Limitar una segunda mano
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Limitar una segunda mano
Hola a todos, soy novato en la V-Strom, me acabado de comprar una de segunda mano y quiero limitarla, pero no se como, ni donde. Haber si me podeis ayudar, Gracias.
-
- V.I.P.
#2 Re: Limitar una segunda mano
Hola Jesmaik,
Para limitar la moto tienes dos opciones:
1- Opción.
Centralita original. La vstrom se limita cambiando la centralita por una limitada, la centralita esta debejo del asiento y la operación es muy sencilla, desconectar y conectar un cable. Para ello te tendras que hacer con una centralita limitada, nueva o de segundamano.
El problema es que para pasar la ITV te piden dos cosas.
- Un certificado de un taller homologado por ITV (casi todos) como que han realizado la instalación.
- Un certificado de suzuki que asocia la centralita con el chasis de tu moto.
Todo esto lo puedes conseguir por un taller o pregunta a maxipunto.
2- Opción
Limitación paralela. HAy empresas que fabrican limitaciones para motos (p.e. atimpex), sulene ser limitaciones mecanicas del tipo recorrido de acelerador, topes....
Compras el Kit con el certificado y te lo montan en un taller homologado por ITV.
En ambos casos necesitas pasar la ITV, el coste +- de la operación en ambos casos es sobre los 500€, algo menos si consigues una centralita de segunda mano.
Un saludo
Para limitar la moto tienes dos opciones:
1- Opción.
Centralita original. La vstrom se limita cambiando la centralita por una limitada, la centralita esta debejo del asiento y la operación es muy sencilla, desconectar y conectar un cable. Para ello te tendras que hacer con una centralita limitada, nueva o de segundamano.
El problema es que para pasar la ITV te piden dos cosas.
- Un certificado de un taller homologado por ITV (casi todos) como que han realizado la instalación.
- Un certificado de suzuki que asocia la centralita con el chasis de tu moto.
Todo esto lo puedes conseguir por un taller o pregunta a maxipunto.
2- Opción
Limitación paralela. HAy empresas que fabrican limitaciones para motos (p.e. atimpex), sulene ser limitaciones mecanicas del tipo recorrido de acelerador, topes....
Compras el Kit con el certificado y te lo montan en un taller homologado por ITV.
En ambos casos necesitas pasar la ITV, el coste +- de la operación en ambos casos es sobre los 500€, algo menos si consigues una centralita de segunda mano.
Un saludo

#3 Re: Limitar una segunda mano
Muchas gracias por la informacion. optare por la centralita ya que me inspira mayor seguridad y como en ambos casos hay que pasar por la itv, pues...
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Un saludo.