DUDA SOBRE LIMITACION
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 DUDA SOBRE LIMITACION
Buenas,
he preguntado precio de una Strom 650 con ABS y a la hora de limitarla me dan dos precios para la limitacíón, el de suzuki por 515 € y el de ATIMPEX por unos 350 €. ¿Cuál de los dos creeis que es el ideal para el mejor funcionamiento de la moto ?
Saludos y muhas gracias por vuestras sugerencias
he preguntado precio de una Strom 650 con ABS y a la hora de limitarla me dan dos precios para la limitacíón, el de suzuki por 515 € y el de ATIMPEX por unos 350 €. ¿Cuál de los dos creeis que es el ideal para el mejor funcionamiento de la moto ?
Saludos y muhas gracias por vuestras sugerencias
- Cantru el stromeño
- Cansino
#2 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
Yo la limité, sólo en papeles, por 100 euros más, lo curioso es que fue el propio concesionario Suzuki el que me lo propuso y los que pasaron la ITV.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Nuevo
#3 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
De momento quiero limitarla tanto en papeles como físicamente, después de un año largo ya me pensaré en deslimitarla.
La duda entre una u otra limitación (a parte del precio) es por que el del concesionario me ha dicho que con la de ATIMPEX va mejor,lo cual me extraña pues será mejor la limitación diseñada por la propia marca
La duda entre una u otra limitación (a parte del precio) es por que el del concesionario me ha dicho que con la de ATIMPEX va mejor,lo cual me extraña pues será mejor la limitación diseñada por la propia marca
- Cantru el stromeño
- Cansino
#4 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
Piensatelo, en carretera abierta se queda cortita limitada, y sin embargo, en conducción urbana o curveando vas a ir sobrao, por lo que no sé donde está la prudencia necesaria en la limitación real.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
la principal prudencia, para mi, esta en que si te pillan o tienes un accidente llevandola limitada solo en papeles se te puede caer el pelo.
Salu2
Salu2
-
- Asiduo
#6 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
Yo "creo" que tengo la limitacion Atimpex, digo "creo" porque no es la limitacion de centralita, por lo que pienso que sera ATIMPEX ya que no se si habran mas marcas homologadas, pienso que no. No puedo comentar de como funciona ya que aun no tengo la moto, la estoy esperando. Lo que si creo recordar que era mas barata que los 350 euros que comentas. Y un consejo tio, aguanta con la limitacion con lo que marca la ley, piensa que si te pasara algo ademas de que se puede caer el pelo, incluso pueden verse afectados la gente que te rodea, no te la juegues, yo no lo pienso hacer. Saludos
-
- Tímido
#7 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
Pues yo tengo la limitacion de centralita de suzuki original y me la dejaron por 200€, me dieron la original para que se la cambiase cuando quisiese o cuando acabaran mis 2 años, mi consejo es limitala y aguanta ya que mi experiencia con esta moto limitada es buenisima, tira de la hostia en aceleracion y de punta me alcanza los 160 en autopista, considero mas que suficiente ya que para rutear por carretera que es lo que me gusta voy sobrado, tu mismo pero yo no me la jugaria.
Te gusta conducir?
Te gusta conducir?
-
- Tímido
#8 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
Pienso igual que fran21, limitada tira lo suficiente para cogerle la marcha ala moto, yo particularmente tambienmiraria tambien los problemas que tendrias para quitar la limitacion, con la centralita lo puedes hacer tu mismo, aunque no se si luego hay que pasar la itv, con la otra no lo se, y por cierto en zgz la limitacion esta sobre los 450 y no hace falta mano de obra porque es llegar y cambiar una por otra, un saludo
- prismatik
- Pesao
#9 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
referente a que se te "cae el pelo", porque te dan un certificado diciendo que la moto esta limitada cuando no lo está?????????? vas a la i.t.v. y encima no te comprueban si es verdad o no y te dan la pegatina, aquí de quien es la responsabilidad?????????????????????? esa es la cuestion amigos.
buena ruta a todos.
buena ruta a todos.
- gabri_35
- Cansino
#10 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
La responsabilidad legal siempre es para el propietario, aunque no tenga ni idea de mecanica, la multa o demanda o incluso algo mas seria para el propietario, date cuenta que si tuvieras un acidente y comprobaran si de verdad la llevas limitada y no la tuvieras, estas circulando sin carnet por lo tanto hoy en dia es delito penal osea multa y prision menor.
Asi que cuidado con las limitaciones.
Saludos.
Asi que cuidado con las limitaciones.
Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- prismatik
- Pesao
#11 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
y si uno da por echo que la tiene limitada y luego resulta que no es asi, que pasa?????????????????????
- gabri_35
- Cansino
#12 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
Tu serias el responsable legal por ser el propietario del vehiculo, luego podrias demandar o reclamar al concesionario o taller que lo hizo.
Pero ya te digo que serias el responsable.
Pero ya te digo que serias el responsable.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- V.I.P.
#13 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
A mi me encanta ir sin la limitación.
Pero cada vez que me entra la tentación pienso en que si tuviese un accidente ademas de las consecuencias del golpe, el seguro se podría desentender y tendria que hacerme cargo con mis bienes. Con lo cual podría dejar a mis chicas sin casa y sin nada.
Imaginate que a mi por desgracia me pasase algo, los seguros de vida seguro que se desentenderia al estar cometiendo un delito y encima el seguro contrario podria quitarles a mis chicas todo lo que tenemos, una ruina.
Mejor ir legal, aunque alguna vez lo probase.

Pero cada vez que me entra la tentación pienso en que si tuviese un accidente ademas de las consecuencias del golpe, el seguro se podría desentender y tendria que hacerme cargo con mis bienes. Con lo cual podría dejar a mis chicas sin casa y sin nada.
Imaginate que a mi por desgracia me pasase algo, los seguros de vida seguro que se desentenderia al estar cometiendo un delito y encima el seguro contrario podria quitarles a mis chicas todo lo que tenemos, una ruina.
Mejor ir legal, aunque alguna vez lo probase.

-
- V.I.P.
#14 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
mira ELK, para cualquier duda sobre la limitación ponte en contacto BOOLEAN...
mándale un privi o lo que sea, que él te podrá "ilustrar" sobre el tema...
hala, ta lueeeee

mándale un privi o lo que sea, que él te podrá "ilustrar" sobre el tema...

hala, ta lueeeee

- mano
- Pesao
#15 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
Hola:
Además ahora ir circular sin carnet es delito (vamos que te pueden meter en la cárcel), y llevar la moto limitada solo en papeles es lo mismo que ir sin carnet, así que yo me lo pensaría muy mucho
La moto limitada anda sobre los 140 km/h, no es la panacea, pero tal y como se esta poniendo la cosa con tanto radar y tanta historia, es una velocidad más que suficiente en el 90% de los casos.
Saludos. Mano
Además ahora ir circular sin carnet es delito (vamos que te pueden meter en la cárcel), y llevar la moto limitada solo en papeles es lo mismo que ir sin carnet, así que yo me lo pensaría muy mucho

La moto limitada anda sobre los 140 km/h, no es la panacea, pero tal y como se esta poniendo la cosa con tanto radar y tanta historia, es una velocidad más que suficiente en el 90% de los casos.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
#16 Re: DUDA SOBRE LIMITACION
pasa que el desconocimiento de la ley o el mero hecho de no saber que la estas infringiendo no te exime de la responsabilidad civil o penal aplicable a cada casoprismatik escribió:y si uno da por echo que la tiene limitada y luego resulta que no es asi, que pasa?????????????????????