Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Pues que Amazona se ha cansado de ser artillera y se ha pasado al asiento delantero de una motillo. ......esto.....esa marca de tres letras. ....con colores azul y blanco......a sí!! Una BMW de esas.. ...jajaja.Que como lleva tiempo desconectada del foro y su nick no la deja entrar (no me extraña con esa motillo.. ..)pues que usurpa el mio y se nos/os presenta.TACHAN!!!
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
hola amzona, has hecho lo mejor. Cada vez serán más artilleras las que se emancipen. Si es que nuestra V nos saca el lado motero y aventurero que tenemos escondido
ostras po este post no se lo enseño a mi artillera ,que ayer ya me preguntaba por alguna motillo bajita y si lo ve me veo buscando una motillo nueva
un saludo y que lo disfrutes
Javiestrom escribió:ostras po este post no se lo enseño a mi artillera ,que ayer ya me preguntaba por alguna motillo bajita y si lo ve me veo buscando una motillo nueva
Crazycop tu tienes una V1000? Es que vi una con la pegatina del club V-strom hace una semana más o menos aparcada en la calle larga (donde curro) y estuve mirándola un rato.
Por cierto aviso a navegantes: Todas las V con las pegatinas del club a la de ya ennn
V´sssss paisanos
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"