Saludos y cervecitas freskitas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Saludos y cervecitas freskitas
Buenas, aunke sigo el foro desde hace tiempo, no habia tomado parte de el, bueno pues poco a poco se empieza.
Aki un nuevo forero, novellllllll con u Vs desde Septiembre, viviendo en Gerena, pueblo de Sevillaaaa jejejejejejje
Saludos, rafagas y cervecitas a tod@s.
Aki un nuevo forero, novellllllll con u Vs desde Septiembre, viviendo en Gerena, pueblo de Sevillaaaa jejejejejejje
Saludos, rafagas y cervecitas a tod@s.
-
- Asiduo
#2 Re: Saludos y cervecitas freskitas
bienvenido,,,
me pillo una birra fresquita pa barcelona!!
vsssssssssssss
me pillo una birra fresquita pa barcelona!!
vsssssssssssss
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
- Rocova
- Cansino
#3 Re: Saludos y cervecitas freskitas
Pakete bienvenido al club, yo también me tomeré unas a tu salud
aunque de momento por aquí no aprieta el sol, un saludo desde Valencia. 

- Descarada
- Pesao
#4 Re: Saludos y cervecitas freskitas
Bienvenido Pakete, bufff, que mal suena el nick
Bueno chico, que espero verte en las kedadas del comando aceituno y de todas las demas que vayan saliendo con tu nueva máquina
Besosssssssssssssss

Bueno chico, que espero verte en las kedadas del comando aceituno y de todas las demas que vayan saliendo con tu nueva máquina

Besosssssssssssssss

-
- V.I.P.
#5 Re: Saludos y cervecitas freskitas
a que si, suena fatal... sin embargo el mio..... segun quien me lo diga. tu lola lo puedes usar cuando quieras.... suena tan bien saliendo de tu boca
bienvenido compañero

bienvenido compañero

-
- Tímido
#6 Re: Saludos y cervecitas freskitas
Pakete de Paco, y ya vereis a 2.01 metros de Paco, jejejejeje.
- Descarada
- Pesao
#7 Re: Saludos y cervecitas freskitas
Cariño escribió:tu lola lo puedes usar cuando quieras.... suena tan bien saliendo de tu boca

Oye, Pakete, no sé si veremos tantos metros de Paco

si no foto= no moto
Un besote vecino!!!!pakete escribió:ya vereis a 2.01 metros de Paco, jejejejeje
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- pumuki
- Moderador
#9 Re: Saludos y cervecitas freskitas

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...