Ya tengo mi permiso de conducción A y motoooooo

Y no me salgáis con lo de si no foto no moto, que os conozco!
Ya pondré la fotillo.......
Un saludo a tod@sssssssssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

al maravilloso mundo de los mosquitos pegaos en la visera, y a Fernandito ni caso.
   al maravilloso mundo de los mosquitos pegaos en la visera, y a Fernandito ni caso.

Apuntaros, anda...
 Apuntaros, anda...

Que no, que es una moto mu chula y creo que es genial para aprender, de verdad.
 Que no, que es una moto mu chula y creo que es genial para aprender, de verdad.  

Bueno, otro día avisas, quedamos y me la dejas, que tengo ganas de probarlaMina escribió:Ya, bueno, Mariano ojalá pudiera, pero es que estoy fuera

ENORABUENA CAMPEONA DESDE EL COR DE CATALUNYA
 ENORABUENA CAMPEONA DESDE EL COR DE CATALUNYA  

Mysae&Hans escribió: ¡¡¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Muchas felicidades, eres la "mina", uix, queríamos decir la "bomba"
Bienvenida al mundo de la parte de delanteNos alegramos un montón de ver que por fin te has animado. Pero... que V más rara llevas no?

Pues nada, ahora a disfrutarla con cabeza

.....Con 4 personas encima(Una sentada sobre la cúpula) no mantiene bien la trayectoria encurvas cerradas..
 .....Con 4 personas encima(Una sentada sobre la cúpula) no mantiene bien la trayectoria encurvas cerradas..  ..Suenan muchas cosas metálicas al descender de los invertidos..
 ..Suenan muchas cosas metálicas al descender de los invertidos..  ..eso sí,no se cayó nada...
 ..eso sí,no se cayó nada...  ...Eso sí:magnifica con un tablón de madera de 1x2 encima a modo de mesita de jardín para barbacoas.
 ...Eso sí:magnifica con un tablón de madera de 1x2 encima a modo de mesita de jardín para barbacoas.  ....pero usad debajo un plástico que la pringue de los montaitos deja unas manchas mu chungas(no feas...........chungas)en la pintura.....y doy fé de que frotando
 ....pero usad debajo un plástico que la pringue de los montaitos deja unas manchas mu chungas(no feas...........chungas)en la pintura.....y doy fé de que frotando   con un Ajax no salen.
 con un Ajax no salen.  ..lo siento.
 ..lo siento.  
  le ha hecho un buen rodaje....jejeje.
  le ha hecho un buen rodaje....jejeje.  

?
 ?

donde se vea el carné, la artillera y la moto junta...
  donde se vea el carné, la artillera y la moto junta...