Ayuda para el verano
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Ayuda para el verano
Muy buenas a todos, pido ayuda a los lugareños por si me podéis orientar sobre rutillas para hacer este agosto con la moto. Tenemos pensado estar en torno a una semana, eso sí, pensad que solo en llegar desde sevilla tendremos ya el culo cuadrado, jeje.
Tened también en cuenta que no tenemos experiencia con la moto, ya que es nueva y no hemos tenido moto antes. No sé si será una locura, pero puede que lo intentemos. Si lo vemos muy mal lo mismo lo hacemos en coche
Muchas gracias a todos por anticipado desde tierras andaluzas.
Tened también en cuenta que no tenemos experiencia con la moto, ya que es nueva y no hemos tenido moto antes. No sé si será una locura, pero puede que lo intentemos. Si lo vemos muy mal lo mismo lo hacemos en coche
Muchas gracias a todos por anticipado desde tierras andaluzas.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda para el verano
Rutas o lo "cosas que visitar"?????
Yo te pongo lo que me gustaria ver si viniese y luego tú dedides,OK???
1- catedral de Santiago
2- Playa de las catedrales
3-murallas de lugo
4- Burgas y puentes en Orense
5- Isla de la Toja- Grove- Sanxenxo.
6- Torre de Hercules
No sé si se me olvida algo de lo más importante pero luego hay mucho, mucho más, y para mi mejor...
-Como las fragas del eume, bosque en Pontedeume autóctono.
-Rutas de molinos de agua fantásticas, por el salnés.
-......
Yo te pongo lo que me gustaria ver si viniese y luego tú dedides,OK???
1- catedral de Santiago
2- Playa de las catedrales
3-murallas de lugo
4- Burgas y puentes en Orense
5- Isla de la Toja- Grove- Sanxenxo.
6- Torre de Hercules
No sé si se me olvida algo de lo más importante pero luego hay mucho, mucho más, y para mi mejor...
-Como las fragas del eume, bosque en Pontedeume autóctono.
-Rutas de molinos de agua fantásticas, por el salnés.
-......
CARPE DIEM
-
- Pesao
#3 Re: Ayuda para el verano
yo creo que intentaremos ver un poco de todo, pero está bien eso de que me comentéis cosas que no suelen salir en las guias normales pero que no por ello son menos interesantes.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Ayuda para el verano
yo te voy a aconsejar la zona por donde vivo.es la COSTA DE LA MUERTE.no tiene desperdicio la hagas por donde la hagas.y no te hace falta mucho tiempo para ver lo bonita,salvaje y tranquila al mismo tiempo que es esta costa.ya que vienes del sur,empezaria por las RIAS BAIXAS.BAIONA,MARIN,SAN XENXO,O GROVE,VILAGARCIA DE AROUSA,RIBEIRA,y luego ya subiria hacia la zona de NOIA,MUROS Y CARNOTA para pasar luego por CEE y dirigirme hacia FINISTERRE.luego vuelta y directo haciA MUXIA Y CAMARIÑAS(esta es una buena zona para parar un dia a dormir y visitarla).si tienes pensado hacer noche en esta zona,puedes visitar el lugar donde se hundio el SERPENT(buque-escuela ingles)en esa zona tienes por lo menos 10 kms de carreteras sin asfaltar que discurren paralelas a la costa y llegan hasta los pueblos de SANTA MARIÑA,AROU y CAMELLE.despues de visitar esta zona,te puedes dirigir hacia LAXE,PUENTECESO Y CORME.despues de CORME sigues y llegas a MALPICA,todos estos puertos de mar.luego hacia CAION pasando por RAZO,y si sigues por esa carretera iras a parar a CORUÑA.bueno,para ver mejor los lugares,entra en el google earth y veras fotos y demas cosas y si tecleas en el google las letras en mayusculas que te he escrito pues te informaras mejor.espero haberte ayudado y sobre todo no haberte liado mas.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Ayuda para el verano
Una ruta por los cañones del sil y la ribeira sacra y te encantará, que no toda Galicia es costa y mar, rutear con nuestras V, por esas carreteritas no tiene parangon.
- Loli66
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda para el verano
Hola damaruz!
la has armao
va a depender de cuantos días tengais y lo que os gustaría ver.
las ruta de shannen es ideal pues os ha propuesto algo muy variado y emblemático.
la de el markay... es sinceramente la que yo haría, sabiendo lo que sé.
pero Totemstgo me llevó a rutear por los cañones... y eso es algo que nadie debería de morirse sin ver!
( estuvo Scream, con familia y amigos. es foráneo, los visitaron, te podrá dar una opinión)
asi que ya ves, mejor orientanos un poco si eres de ver mar o tierra o el tiempo que traeis. para dar una ayuda más acertada.
de todos modos cuenta con nosotros para lo que haga falta. mi número de móvil ya figura en la lisa de ayuda auxilio del foro.
hasta vernos

va a depender de cuantos días tengais y lo que os gustaría ver.

las ruta de shannen es ideal pues os ha propuesto algo muy variado y emblemático.
la de el markay... es sinceramente la que yo haría, sabiendo lo que sé.

pero Totemstgo me llevó a rutear por los cañones... y eso es algo que nadie debería de morirse sin ver!

asi que ya ves, mejor orientanos un poco si eres de ver mar o tierra o el tiempo que traeis. para dar una ayuda más acertada.
de todos modos cuenta con nosotros para lo que haga falta. mi número de móvil ya figura en la lisa de ayuda auxilio del foro.
hasta vernos

qué difícil es conocer a la gente...
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Ayuda para el verano
te digo lo mismo que loli66.teneis que saber lo que quereis ver
-costa
-interior
-un poco de costa y un poco de interior...
yo os aconseje la costa por que soy un fanatico del mar,pero desde luego hay zonas interiores que son un deleite para la vista.aqui cada uno de nosotros/tus compañeros,estaremos encantados de ayudarte en lo que decidas vistar,ya que todos tenemos mucho conocimiento de nuestras zonas.
saludos
vssssss
-costa
-interior
-un poco de costa y un poco de interior...
yo os aconseje la costa por que soy un fanatico del mar,pero desde luego hay zonas interiores que son un deleite para la vista.aqui cada uno de nosotros/tus compañeros,estaremos encantados de ayudarte en lo que decidas vistar,ya que todos tenemos mucho conocimiento de nuestras zonas.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
-
- Conocido
#8 Re: Ayuda para el verano
En Agosto la zona de costa estara llena de coches , Orense es un horno, pero soy de la opinion que un poco de costa e interior y a descansar que son muchos KM .
Saludos
Saludos