vaya precios

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 vaya precios

Mensaje por Templario F.M. »

hoy me he entrtenido en mirar precios de la V en E.U. y me han sorprendido, la 650 vale 4487 e. la 650 con abs 4615 e.y la 1000 5769 e. valen menos que aqui las de segunda mano,todo por el rollo del p..to euro
ImagenImagenImagenImagenImagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: vaya precios

Mensaje por el markay »

en EEUU hay muchas cosas que estan mas baratas que aqui (entra en ebay.com y teclea arai,veras que precios),pero no te confundas,(aduanas y aranceles)=+ o - mismo price.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: vaya precios

Mensaje por kunny13 »

Pués si eso es así.....................no veas.

De todas formas a ver si aparece Garrobito, y nos cuenta algo, lo mismo nos pegamos un viajecito y hacemos turismo y una compra conjunta :yahoo:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: vaya precios

Mensaje por Templario F.M. »

vale yo me pido una de cada color tanto de la 650 como de la 1000 ,ya puestos :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#5 Re: vaya precios

Mensaje por SANDOKAN »

Pues yo creo que tiene que haber una forma de entrar las cosas ( sin ser ilegal claro ) y una buena idea es lo del turismo ,cada vez que alguien le de por ir ( cosa dficil y un poco costosa apesar del leuro , pues que quede con gente para traerse en una maleta lo que sea posible , quien dice una maleta dice una caja y la envia por US o como se llame la agencia de transporte.No se se podria estudiar la manera de realizar ese envio.Quizaseste diciendo una chorrada pero por pensar algo mejor que nada. :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
totillo20
Conocido
Conocido

#6 Re: vaya precios

Mensaje por totillo20 »

yo estuve en septiembre de luna de miel en nueva york y merece mucho la pena comprar alli, yo fui con una maleta por si acaso y volvi con ella llena, y pq tdavia no tenia la moto y no mire nada de ropa q si no tenia que haber llevado por lo menos 2 maletas vacias, jajaja.

Y al margen de las compras os recomiendo ir para alla, es increible chicos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: vaya precios

Mensaje por ebanistas »

totillo20 escribió:yo estuve en septiembre de luna de miel en nueva york y merece mucho la pena comprar alli, yo fui con una maleta por si acaso y volvi con ella llena, y pq tdavia no tenia la moto y no mire nada de ropa q si no tenia que haber llevado por lo menos 2 maletas vacias, jajaja.

Y al margen de las compras os recomiendo ir para alla, es increible chicos.
¿Lista de compra? :shok: para hacernos una lista.... Apunta, apunta.... :big_boss:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: vaya precios

Mensaje por hudsin »

Siempre se le puede pedir a garrobito que nos la mande por correo postal :biggrin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”