Engrasar cadena?
#1 Engrasar cadena?
Que marca utilizais para engrasar la cadena?
Saludos y Vsssssss.
Saludos y Vsssssss.
-
- Pesao
YO USO UNO DE SILICONAS QUE SE USA PARA ENDURO ES MAS DENSO CON LO CUAL DURA MAS Y TE MANCHA MENOS, LO DEL BOTE ESE CON TUBITO NO ME MOLA,(ESCULOTOYLER) PERO PA GUSTOS LOS COLORES
UN SALUDO
UN SALUDO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- V.I.P.
Del engrase de la cadena hablamos hace poco.
Mira este post en el que tambien se recomienda alguna marca:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=cadena
Mira este post en el que tambien se recomienda alguna marca:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=cadena
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
que os parece el engrasa cadenas de cepsa? el spray... es el que uso yo...
hace poco hice la tremenda guarrería de echar grasa de persiana, ojú chikillo catastrófico, no se como carajo kitarsela...
y que grasa le echo, a ver
hace poco hice la tremenda guarrería de echar grasa de persiana, ojú chikillo catastrófico, no se como carajo kitarsela...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Pisha, no te vendas ese scottoiler. Ya tardas en ponerselo. No sabes la que te vas a ahorrar en kits de transmision. Y la cadena/corona/piñón siempre limpios, y eso sin hablar de la llanta y resto de la moto, que se ponen perdios de la mi*rda de la grasa.CEUTATRAIL escribió:que os parece el engrasa cadenas de cepsa? el spray... es el que uso yo...
Mira jodidoloco, se tiró 17.000 kilómetros sin tensar y sin engrasar la cadena. Y lo que le queda...
Respecto a grasas en pote: Motorex, SIL lubricantes y Castrol son las que he usado y van de pm. Eso si, prepara 10 lerdos por pote, que no te durarán más de 4 engrasadas. El scottoiler te saldrá más a cuenta.
Un abrazo campeón :ch)
-
- Cansino
Yo mezclo a partes iguales grasa y aceite. Queda un fluido muy espeso que se adhiere, se reparte y no se proyecta. Dura que te cagas y vale bien poco. Bajo el asiento siempre va un bote de cola blanca pequeñito de estos con boquilla larga lleno del mejunje y cuando veo que falta le echo: no me resulta incómodo para nada.
Ráfagas, que no me gusta soltar la mano de cualquier manera.
Ráfagas, que no me gusta soltar la mano de cualquier manera.
Socio M.G.M. nº 10.135
yo empecé con el spray, pero me daba rabia que se pusiera toda la llanta hecha una mi*rda y que la cadena cogiese mogollon de polvo (voy bastante por pistas de tierra, pero de las muy faciles), asi que me decidí por un scotoiler y jod*r QUE CAMBIO, es cierto que el material no vale ni la cuarta parte de lo que pagas, pero es de pu*a madre para olvidarte de la cadena de por vida, (solo rellenar y tirando millas), la verdad es que es un invento co*onudo para los despreocupados como yo
yo lo aconsejo bastante.

yo lo aconsejo bastante.