Hola
Alguien que haya matriculado una v-strom de 650 , me podria decir si le aplicaron el impesto de matriculacion, y ademas sin saber el precio F.F no sabemos exactamente que cantidad nos ahorramos al comprar la moto, el descuento del impuesto de matriulacion es el 12% sobre el precio franco fabrica.
Comento la oferta que me han hecho en un concesionario
v-strom 650 con ABS 7150 + gastos de gestoria (150 euros) ,moto oficial.
Mi pregunta es ¿ en este precio me habran aplicado dicho descuento?
Porque el precio de cualquier vehiculo que contamine mas de 120 mg es precio: F.F + 12% sobre F.F + 16% de IVA sobre el F.F y la suma seria el precio del vehiculo
Impuesto de matriculacion 12%.¿ nos lo cobran?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Impuesto de matriculacion 12%.¿ nos lo cobran?
TODO HOMBRE ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA MIENTRAS NO INFRINJA LA LIBERTAD DE LOS DEMAS
-
- Pesao
#2 Re: Impuesto de matriculacion 12%.¿ nos lo cobran?
no se si te ayudara pero a mi me acaban de devolver 737 euros por la 650 con abs.
Un saludo
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Impuesto de matriculacion 12%.¿ nos lo cobran?
que has hecho para que te devuelvan esa cantidad????donde has tenido que reclamarlo????gracias..
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Pesao
#4 Re: Impuesto de matriculacion 12%.¿ nos lo cobran?
en hacienda tras reclamar un certificado de emisiones de co2 en suzuki
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Nuevo
#5 Re: Impuesto de matriculacion 12%.¿ nos lo cobran?
Hola a todos. Yo compre my vst hace mes y medio por 8000 con abs y ahora me van a devolver 700, eso espero. Un amigo que la compro hace una semana ya no le cobraron el impuesto de matriculacion.
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: Impuesto de matriculacion 12%.¿ nos lo cobran?
A mi tambien me han devuelto 743 euros por dicho impuesto. Pero a mi me costó 8000 euros con algunos extras como los cubremanos, instalacion de cofre y los puños calefactables ah y ABS por supuesto. Yo creo que ya no te lo han cobrado.
Mis calcetines me hablan!!