Saludos a todos los compañeros Asturianos. El motivo de este mensaje es a ver si me podeis indicar sitios de interes para visitar este puente de mayo. Esta vez voy enlatado y con familia.
Gracias de antemano.
Un abrazo pa tos.
Puente de mayo en Asturias
Moderador: Emecé
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#1 Puente de mayo en Asturias
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- V.I.P.
#2 Re: Puente de mayo en Asturias
espera espera....
estás a dos tiros de piedra de sada y no nos dejas ver tu careto!!!
ya no juego más contigo
bueno, jugar de jugar....
ya sabes.... 
estás a dos tiros de piedra de sada y no nos dejas ver tu careto!!!

ya no juego más contigo

CARPE DIEM
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#3 Re: Puente de mayo en Asturias
Solo se que voy a un apartamento cerca de Navia, no se exactamento donde cae. Es una reunion familiar, ya sabes hermanos, sobrinos y adjuntos. Mucha foto, mucho video y tiempo para estar juntos. (¡¡¡ Diossss ya me estoy empezando a estresar ¡¡¡).
Yo siempre jugare contigo aunque no vengas a verme
Yo siempre jugare contigo aunque no vengas a verme

"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Cansino
#4 Re: Puente de mayo en Asturias
si puedes acércate a ver el museo de la mineria, que os va a gustar y visitáis una mina de verdad.
yo suelo llevar a la gente de fuera y marchan encantados.
un saludo.
yo suelo llevar a la gente de fuera y marchan encantados.

un saludo.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- lolotb
- V.I.P.
#5 Re: Puente de mayo en Asturias
chente escribió:si puedes acércate a ver el museo de la mineria, que os va a gustar y visitáis una mina de verdad.
yo suelo llevar a la gente de fuera y marchan encantados.![]()
un saludo.
Gracias Chente y gracias Asturiaz por el privado. Estoy cargando el coche para salir ahora a las 3. Si bajais algun dia por extremadura, estare encantado de deciros que sitios visitar.
Un abrazo pa tos.