Seguros de moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
blankito
Tímido
Tímido

#1 Seguros de moto

Mensaje por blankito »

Este jueves por fin tendre mi preciosa V strom con abs negra mate y podre disfrutar de ella. He estado mirando los seguros y los mas asequibles son Linea Directa con 315€ a terceros y grua . La otra compañia es AMV que me sale a 235€ a terceros y grua. Tengo 9 años de antiguedad y con la TT 600 de triump no tuve ningun accidente. Podeis asesorarme de otras compañias y de precios o de como son estas dos y por cual os decantais. Gracias :grin:
alexki
Pesao
Pesao

#2 Re: Seguros de moto

Mensaje por alexki »

yo he tenido mi montura dl1000 ya con las dos compañias que comentas, de primeras con linea directa, el 2 año con AMV, y de nuevo con L. Directa ,,,, esto de tanto cambiar es que parece que cuando llega el segundo año se creen que ya vas a estar toda la vida con ellos y te lo suben....

Ahora me he vuelto a cambiar a linea directa por que me sale 215 (-50 € que te devuelven al mes ), 215 - 50 = 165, un chollo, el año que viene veremos donde estoy...

Ahora no te puedo decir que una sea mejor que otra, por que como no he tenido ningun problema...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Seguros de moto

Mensaje por chemas »

Pues a mi me acaba de llegar la renovación del seguro y me cobran lo mismo.

190€ a terceros + 40 de asiatencia juridica y carretera.

Mi perfil 37 tacos, ahora un año de carnet y dl650. Pero con 0 años de carnet pagaba lo mismo.

YO lo tengo con Interhannover.

:drinks:
ImagenImagen
blankito
Tímido
Tímido

#4 Re: Seguros de moto

Mensaje por blankito »

muchas gracias por la rapidez compañeros, entiendo que AMV no es una compañia mala no? la verdad es que me sale unos 80€ mas barata que linea directa, pero no sabia nada de esta compañia porque yo antes estuve en Fiact
tadaima
Tímido
Tímido

#5 Re: Seguros de moto

Mensaje por tadaima »

Si puedes aprieta a los de linea directa yo pago por la mia con 17 años de carnet y sin dar nunca ningun parte 165 euros,no puedo decirte como son porque nunca los he necesitado.suerte
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”