¿Quién sabe dónde?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por shannen »

¿Quién sabe dónde están los del Comando G ????

Porfavor si alguien los ha visto dejen constancia en este post.... GRACIAS!!

Sin coñas, se acerca el buen tiempo y en todos los comandos están quedando y nosotros que??
me muero de envidia!!! :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecho para hacer un llamamiento a los de la provincia de pontevedra, ya que es más fácil quedar para salir sólo medio día... Nosotros, Fran y estrella, Anxo y artillera y los de Vigo??? ¿¿¿Existen???? :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por MARTAVSTROM »

shannen escribió:Sin coñas, se acerca el buen tiempo y en todos los comandos están quedando y nosotros que??
Je,je, ¿se acerca el buen tiempo? :descojono: . Dime por donde viene para salir a buscarlo que no lo veo por ningún lado.
No desesperes que algún día se quedará, lo que está claro es que los gallegos trabajan mucho :haha: y no se pueden conectar todo lo que desean.

Un besote :air_kiss:
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por FRANESTROM »

si,lo del buen tiempo es solo los lunes y martes,para este finde creo que llueve,pero aqui estamos preparados para salir en cualquier momento y ante cualquier emergencia (como los bomberos) :biggrin: :biggrin: ,ahora ya se abrio la temporada de concentras en todos los pueblos y provincias,por ejemplo este finde que viene es la 1ª que se hace en cuntis,muy cerquita de mi casa,pero dan lluvias,no obstante,aprovechare una tregua que nos de el agua para acercarme a tomar unas garimbas :drinks: ,si alguien va,que de el toque,o si hay alguna otra sugerencia...pero a mi personalmente me parece buena idea lo de cuntis,por que me queda cerquita y la mojadura sera menor :rolleyes: (que egoista soy)
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
toofastjuanito

#4 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por toofastjuanito »

despues de lo de sada, estan descansando de nosotros!!!! :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por Cariño »

y si no salen los del comando g veniros pal sur, el buen tiempo es lo que prima... y ya sabeis donde esta vuestra casa :friends:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por shannen »

Cariño escribió:y si no salen los del comando g veniros pal sur, el buen tiempo es lo que prima... y ya sabeis donde esta vuestra casa :friends:

Gracias guapetón!! estais un pelín a desmano sinó.....2 :drinks:
CARPE DIEM
fillote
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por fillote »

Aqui estan Ro , Dasa y David :
Imagen
Imagen
toofastjuanito

#8 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por toofastjuanito »

que no shanen!!!! si te pilla de camino pa ir por el pan!!!! hoy una panaderia en jaen la mar de guena :mrgreen: , y desde aqui le hacemos la visita a cariño en 20 minutos!!!!!!! ves??? no esta tan lejos!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

por cierto ya en serio.....es mas pensarlo que hacerlo, una vez que te pones no es para tanto....
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por Ro.Vstrom »

fillote escribió:Aqui estan Ro , Dasa y David :
Imagen
:alcoholic: , muy buenas..., ... me acabo de despertar y vaya resaca que llevo..., :alcoholic: :angel:

Pero hay que contarlo todo, hay otros que andan a la zaga..., esta es de un poquito antes de sacar la foto...¿te acuerdas?..., viejos tiempos... :drinks: :descojono: :descojono:

Imagen

Vsss :wizard:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por totemstgo »

Ummm, falla algo, foto en color la de Fillote y la vuestra en blanco y negro, no se yo, no se yo que quiere decir aparte fillote .. :descojono: :descojono:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por Ro.Vstrom »

totemstgo escribió:Ummm, falla algo, foto en color la de Fillote y la vuestra en blanco y negro, no se yo, no se yo que quiere decir aparte fillote .. :descojono: :descojono:
Que no..., que no tiene dobles lecturas ni mensajes escondidos..., simplemente mi cámara es más molona :descojono: , por eso es en color :mrgreen:

Vsss :wizard:
fillote
Conocido
Conocido

#12 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por fillote »

Non ye en blanco y negro, es el humo de los cigarros de la risa que se fumaron :P. :tease:
Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#13 Re: ¿Quién sabe dónde?

Mensaje por FRANESTROM »

pues vaya fin de semana,parece noviembre,yo lo siento por los iguanas galiza y su 1ªconcentracion en cuntis,seguro que cuesta un wuevazo organizar un evento de este tipo,y seguro que no va a ir mucha gente,en fin cosas de la vida,siempre nos quedara chikilicutre :descojono:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”