259€.
les paso el link
http://www.arpem.com/seguros/s_falla/hdi/hdi_p.html
el seguro es hannover internacional (HDI)
un saludo
Dandole vueltas a lo del seguro,donde me la compré me cotizó un seguro que me imagino ser un chollo ya que debido a mi antiguedad de carnet solo me sale al año 259€.
les paso el link
http://www.arpem.com/seguros/s_falla/hdi/hdi_p.html
el seguro es hannover internacional (HDI)
un saludo
-
- Nuevo
#15 Re: Seguro para la V strom
hola peña...saludos a todos y sobre el tema del seguro te cuento mi caso,me saque el carnet hace 20 dias y me compre la moto el mismo dia,tengo 34 años,pero novato total,y me ha salido el seguro por 315 euros que para ser un novato no esta mal creo,lo hice a traves de la poliza.com,me atendio una chica que se llama ana,lo hice por telefono ( 902 ),asi que por intentarlo que no quede ,saludos desde cadiz y unas birriitass
-
- Tímido
#16 Re: Seguro para la V strom
Yo tengo 33 años y 14 años de carnet. En Mapfre este año he pagado 192,63 euros
-
- Pesao
#17 Re: Seguro para la V strom
Yo aunque no tengo una Vstrom, siendo mi actual moto una Piaggio Beverly 500, con 32 años y más de 10 de carnet, me han ofertado (teniendo en cuenta que la asistencia en carretera lo tengo contratado aparte en el RACE y por tanto no lo contrato en el seguro) a través del RACE me ofertan a 167 Euros con Cáser (terceros + incendio) y en la Mútua Motera me ofertan a 151 Euros con Helvetia (terceros). Cuando pregunte por el presupuesto de la Vstrom lo diré en el foro.
-
- Pesao
#18 Re: Seguro para la V strom
Yo no te puedo ayudar mucho, ya que a mí lo que me han cobrado es la diferencia que había con el seguro de la 125 que ya tenía pagado. Eso sí, avisarte que Linea directa, a pesar de toda la propaganda que hacen, me dicen que hasta que no lleve dos años de carnet no me aseguran, así que lo siguiente que haga será quitar el del coche que la tengo con ellos. Ahora mismo lo tengo en Allianz y aunque te digo que no lo puedes tener muy en cuenta, ha sido de los más enconómicos. En torno a 300 euros con un mes de carnet.
Suerte
Suerte
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Nuevo
#19 Re: Seguro para la V strom
Hola Triskal,
mi negrita llegará en aprox. 15 días, no obstante antes he estado haciendo gestiones con Mutua Motera de Pamplona y me dan el seguro para mi DL650 por 175 €. Quizá te convenga informarte allí pues es una pasta la que te ahorras...
http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php
Nos vemos en Ruta, saludos desde Irún
Carlos
mi negrita llegará en aprox. 15 días, no obstante antes he estado haciendo gestiones con Mutua Motera de Pamplona y me dan el seguro para mi DL650 por 175 €. Quizá te convenga informarte allí pues es una pasta la que te ahorras...
http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php
Nos vemos en Ruta, saludos desde Irún
Carlos
Triskal escribió:Veamos, después de haber elegido la moto que voy a comprar, estoy viendo qué seguro me sale más económico y la verdad es que he mirado poco pero me estoy llevando ya muchos sustos.
NoS VeMoS eN rUtA..., yO rUtEo PaRa VoLvEr ¿Y tU?
"El Mundo es un Solo País y la Humanidad Sus Ciudadanos"
Bahá'u'lláh
- Templario F.M.
- V.I.P.
#20 Re: Seguro para la V strom
Campeador escribió:Yo tengo 33 años y 14 años de carnet. En Mapfre este año he pagado 192,63 euros

