me alegro por los catalanes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
sharksvq
- Conocido

#1 me alegro por los catalanes
pues eso que me alegro
de las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase 
- STV
- V.I.P.

#2 Re: me alegro por los catalanes
sharksvq escribió:pues eso que me alegrode las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.

#4 Re: me alegro por los catalanes
gracias por alegrarte por nosotros y bienvenida sea la lluvia que realmente hace falta el agua,pero que llueva entre semana ya llevo tres findes que estoy encarcelado en casa por el agua que esta cayendo y como comprenderas no poder hacer ninguna salida con la V es para volverse loco,encima dicen que para el sabado y domingo mas agua,que alegria verdad? 
-
toofastjuanito
#5 Re: me alegro por los catalanes
aqui en Jaen el quebrajano ha duplicado tambien su nivel......ahora esta al 8%.....
menos mal que tenemos la fabrica de heineken y que lavarse es de gays que si no.......

- Pérezman
- V.I.P.

#6 Re: me alegro por los catalanes
toofastjuanito escribió:aqui en Jaen el quebrajano ha duplicado tambien su nivel......ahora esta al 8%.....![]()
menos mal que tenemos la fabrica de heineken y que lavarse es de gays que si no.......
![]()
Menos mal, porque cuando era El Alcazar!!!!!!!!!!
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Comodoro Rivadavia
- Cansino

#7 Re: me alegro por los catalanes
Por cierto toofast... ya has sacao la ropa de la lavadora? 
- VMAN-GIRL
- Cansino

#8 Re: me alegro por los catalanes
sharksvq escribió:pues eso que me alegrode las lluvias caidas por alli en esta semana,hoy he visto que los embalses ya duplican la la capacidad que tenian y sigue lloviendo,la verdad que la cosa estaba chunga,(evito tratar lo del trasbase para no enfadar a nadie), y que el llobregat ha aumentado el caudal.La verdad que despues de haber pasado alli cinco años le tengo tanto cariño como a mi tierra,me alegrariia tambien por cualquier otra region que lo necesitase
Muchas gracias guapo
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- sharkblack
- V.I.P.

#9 Re: me alegro por los catalanes
y que lo digas francisco....yo la semana pasada,harto de esperar un finde soleado meTemplario F.M. escribió:gracias por alegrarte por nosotros y bienvenida sea la lluvia que realmente hace falta el agua,pero que llueva entre semana ya llevo tres findes que estoy encarcelado en casa por el agua que esta cayendo y como comprenderas no poder hacer ninguna salida con la V es para volverse loco,encima dicen que para el sabado y domingo mas agua,que alegria verdad?
calce el "traje" y ala,paseito por el montseny....
historia,y aprobechas para ver el paisaje
suerte que otro intrepido motard me acompaño en la aventura,que ir con otro es una
garantia,por si acaso.
pues nada,si llueve otra vez te pones el impermeable y a disfrutar hombre,que son
cuatro dias y dos con lluvia....
Un apasionado más.......
-
PerfectStrom
- Cansino

#10 Re: me alegro por los catalanes
Ya hacía falta el agua. Esto era ya muy preocupante.
Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca.
Eso si, que llueva, que sin agua no hay vino
Koniec
Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca.
Eso si, que llueva, que sin agua no hay vino
Koniec
- Templario F.M.
- V.I.P.

#11 Re: me alegro por los catalanes
Ricard igual te hago caso pero ,me a dicho San Pedro que mañana depende con que pie se levante ,hara una cosa u otra osea que ,a ver que pasa pero si es para bien ya lo dice el refran:las lluvias de mayo son pan para todo el año 
-
sharksvq
- Conocido

#12 Re: me alegro por los catalanes
ya sabeis si sigue lloviendo nunca esta de mas ponerle un par de flotadores a la moto, y asi para todo el año.......... 
- Mariano.-
- V.I.P.

#13 Re: me alegro por los catalanes
Yo me alegro también, el agua será, cada vez más, un bien escaso, aquí lo sabemos bien desde hace mucho tiempo.
Yo conocía a uno que decía que no bebía agua, "que si el oxida el hierro y estropea la madera ¡imagínate lo que puede hacer con mi estómago!"PerfectStrom escribió:Para aportar mi granito de arena al ahorro de agua, solo bebo birra y whisky. El agua ni tocarla, que hay poca.![]()
-
DL1000 Osona
- Cansino

#14 Re: me alegro por los catalanes
pues la verdad es que la cosa no pintaba muy bien para el verano .
tendremos que acer caso a ricard y salir con el mono de agua
cuando era mas joven
, salia tanto en seco como con agua .
pero como dice mariano , cada vez seran menos las ocasiones .
por falta de agua.

tendremos que acer caso a ricard y salir con el mono de agua
cuando era mas joven
pero como dice mariano , cada vez seran menos las ocasiones .
por falta de agua.