...NO SE QUE HACER!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

jod*r, me voy este fin de semana a Villaviciosa(Asturias) :yahoo: :yahoo: y no se si subirme en moto o en coche. La artillera dice que va a llover mucho :blush: :blush: y que mejor en el coche, perooooo....¡¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE SUBIR EN MOTO QUE TE CAGAS!!!!! :yahoo:

No se que hacer porque dan lluvia por el norte, aunque la temperatura no es como aqui que dan 12 grados, allí dan 20 ó 21

¡¡¡CONSEJOOOO!!!!! :blush2: please
saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por Cariño »

facil........ moto y traje de agua, que no te vas a encojer :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por 5deabril »

Yo voto que.......EN MOTO

No hace ni un mes que mis ruedas pisaron esas tierras y te puedo asegurar que fue precioso,paisajes de ensueño, divino de la muerte :biggrin: ya que la vida y la sensacion de libertad que te ofrece la moto no te la va a dar el coche ni aunke llueva.

saludos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

5deabril, ya conozco la zona. Llevo veraneando varios años allí, y a mi no me preocupa el agua, me preocpa mi artillera, que no esta muy acostumbrada a la moto, y menos al agua en la moto, la da un miedo enorrrrrmmmeeeeee....

pero bueno la tengo medio convencida :biggrin:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por jose9871 »

me encanta ir en moto,hago lo que puedo por ir en moto,pero la lluvia...,no es por mojarme (que tambien) pero la carretera mojada me da panico,ya vamos con suficiente riesgo yendo en moto,no le añadamos mas si se puede evitar
saludos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por arrozpe »

jose9871 escribió:me encanta ir en moto,hago lo que puedo por ir en moto,pero la lluvia...,no es por mojarme (que tambien) pero la carretera mojada me da panico,ya vamos con suficiente riesgo yendo en moto,no le añadamos mas si se puede evitar
saludos
Totalmente deacuerdo. Si además la artillera no esta muy concencida mejor no hacela pasar mal rato y que coja animadversión a la moto y no se vuelva a subir. Yo cojeria el coche y dejaría la moto para mejor ocasión que hay más dias que berenjenas.

Salu2
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por boolean »

Si lo que te preocupa es tu artillera, que acabe hasta los co*ones de moto por tener que aguantar un chaparron sin quererlo, y mas aun sabiendo que ella escogió la opción de ir en coche, no lo dudes ni un minuto...... EN COCHE

El porque es muy sencillo,.... a que quieres que tu artillera vuelva a montar contigo? pos yasta :mrgreen: Ademas si es una zona donde veraneais cada año si no es esta vez sera otra que la podreis disfrutar en moto. No te la juegues, si fueras solo ya seria otro cantar, pero soys dos :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

No, siiii....... no os falta razon, :blush: y lo mas logico es ir en coche, peerooooo... :blush2: para una vez que se quedan mis suegros con las mellizas, :flirt: :flirt: es facil que la proxima me digan que los coj...., :fuck: que una vale pero ya dos!!!!
No se, no se ...., encima solo dan posivilidades altas de lluvia en Asturias, nada por Valladolid ni por Leon

Juerrrrrrrrrrr, que dilema
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por sergio_vstrom »

si te sirve de consuelo ,ahora mismo en gijon esta jarreando,asi que si descarga bien solo tendreis nubes y chubascos deviles :ok:

saludos
sergio
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡¡EEEEESOOOOOOOOOO ESSSSSSS....!!!!! :descojono:
lo que yo quiero oir, si señor Sergio, tu si que eres un amigo :friends:
toofastjuanito

#11 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

ella en coche, y tu sin maletas a disfrutar de tu moto......total un poco mas de gasolina.... :mrgreen:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por Templario F.M. »

si me pongo en tu lugar yo haria caso a la mujer ,falta que vayas en moto y se ponga a diluviar y entonces pillarias por todos lados :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
PENACA73
Tímido
Tímido

#13 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por PENACA73 »

Por mucho que te j.... creo que debes elegir COCHE....
No es por que vayas a encoger si no porque como ya han dicho, es preferible que la artillera no le coja fobia a la moto despues de un mal viaje. ´
Suerte y buen viaje (sea como sea)
DL-650 V-STROM K7: BICILÍNDRICO EN V.... LIVE FOR EVER
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por arrozpe »

Si vas en moto te vas a empapar porque no va apara de llover y si vas en coche no te va a caer casi ninguna gota y vas a tener buen tiempo (Murphy) Disfruta mejor de unos dias relajados de buen tiempo y de buen humor de la parienta.

