La niña se me emancipa....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
crazycop
- Pesao

#1 La niña se me emancipa....
Pues que Amazona se ha cansado de ser artillera y se ha pasado al asiento delantero de una motillo.
......esto.....esa marca de tres letras.
....con colores azul y blanco......a sí!! Una BMW de esas..
...jajaja.Que como lleva tiempo desconectada del foro y su nick no la deja entrar (no me extraña con esa motillo..
..)pues que usurpa el mio y se nos/os presenta.TACHAN!!!

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- Templario F.M.
- V.I.P.

- Mamut
- V.I.P.

#3 Re: La niña se me emancipa....
Guapa, muy guapa. (la moto, eh?)
Bueno, las dos......
Bueno, las dos......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ebanistas
- V.I.P.

#4 Re: La niña se me emancipa....
Ozú la Paqui que bien le queda la muebleuve.... 
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
pacorrossi
- Pesao

#5 Re: La niña se me emancipa....
si señoraa pedazo de moto que te as pillllllaoooooo pues ahora a disfrutarla a tope saludos

Saludos desde Gandia.
-
rosendo
- V.I.P.

#6 Re: La niña se me emancipa....
hola amzona, has hecho lo mejor. Cada vez serán más artilleras las que se emancipen. Si es que nuestra V nos saca el lado motero y aventurero que tenemos escondido
a vivir que son 2 dias
-
Javiestrom
- V.I.P.

#7 Re: La niña se me emancipa....
ostras po este post no se lo enseño a mi artillera ,que ayer ya me preguntaba por alguna motillo bajita y si lo ve me veo buscando una motillo nueva
un saludo y que lo disfrutes
un saludo y que lo disfrutes
-
alexorcera
- Conocido

#8 Re: La niña se me emancipa....
Asi se hace, con un par.
Eso es lo que hace falta, cuantas mas Artilleras-Moteras mejor.
Te felicito por tu señora compra. De todos modos me gusta mas la VVVVVVVVVVVVVVV.
Nos vemos un saludillo.

Eso es lo que hace falta, cuantas mas Artilleras-Moteras mejor.
Te felicito por tu señora compra. De todos modos me gusta mas la VVVVVVVVVVVVVVV.
Nos vemos un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
nikko
- V.I.P.

#9 Re: La niña se me emancipa....
Felicidades Amazona por tu elección de ser motera.
Viva las mujeres moteras

Viva las mujeres moteras
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
Secreta-v
- V.I.P.

- Contactar:
#10 Re: La niña se me emancipa....
Veo que ha sido más rápido de la cuenta, jejejeje. Ya verás como yendo de motera no se pone malita tan fácilmente, verdad Amazona?
Me alegro mucho por el cambio, ahora espero verte motorizada en la próxima salida....por ejemplo el día 22 que tenemos una rutilla por aqui.
Un saludo.
Me alegro mucho por el cambio, ahora espero verte motorizada en la próxima salida....por ejemplo el día 22 que tenemos una rutilla por aqui.
Un saludo.
- Descarada
- Pesao

#11 Re: La niña se me emancipa....
Buena elección chica, ya sabes que me gusta mas que la fazer,
Te metias con la mia chaval, eah, pues ahora a ver una parecida toditos los dias
Mi enhorabuena, Paqui, por haberte decidido ya a llevar tu la máquina y ahora a disfrutarlaaaaaaa
Mil besos a los dos!!!!!!
Te metias con la mia chaval, eah, pues ahora a ver una parecida toditos los dias
Mi enhorabuena, Paqui, por haberte decidido ya a llevar tu la máquina y ahora a disfrutarlaaaaaaa
Mil besos a los dos!!!!!!
- Descarada
- Pesao

#12 Re: La niña se me emancipa....
por cierto, Javi, vendo la miaJaviestrom escribió:ostras po este post no se lo enseño a mi artillera ,que ayer ya me preguntaba por alguna motillo bajita y si lo ve me veo buscando una motillo nueva
-
piquin82
- Cansino

#13 Re: La niña se me emancipa....
Kill@
!!
Saludos desde Jerez de la Frontera
Crazycop tu tienes una V1000? Es que vi una con la pegatina del club V-strom hace una semana más o menos aparcada en la calle larga (donde curro) y estuve mirándola un rato.
Por cierto aviso a navegantes: Todas las V con las pegatinas del club a la de ya ennn
V´sssss paisanos
Saludos desde Jerez de la Frontera
Crazycop tu tienes una V1000? Es que vi una con la pegatina del club V-strom hace una semana más o menos aparcada en la calle larga (donde curro) y estuve mirándola un rato.
Por cierto aviso a navegantes: Todas las V con las pegatinas del club a la de ya ennn
V´sssss paisanos
- pumuki
- Moderador

#14 Re: La niña se me emancipa....
Y enhorabuena por la decisión de pasar del asiento de atras al de delante.
VVVsssss.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Mariano.-
- V.I.P.

-
Cheri
- V.I.P.

#16 Re: La niña se me emancipa....
Que valiente!!!! Un Olé por Toñi, enhorabuena a los dos, ahora iréis más comodos 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.