Tengo entendido que no paga lo mismo un coche que un camión, o que una furgoneta.
Quisiera que lo confirmaseis, si lo sabéis.
Si es así, ¿las motocicletas pagan menos que los turismos o no?

Gracias. Vssssss.
Saludos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A pero por el tunel del Cadi se puede ir en moto para llegar a Andorra???? yo pensé que para las motos era obligatorio de subida la Collada de Tosses, y de bajada por Ponts!!!!!!!!!johnny1000 escribió:Creo recordar que en EL TUNEL DEL CADI ,si que me cobraron algo menos por ir con la strom pero ,en los demas peajes que he pasado , lo mismo que a los coches
VSSSSSSSSSSSSSSS
P.D.http://www.tuneldelcadi.com/seccions/ta ... io=tarifes
que noooooooooooo !!! la bajada por la C-26 de Bassella hacia Solsona, Cardona y Manresa.juanamb escribió: y de bajada por Ponts!!!!!!!!!
Mamut, tu es que,... lo ves desde el lado contrario que yo,...mamut escribió:que noooooooooooo !!! la bajada por la C-26 de Bassella hacia Solsona, Cardona y Manresa.juanamb escribió: y de bajada por Ponts!!!!!!!!!
Uauuuuuuuuuuu !!!!!
Efectivamente, en la C-32 las motos pagan menos (si pasas por manual, si lo haces por automático a pagar como ti kiskie).blue devil escribió:Pues volviendo de Barcelona por la C32(Pau Casals) la que sale por Gran Vía en el Manual a todas las motos nos cobraron la mitad pero solo en el manual no en el automatico.