Buenas y malas noticias

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
milic
Nuevo
Nuevo

#1 Buenas y malas noticias

Mensaje por milic »

Bueno compissss despues de unos dias un poko dubitativo al final.............. tengo que comunicaros que................... ya tengo moto. El lunes ago los papeles. La mala noticia es que no es una V. pero os prometo que con el tiempo vendra una señorona como las vuestras. De momento me cogido una bandit que tiene año y medio escaso, y tiene dosmilkilometros, me la han dejado en 3800 me parecio buena compra y al final a mujer le gusto tb y............... ya esta el lio. Bueno nada mas solo queria contaros esto y a ver que os parece tanto la moto, como el precio como lo que me kerais poner. Saludos a todos los que siempre contestan. A se me olvidaba ............Puedo seguir por aki con vosotros? me he sentido como en casa. Gracias a todos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Templario F.M. »

bueno como dices con el tiempo ya vendra la V (venir no vendra ,tendras que comprarla :descojono: )
que disfruteis de vuestra nueva montura ,por mi parte no hay inconveniente de que sigas en el foro,si no me equivoco aqui hay mucha gente no tienen la strom y es una de tantas cosas buenas que tiene esta familia,como bien as definido ,la gente del club,nos hacen sentir como en casa,saludos y a ver si nos vemos :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gabri_35
Cansino
Cansino

#3 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por gabri_35 »

Pues nada que la disfrutes, aqui hay gente que no tiene la V y todos tan amigos.

Por cierto buen precio teniendo en cuenta que tiene dos mil kilometros nada mas.

Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
xjpedro
Cansino
Cansino

#4 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por xjpedro »

Pues a mí no me parece bien. Esto es el foro de la V-strom y no puedes quedarte si no tienes una V-strom o bien una xj600. :mrgreen:
Spauser tiene una Bandit, también, así que podrás hacerle preguntillas sobre la moto. Te alegrarás de haberla elegido en ciudad, pero cuando vengan las ganas de viajar....y de curvear.....y de que se te caiga y rompa un intermitente.... :descojono:
Yo estoy deseando encontrar la mínima excusa para comprar una V. Fíjate que con la mia, no sé si cambiarle los neumáticos, ahora que toca, o cambiarla entera.
Disfrútala.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Rafastrom »

Para ser de este foro solo hay que querer serlo tengas la moto que tengas. Pero, eso sí, tendrás que hablar bien de la DL. :mrgreen: :mrgreen:
Me parece muy buen precio esa Bandit.
Saludos
villastrom
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por villastrom »

Quedate, no lo dudes. Aqui podras aprender muchas cosas y disfrutar de la compañia de un grupo de buena gente de verdad. Yo no posteo mucho pero si me paso los dias " enganchado" a este gran foro. Ah, enhorabuena por la moto nueva, es una gran compra, te lo digo por experiencia. Saludos.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por gaditanum »

Buena moto compañero.... Este foro es mas que un foro de motos, esa es la excusa con la que un puñado de buena gente se une para hablar y en ocasiones para salir.... Asi que, estas en casa. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por JuanAMB »

¿Y cual es la mala noticias? Tener una Bandit es una buena noticia, aunque no tan buena como tener una V, je je je
La filosofía de los foros es que son abiertos, no se ha de tener o hacer nada para participar, tan solo querer hacerlo.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#9 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por J-Pepe »

Ante todo, enhorabuena por la adquisicion de ese peazo maquina,
sin duda una gran moto, disfrutala pero ya sabes, con cuidadin.

Y ahora la maxima del foro: NO FOTO=NO MOTO.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por kunny13 »

¡¡ Si a quien no hay que dejar en este Foro, es a los que tienen una V, y se compran otra !!!!

:tongue: :tongue: :tongue:

¡¡Qué es coña,no me linchéis!!!

La Bandit es una estupenda máquina, y a muchos seguros que " nos" ha hecho dudar a la hora de una compra. Por lo demás, no es " El Foro" si no las PERSONAS que no gente, que hay detrás de la pantalla. Mira que he frecuentado unos cuántos, y aún lo hago, pero como este, como este NINGUNO.

Un abrazo.......................y pasa a la siguiente fase, por que: ¡¡ TÚ SI QUE VALES !! :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por Sevisoft »

lo de menos es que sea o no la V-Strom...

ya tienes moto y por eso eres de los nuestros.

Felicidades artista :friends: :friends: !!

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
yvondkr
Cansino
Cansino

#12 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por yvondkr »

Como que una Bandit, Si no es una V y ademas con pedigri (o sea Negra) aqui no puedes entrar asi que fuera, fuera. :descojono: :descojono: :descojono: Que no hombre que eso es un maquinon (no tan bueno como la V) Que la disfrutes y ves con cuidado por ahi fuera.

Salu2 Vs.
bandido66
Conocido
Conocido

#13 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por bandido66 »

Enhorabuena por la adquisición :drinks:

Por ese precio supongo que será la naked, de todas formas es un muy buen precio. Yo tengo una y le hecho 26000 Km en dos años y ningún problema. En relación calidad-precio creo es la mejor moto del mercado, incluso mejor que la V (Ya me doy yo :bronca: :bronca: ... pero es verdad) De todas formas la tengo a la venta para comprarme una V :mrgreen: :mrgreen:

Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por artajerjes »

Si tiene año y medio supongo que será la K6. Yo tuve una de esas e iba estupenda. No tanto como la hornet, pero si, es una moto muy noble y agradable de conducir.

Que la disfrutes :good:
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#15 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por angel »

Pues has hecho una gran compra, por que a ese precio es una ganga. Mas si es la S

A Kunny ya le hemos mandado los matones para que lo apalicen o por lo menos se le meen en la rueda :mrgreen: en cuanto nos digas tu direccion exacta los tienes en casa :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
BasiDR
Conocido
Conocido

#16 Re: Buenas y malas noticias

Mensaje por BasiDR »

Enhorabuena por la compra. Yo entré en el foro hace casi 1 año y tenía una DR 750. Entre y me quedé. Creo que al final te pasará como a mí. De tanto estar por aquí, me pillé una V. Así que quedate y verás como al final te unirás al club. :drinks: :drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”