se podria realizar en el pk de mi kurro, y podria hablar con damm o sant miguel para que nos pusieran unas barras gratis, o algo asi, despues hacer una rutilla por el alt emporda y para casa.
los sabios del grupo que digan la suya.
es solo una idea

Moderador: Emecé
Perdona,govijo escribió:k os parece una concentracion del comando cat?
se podria realizar en el pk de mi kurro, y podria hablar con damm o sant miguel para que nos pusieran unas barras gratis, o algo asi, despues hacer una rutilla por el alt emporda y para casa.
los sabios del grupo que digan la suya.
es solo una idea
![]()
Chaaaaaaacho... no se si habras visto lo de la Stromvolta... Si te es complicao hacerla, el domingo venios pa Blanes a papear http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=26088 ay teneis vuestra mini concentración...govijo escribió:solo es una idea lanzada al consejo de sabios, no ha fecha definida ni nada, solo ofrezco pk y la colaboracion al maximo nivel que me sea posible, y contactos para tener birras GRATIS jejejeje, entre otras cosas como despertar el club en la zona de girona que esta muy apagado, seguuro que solo en el alt emporda hay muchissimas v que las de angelnegro y yo mismo.
a ver si el consejo de sabios se le ocurre alguna idea para fechas y movidas varias.
el pk hace unos 1000m hay unas 150 plazas de enlatados, con un bar anexo abierto los 7 dias de la semana.
y esta en el centro de figueres.
ideas
ideas
ideas
venga esprimir el cerebro
fazerblanes escribió: Chaaaaaaacho... no se si habras visto lo de la Stromvolta... Si te es complicao hacerla, el domingo venios pa Blanes a papear http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=26088 ay teneis vuestra mini concentración...
Enga... andale...![]()
boolean escribió:Buenas govijo, tan solo es sentar precedentes y ya la tienes liada,... la CAT-çotada mismo empezó el año pasado como quien no quiere la cosa y a hora a ver quien es el guapò que deja a esos leones sin calçotada anual!!! QUe se te hechan encima!![]()
![]()
La CAT-golada i l'arrossada de Hudsin tambien,.... espero que este año se vuelvan a hacer, aunque no me gusten los caracoles pero si l'arros a banda![]()
Si montas una Fideà-strom (o lo que te venga en gracia) fijo que tienes exito pq como ya te dije, cuando aqui se organiza algo hay que pensar a lo grande, pq son unos fiesteros y a to se apuntan.
En cuanto a la fecha, ve pensando en setiembre pq junio esta la stromvolta, y julio ya lo tiene pillado jubileta para otra cavatrom (habra que hacer un calendario pa controlar todo esto,...) y agosto como que hay mucha gente de vakas...
Si necesitas consejo pa lo que sea de la organización,................ a mi no me busques!!![]()
fazerblanes escribió:boolean escribió: La CAT-golada i l'arrossada de Hudsin tambien,.... espero que este año se vuelvan a hacer, aunque no me gusten los caracoles pero si l'arros a banda![]()
Si montas una Fideà-strom (o lo que te venga en gracia) fijo que tienes exito pq como ya te dije, cuando aqui se organiza algo hay que pensar a lo grande, pq son unos fiesteros y a to se apuntan.
En cuanto a la fecha, ve pensando en setiembre pq junio esta la stromvolta, y julio ya lo tiene pillado jubileta para otra cavatrom (habra que hacer un calendario pa controlar todo esto,...) y agosto como que hay mucha gente de vakas...
Si necesitas consejo pa lo que sea de la organización,................ a mi no me busques!!![]()
a lla llai... que te sa escapao... no?![]()
al menos, yo aún no lo sabia... yeeeeeeeeepa
![]()
Ufffff!stormbringer escribió:...En Marzo / Abril 2009 se celebrará la XIX Concentración Nacional V-Strom Club.
Que lo sepaaaaaaaaaaaaaais...