Salu2
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por miksar »

Asturias es como mi tierra ... llover, va a llover seguro.

Si tu mujer no quiere ir en moto = vas en coche.

Tienes que guardarte una carta en la manga.
Mejor tenerla contenta para que te acepte ir en la próxima ocasión, quien sabe quizás tengas buen tiempo y lo disfrutais los dos o mejor, avisais y si nos animamos los del norte, quedamos a comer y ya veras como se engancha tu mujer a esto de andar en moto.

Eso hago yo.
La dejo elegir = no viene en moto con el komando norte.
Pero cuando hay algo importante, como la VIII, la engaño para que se crea culpable y venga y a disfrutar. Yo lo paso un poco mal ya que estoy todo el rato pendiente de ella pero ella va a disfrutar y en mi opinión se lo pasa bomba ... así quizás vuelva en otra ocasión.

W´ss
Manolomaen
Cansino
Cansino

#16 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por Manolomaen »

COCHEEEEEEEEEEEEEEEEE. SIN CABILAR
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
juancho
Asiduo
Asiduo

#17 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por juancho »

Yo voto por coche. Sin ninguna duda. Buen viaje.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por sharkblack »

!!espera no te precipites :stop: !!

tengo la solucion.......
Imagen

ni pa ti ni pa ella........ :biggrin: pero sin subir la capota...¿eeeeh? :descojono:
Un apasionado más.......
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#19 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por motorhead_xlx »

Mas vale fin de semana tranquilo (tranquila), que algunos mas lamentandolo......

En carro.

Un saludote.

Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
toofastjuanito

#20 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

cuando yo tenia artillera trataba de convencerla de que el verbo llover es impersonal, o sea no se puede decir "juanito llueve", esto es, cuando llueve no es culpa mia, no lo hago yo!!!!! no puedo pedir disculpas por eso!!!! en fin.....creo que nunca lo entendió.....no olvidare algunos malos ratos....vovlviendo de portugal...ufff, habria preferido ir en coche, o enviarla a ella por seur......si no te gusta, mejor no vengas pero no es de recibo que te den el viaje.

Lo primero es pasar unos dias agradables, y si no se puede en moto pues en coche, pero yo en tu lugar haria eso tan femenino de tener memoria de elefante y que algun dia te devuelva la misma consideracion....ya sabes eso de "es que tu el dia 3 de enero de 1993 a las 20 horas con 42 minutos dijiste que......" :mrgreen:
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por Joséan »

Me considero motero de secano (nueva terminología), por lo que opino que, dado que soys dos, optes por el techo (aunque prefieras la burra), ya que dejarás sensaciones, pero ganarás tiempo y comodidad para ambos. Apoyaré lo que decidáis los dos... je, je, je...
En todo caso, buen viaje, feliz estancia y plácido regreso. Salkudos a tdos.
¡ Más vale tarde que nunca !
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Vaaaleeeeeee....., me habeis convencido, :cray: :cray: .en fin , nos iremos en coche.
Tienes mucha razo toofast, mi artillera tiene una mala gaita cuando se mosquea que no veas, como para agantarla luego........ :fuk:

Joderrr y yo que iba a hacer un reportaje fotografico y todo....., bueno otra vez será. Lo que comentais algunos : mejor que no pase un mal trago y así poder hacer mas rutascon ella :first_move:

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Sois una gente estupenda, no me cansare de decirlo.... :ok:

p.d.:De todas formas seguire mirando el mapa del tiempo(por si...)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#23 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por sergio_vstrom »

parte meteorologico

gijon,10:43 mañana con bastante sol.aunque estos dias atras al final de la tarde acaba lloviendo

saludos
sergio

pd:quizas lo mas adecuado sea venir en lata :drinks:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por miksar »

Ya veras que bien lo vais a pasar ... en coche.
Buen tiempo, calor y sin moto :descojono: :descojono: :descojono:

W´ss
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ...NO SE QUE HACER!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

miksar escribió:Ya veras que bien lo vais a pasar ... en coche.
Buen tiempo, calor y sin moto :descojono: :descojono: :descojono:

W´ss
No me provoques que soy de la Moraña y tenemos fama de "mu brutos", me cag... en la leche, que me cojo la moto y ma voy ¿¿¿HEEE??? :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”