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Seguro para la V strom
36 años, 17 de carnet, en Mapfre todo riesgo con franquicia de 1.000 euros 480 euros, ete año me bajarán a 390FRANCISCO MARCOS escribió:Campeador escribió:Yo tengo 33 años y 14 años de carnet. En Mapfre este año he pagado 192,63 eurosque suerte la tuya ,dime donde esta esa oficina porque aqui me cobraban mas de 500 e. (mapfre) y eso que tengo 26 años de carnet,en linea directa 260 .es por ir amapfre y que me expliquen esa diferencia de precios de un cliente a otro,gracias y

Campeador ¿el tuyo es Todo Riesgo o solo a terceros?
- Cáceres
- V.I.P.
#22 Re: Seguro para la V strom
No tengo los datos aquí y ahora están en la burra,
Por internet en AMV, que es una correduría, fue donde encontré el seguro más barato.
Aviso: las mismas compañías son más baratas en internet que en oficina, donde el agente se queda con una comisión.
El seguro que tengo ahora es por 153,28€ /año.
Por internet en AMV, que es una correduría, fue donde encontré el seguro más barato.
Aviso: las mismas compañías son más baratas en internet que en oficina, donde el agente se queda con una comisión.
El seguro que tengo ahora es por 153,28€ /año.
-
- Pesao
#23 Re: Seguro para la V strom
Pa flipar....
Mapfre, con franquicia de 1500 lereles, todo riesgo, yo con 35 tacos, carnet desde que las fotos iban en blanco y negro...325€
Lo bueno...
La misma compañia, Honda dominator 88, unos 240 lereles.
Sin siniestros en la póliza en más de 15 años.
Me llego un dia y pregunto precio de pasar el seguro a otra DOmi, esta del 90. Sorpresa, 200 pavos,
le pregunto que por que y no me sabe responder
, le pregunto que cuanto me cuesta un seguro nuevo y me dice que menos de 190...
le regunto por que y ya le salen los colores...
conclusión, cuando paseis por vuestra oficina, entrad a preguntar cuanto os cuesta un seguro nuevo, que la antiguedad se ve que suma...en lugar de restar...
Por cierto, lo único que se le ocurrió es decir "es que cuando te sacaste la póliza los seguros eran más caros" a lo que respondí.."si, si, pero si la póliza sube me la subes, pero si baja, veo que no...."
y se hizo el silencio....
Moraleja, como los de Albacete, cuando mas grande, mas te la meten...
PS: A todo esto sigo en la compañia, tengo hay muuuuchos seguros...incluida la V...
Mapfre, con franquicia de 1500 lereles, todo riesgo, yo con 35 tacos, carnet desde que las fotos iban en blanco y negro...325€
Lo bueno...
La misma compañia, Honda dominator 88, unos 240 lereles.

conclusión, cuando paseis por vuestra oficina, entrad a preguntar cuanto os cuesta un seguro nuevo, que la antiguedad se ve que suma...en lugar de restar...

Por cierto, lo único que se le ocurrió es decir "es que cuando te sacaste la póliza los seguros eran más caros" a lo que respondí.."si, si, pero si la póliza sube me la subes, pero si baja, veo que no...."
y se hizo el silencio....
Moraleja, como los de Albacete, cuando mas grande, mas te la meten...

PS: A todo esto sigo en la compañia, tengo hay muuuuchos seguros...incluida la V...
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- Cáceres
- V.I.P.
#24 Re: Seguro para la V strom
Eso es muy frecuente, a mi me ocurrió con el coche, diez años sin siniestro con el mismo coche y con la misma póliza y de casualidad me entero que en cuaquier otra me estaría costando la mitad.
Y lo que tu dices, cuando les preguntas, se quedan sin palabra.
Te ofrecen un buen precio el primer año y poco a poco sin que te des cuenta, te la van clavando en los recibos de años sucesivos.
Y lo que tu dices, cuando les preguntas, se quedan sin palabra.
Te ofrecen un buen precio el primer año y poco a poco sin que te des cuenta, te la van clavando en los recibos de años sucesivos.
-
- Tímido