Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
Hola compys, tengo un colega que se ha comprado una Honda Varadero 1000, con el que voy a hacer un montón de rutas, pensáis que la DL 650 no está a la altura de la Honda??, je, je,je, verdaderamente no importa mucho porque ambos somos de los que pensamos que la moto se disfruta igual a bajas revoluciones, simplemente lo digo a modo de curiosidad.
Saluditos a todo el foro.
Saluditos a todo el foro.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
Estara a la altura no te preocupes..... solo te descolgara en autopistas y vias rapidas en general, pero curveando si la pericia de ambos es similar tu tienes las de ganar pq la DL650 es mas "agil" que la Varadero
Saludos
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
segurisimo que estaras a la altura ten encuenta que la varadero es buena moto pero la V es increible
-
- Asiduo
#4 Re: Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
Doy fe,, No se te ira con la varadero,es mas si me apuras,la dejaras en evidencia en muchos sitios.
Lo digo porque salgo todos los fines de semana con gente con varadero y no les tengo envidia.
SALUDOSSS..
Lo digo porque salgo todos los fines de semana con gente con varadero y no les tengo envidia.
SALUDOSSS..
- yvondkr
- Cansino
#5 Re: Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
No he probado la Varadero, pero por lo que me han comentado amigos que si lo han hecho y tiene o han tenido una V la Varadero solo supera a la V-650 en autovias, y por protección pero en lo demas es mas pesada, torpe etc...
Salu2 Vs.
Salu2 Vs.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#6 Re: Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
Si, si, pues pregunta a Baba y Cheri, qué piensan al respecto.
Su V "aradero" en plena sierra marroquí era una maravilla y a alguno nos costaba seguirle. Si, ya se que va a ser por falta de pericia, o no?
Su V "aradero" en plena sierra marroquí era una maravilla y a alguno nos costaba seguirle. Si, ya se que va a ser por falta de pericia, o no?
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
#7 Re: Honda Varadero 1000 & Suzuki V-Strom DL 650.
cantru, segun tengo entendido, Baba nos pega el repaso con una mobilete tambien!!!!
a veces no todo es la moto.....
para ir normal, ritmos razonables, no debe haber diferencias, si una varadero abre gas a fondo sin miedo en una autopista, simplemente no la puedes seguir........................ni falta que hace!!

para ir normal, ritmos razonables, no debe haber diferencias, si una varadero abre gas a fondo sin miedo en una autopista, simplemente no la puedes seguir........................ni falta que hace!!