estoy interesado en adquirir una v-trom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 estoy interesado en adquirir una v-trom
Hola me llamo Juan Carlos,a finales del 2006 me compre una suzuki burgman 400, y la verdad que me ha dado mucho problemas con el embrague, la he llevado como 15 veces a reparar, la casa suzuki me la arregla pero se limpias la manos y me comentan que esta moto funciona asi, que es un defecto de fabricación.En uno de esas veces que la deje en el taller me dejaron vehiculo de sustitución, y me dejarón V-strom 650, una maravilla, me encanto, y estoy indeciso en vender la burgman400 y comprarme la v-strom, aunque yo voy todos los dias con traje y corbata, es la unica duda que tengo y no se tampoco me fio ya mucho de la marca Suzuki, si alguien me puede decir si la v-strom sale bien y no ningun problema, pues se lo agradecería.
un saludo.
un saludo.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
compi, somos muchos los que estamos aqui y practicamente todos tienen vstrom, o 650 o 1000, y pocos problemas se han dado que vengan ya de fabrica, pero eso no significa que tu te la compres y te salga rana, los que la tenemos estamos muy muy contentos y de momento problemas te hablo por mi, ninguno, y la mia tiene casi 2 años y 10000 km, sus revisiones y ya esta.
No conduces para ir, vas para conducir
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
lo que dice draco es verdad, por lo menos en mi caso, aparte de estar muy contento con ella,de momento problemas ninguno,solo tienes que cuidarla y mimarla y tendras moto para rato Saludos y 

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Otro con dos años de V-Strom, sin un solo problema. Eso sí, la mimamos mucho.
Estos de Suzuki, tan dejao una p'a que te guste y les compres una, así no les das la lata con la Burmang.
Por cierto, por lo de ir " arregladito" en moto, no pasa nada, si no, fijate en Templario F.M, en el jif animado de su respuesta, es él, y tan bonico que va, hasta la yegua la lleva con falda y mu elegante que va.
Templario, eg que dede quí, no veo si es cabalo o yegua
Un abrazo.
Estos de Suzuki, tan dejao una p'a que te guste y les compres una, así no les das la lata con la Burmang.

Por cierto, por lo de ir " arregladito" en moto, no pasa nada, si no, fijate en Templario F.M, en el jif animado de su respuesta, es él, y tan bonico que va, hasta la yegua la lleva con falda y mu elegante que va.

Templario, eg que dede quí, no veo si es cabalo o yegua

Un abrazo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
te lo aclaro Kunny el animado es yegua española con silla inglesa ,por lo de la elegancia y el desbocao ya se nota un pura sangre arabe para las batallitas en tierras sarracenas

- JuanAMB
- V.I.P.
#6 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Como ya has podido ver si las llevado, por el traje y la corbata no te has de preocupar.
Como los brazos no los llevas excesivamente estirados el traje te llega bien, no lo romperás por la mitad de la espalda. Por otra parte, como el cuerpo lo tienes un poquito mas inclinado adelante que en la Burgman no ten sentarás tan encima de la parte de atrás y abajo de la chaqueta, y se arrugará menos.
Eso si, la diferencia la notarás los días de lluvia, que en la Burgman los pantalones llegan impolutos y con la V-Strom,.... pues no tanto, pues un poco si se salpican, igual que al llevar toda la moto entre las piernas, y no debajo como es el caso de la Burgman, has de vigilar y tenerla bien limpia a la altura de las rodillas y entrepierna. (Yo ya pase del MaxiScooter a la V-Strom, y encantado)
Todos los días voy a trabajar con la V, incluso cuando llueve,... pero lo del traje y la corbata poco a poco lo he conseguido ir aparcando, aunque no por culpa de la moto.
La parte positiva, es que con la V-Strom podrás hacer muchas más cosas que con la Burgman,...
Como los brazos no los llevas excesivamente estirados el traje te llega bien, no lo romperás por la mitad de la espalda. Por otra parte, como el cuerpo lo tienes un poquito mas inclinado adelante que en la Burgman no ten sentarás tan encima de la parte de atrás y abajo de la chaqueta, y se arrugará menos.
Eso si, la diferencia la notarás los días de lluvia, que en la Burgman los pantalones llegan impolutos y con la V-Strom,.... pues no tanto, pues un poco si se salpican, igual que al llevar toda la moto entre las piernas, y no debajo como es el caso de la Burgman, has de vigilar y tenerla bien limpia a la altura de las rodillas y entrepierna. (Yo ya pase del MaxiScooter a la V-Strom, y encantado)
Todos los días voy a trabajar con la V, incluso cuando llueve,... pero lo del traje y la corbata poco a poco lo he conseguido ir aparcando, aunque no por culpa de la moto.
La parte positiva, es que con la V-Strom podrás hacer muchas más cosas que con la Burgman,...
Última edición por JuanAMB el 29 May 2008 21:04, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#7 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Yo me la llevo algunos dias al trabajo, y tambien tengo que ir de "uniforme" y sin problemas, no pasa nada, va uno tan rebién con el traje. Si llueve no.
Ráfagas !!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Se me olvidaba, si vas con corbata, ponte un chalequillo, o un pillacorbata, más que ná p'a que no la lleves " al aire"
Templario, es que con la capa, no veía el tipo de silla que era.
Un abrazo
Templario, es que con la capa, no veía el tipo de silla que era.

Un abrazo
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
bueno,mi moto acaba de cumplir un año,pero con casi 20000 kms.lo que si,es que te informases del precio de las revisiones,ya qua aqui vas a oir muchas versiones.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Yo estoy interesado en que
a) Te pases por presentaciones que como su nombre indica es para hacer parte de lo que pones en el primer post
b) Pongas este post en su apartado correcto que es el de Compra venta trueque que es el que le corresponde
De momento un saludo
a) Te pases por presentaciones que como su nombre indica es para hacer parte de lo que pones en el primer post
b) Pongas este post en su apartado correcto que es el de Compra venta trueque que es el que le corresponde
De momento un saludo
-
- Conocido
#11 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Por aquí por Tarragona he visto un V1000 y al piloto con traje y sin problemas.
Ya tardas en cambiarla.
Yo estoy esperando estar bien de la mano para ir al conce a encargarla.
Ya tardas en cambiarla.
Yo estoy esperando estar bien de la mano para ir al conce a encargarla.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
-
- Nuevo
#12 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
eiiiiii peña hoy he adquirido la v-strong dl 650, me la dan el miercoles ya tengo ganas de tenerla entre las piernas, jejejejejeje.
Muchas racias a todos por vuestros comentarios.
un saludo
juanca
Muchas racias a todos por vuestros comentarios.
un saludo
juanca
- ale
- V.I.P.
#13 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Oye Trom
Que no es strong....aunque es muy dura
Es una V-strom
Felicidades y a disfrutarle
Que no es strong....aunque es muy dura
Es una V-strom
Felicidades y a disfrutarle
- Pérezman
- V.I.P.
#14 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Pos comprátela y ya verás lo buena que es
Te va a superar en predicciones
V´sss
Te va a superar en predicciones
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Asiduo
#15 Re: estoy interesado en adquirir una v-trom
Felicidades si ya la compraste, ahora sujetate la corbata no vayas a tapar la matricula.
Saludos
Saludos