A cuantas revoluciones cambiais de marcha.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 18:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 A cuantas revoluciones cambiais de marcha.

Mensaje por ALATRISTE »

Pues eso yo tengo la V-1000 y a raiz de ver a las rpm que cambian algunos ya no sé si lo estoy haciendo bien o mal yo por el motor pienso que bien... a cuantas revoluciones cambiais vosotros de velocidad tanto para arriba como para abajo? yo normalmente arriba a las 5.500 y abajo a las 3000 más o menos. A ver os agradecería que me digáis lo que hacéis cada uno.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LuckyStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 425
Registrado: 03 Sep 2006 18:26
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#2 Re: A cuantas revoluciones cambiais de marcha.

Mensaje por LuckyStrom »

Hombre, pienso que eso es muy relativo, tanto por el tipo de carretera donde estes como por la necesidad de conduccion que tengas en ese momento, quiero decir con esto, si entro en autovia o autopista suelo cambiar la moto a pocas revoluciones y va bien ..., pero si subo por un puerto de montaña (jejeje, es que esta palabra no se usa en mi tierra y me hace gracia, ¿los puertos no son para los barcos?) estiro las marchas mas para curvear con buena respuesta de motor (seguridad) y si estoy equivocado, pues lo estoy, no me considero un gran piloto seguro que por aqui te contestaran mejor (pero la intencion es lo que cuenta) :good:
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
rasa
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 27 Nov 2007 07:57
Ubicación: Rafa-Ribarroja del Turia(Valencia)

#3 Re: A cuantas revoluciones cambiais de marcha.

Mensaje por rasa »

Lo que te dicen, para rutear puedes ir de 2000 a 5000 tranquilin, pro cuando la carretera se tuerce pues eso llevarla siempre por enci,a de 6000 y hasta las 9500/10000 es lo normal :blush: :blush:

:drinks:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8319
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#4 Re: A cuantas revoluciones cambiais de marcha.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo normalmente suelo cambiar a 11.000. :descojono: :descojono: :haha: :haha:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Que no, que no, que es broma pobrecita....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”