Limitar una segunda mano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jesmaik

#1 Limitar una segunda mano

Mensaje por jesmaik »

Hola a todos, soy novato en la V-Strom, me acabado de comprar una de segunda mano y quiero limitarla, pero no se como, ni donde. Haber si me podeis ayudar, Gracias.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Limitar una segunda mano

Mensaje por chemas »

Hola Jesmaik,

Para limitar la moto tienes dos opciones:

1- Opción.
Centralita original. La vstrom se limita cambiando la centralita por una limitada, la centralita esta debejo del asiento y la operación es muy sencilla, desconectar y conectar un cable. Para ello te tendras que hacer con una centralita limitada, nueva o de segundamano.

El problema es que para pasar la ITV te piden dos cosas.
- Un certificado de un taller homologado por ITV (casi todos) como que han realizado la instalación.
- Un certificado de suzuki que asocia la centralita con el chasis de tu moto.

Todo esto lo puedes conseguir por un taller o pregunta a maxipunto.

2- Opción

Limitación paralela. HAy empresas que fabrican limitaciones para motos (p.e. atimpex), sulene ser limitaciones mecanicas del tipo recorrido de acelerador, topes....

Compras el Kit con el certificado y te lo montan en un taller homologado por ITV.

En ambos casos necesitas pasar la ITV, el coste +- de la operación en ambos casos es sobre los 500€, algo menos si consigues una centralita de segunda mano.

Un saludo :drinks:
ImagenImagen
jesmaik

#3 Re: Limitar una segunda mano

Mensaje por jesmaik »

Muchas gracias por la informacion. optare por la centralita ya que me inspira mayor seguridad y como en ambos casos hay que pasar por la itv, pues...

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”