A cuantas revoluciones cambiais de marcha.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 A cuantas revoluciones cambiais de marcha.
Pues eso yo tengo la V-1000 y a raiz de ver a las rpm que cambian algunos ya no sé si lo estoy haciendo bien o mal yo por el motor pienso que bien... a cuantas revoluciones cambiais vosotros de velocidad tanto para arriba como para abajo? yo normalmente arriba a las 5.500 y abajo a las 3000 más o menos. A ver os agradecería que me digáis lo que hacéis cada uno.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- LuckyStrom
- Pesao
#2 Re: A cuantas revoluciones cambiais de marcha.
Hombre, pienso que eso es muy relativo, tanto por el tipo de carretera donde estes como por la necesidad de conduccion que tengas en ese momento, quiero decir con esto, si entro en autovia o autopista suelo cambiar la moto a pocas revoluciones y va bien ..., pero si subo por un puerto de montaña (jejeje, es que esta palabra no se usa en mi tierra y me hace gracia, ¿los puertos no son para los barcos?) estiro las marchas mas para curvear con buena respuesta de motor (seguridad) y si estoy equivocado, pues lo estoy, no me considero un gran piloto seguro que por aqui te contestaran mejor (pero la intencion es lo que cuenta) 

Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Cansino
#3 Re: A cuantas revoluciones cambiais de marcha.
Lo que te dicen, para rutear puedes ir de 2000 a 5000 tranquilin, pro cuando la carretera se tuerce pues eso llevarla siempre por enci,a de 6000 y hasta las 9500/10000 es lo normal

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: A cuantas revoluciones cambiais de marcha.
Pues yo normalmente suelo cambiar a 11.000.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Que no, que no, que es broma pobrecita....

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Que no, que no, que es broma pobrecita....