Motoristas (El Pais 6-5-08)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Motoristas (El Pais 6-5-08)
Cuando llueve,nos mojamos.Cuando hace frío, tiritamos.Cuando hace calor, nos asamos.Cuando hace viento, acabamos reventados de tanto compensar.De noche, vemos mal.Cuando una carretera atraviesa un naranjal o serpentea entre mimosas, nos perfumamos. Cuando pasa por las proximidades de una industria quimica, apestamos. Si el camino es polvoriento, comemos polvo.Si es pedregoso, mucho ojo, porque antes o despues te va a tocar la china.Oímos muy poco, sólo el aire zumbándonos en los timpanos.El motor es solo una vibración - adorable vibración - entre los muslos. Los insectos se extrellan contra nuestars viseras, guantes y chaquetas: ay del imprudente que deje alguna parte de piel al viento, porque ahí es donde más le darán......No es que los motoristas nos identifiquemos con el paisaje, sino que somos paisaje.El paisaje se moja, se hiela y se reseca.Nosotros tambien.De noche no se ve.Nosotros tampoco.....
Ocurre que a menudo nos sentimos Peter Pan, nos resistimos a enterrar esa adolescencia, como gato panza arriba.Por eso somos profundamente envidiados.
"Cuando vas conduciendo, el tiempo entre la decisión y el efecto de esa decisión - y ambos dependen de tu cuerpo - es el más breve posible.Tú decides algo y sucede, y en ese momento estás muy cerca de la libertad existencial".
Ocurre que a menudo nos sentimos Peter Pan, nos resistimos a enterrar esa adolescencia, como gato panza arriba.Por eso somos profundamente envidiados.
"Cuando vas conduciendo, el tiempo entre la decisión y el efecto de esa decisión - y ambos dependen de tu cuerpo - es el más breve posible.Tú decides algo y sucede, y en ese momento estás muy cerca de la libertad existencial".
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: El Pais 6-5-08
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
....More than a feeling...

- ACHY
- V.I.P.
#5 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
Elegante¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
#6 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
PRECIOSO!!!!!se me ha puesto la carne de gallina

CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
#7 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)

-
- V.I.P.
#8 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
jod*r QUE BONITO!!!

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- gabri_35
- Cansino
-
- Conocido
#11 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)

2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#13 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)

No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
#14 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
Es un suplemento acerca del salón de la moto de Barcelona bastante interesante. Aborda la siniestralidad de los motoristas de una forma bastante coherente y centrándose en los guardarraíles o cuchillas humanas.
La semana pasada, publicaron un completo artículo con explicación acerca de las causas de los 17 fallecidos en accidente con moto de ese fin de semana. El primer artículo de esas características que leo.
Dos concluiones personales de este artículo: en muchos hay un coche de por medio, y en la mayoría las motos son RR de gran cilindrada (conté 6 1000).
La semana pasada, publicaron un completo artículo con explicación acerca de las causas de los 17 fallecidos en accidente con moto de ese fin de semana. El primer artículo de esas características que leo.
Dos concluiones personales de este artículo: en muchos hay un coche de por medio, y en la mayoría las motos son RR de gran cilindrada (conté 6 1000).
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#16 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#18 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
Lo mas cierto de todo es que apestamos...
....y no nos hace falta la ayuda de una quimica
....y no nos hace falta la ayuda de una quimica

-
- Tímido
#19 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
Habria que mandarle una copia a Pere, porque como bien sabeis quieren bajar a toda costa el indice de siniestrabilidad de las motos y ahora somos el objetivo de la dgt.
Incluso el otro dia vi un reportaje en television que desde el helicoptero de la guardia civil, sancionaban a un motero porque solto una mano del manillar por "distracion de la conduccion"
En cualquier caso me siento muy identificado con lo escrito en el pais.
Saludos.
Incluso el otro dia vi un reportaje en television que desde el helicoptero de la guardia civil, sancionaban a un motero porque solto una mano del manillar por "distracion de la conduccion"
En cualquier caso me siento muy identificado con lo escrito en el pais.
Saludos.
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
- SCREAM
- V.I.P.
#20 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
C H A P O

- yvondkr
- Cansino
#21 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)

Salu2 Vs.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
¡NO! ¡Si ahora va a resultar que somos tambien unos flojainas! Si voy al Museo de Guadalest se me ponen los pelos de punta y se me escapan las lagrimas,vamos a una concentracion ó kdd y lo mismo ;por ver amigos del año pasado,escriben de nosotros en los periodicos un poco romanticamente,e idem de lienzo.¿Estaremos bien del tarro?¿No será que las motos transtornan y todavia no lo sabe nadie?NO SE,NO SE.....Me dais que pensar.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Pesao
#23 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
Tengo moto grande desde hace sólo año y medio, he sido motero de sentimiento pero nunca había sabido lo que era de verdad ser motero, éstas frases que has escrito,hace dos años me hubieran gustado y poco más, hoy me has puesto los pelos de punta, y si encima voy acompañado por gente v ya no tengo ni calificativo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#24 Re: Motoristas (El Pais 6-5-08)
Patri escribió:¡NO! ¡Si ahora va a resultar que somos tambien unos flojainas! Si voy al Museo de Guadalest se me ponen los pelos de punta y se me escapan las lagrimas,vamos a una concentracion ó kdd y lo mismo ;por ver amigos del año pasado,escriben de nosotros en los periodicos un poco romanticamente,e idem de lienzo.¿Estaremos bien del tarro?¿No será que las motos transtornan y todavia no lo sabe nadie?NO SE,NO SE.....Me dais que pensar.

- GijonStrom
- Conocido