Tan solo he encontrado un reproductor (free Flash) en Softonic, pero no lo puedo descargar.

virtuales para quien lo consiga y si está cerca, pués de las de verdad.
  virtuales para quien lo consiga y si está cerca, pués de las de verdad.Muuuuchas gracias
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Pues no sé más... y lo de arriba por googlear un poco.Pérezman escribió:Gracias quentin, quizás sea mas torpe que un *******, pero lo he bajado y me da pantallazos en MS-dos, no lo entiendo la verdad, no me sale ningún programa.
Que a lo mejor es lo que tiene que hacer, pero que no lo veo.
De todas formas

Que va, que va. Mtv, igual que la cadena de videos, lo tengo perfecto en el mediaplayer y me encanta, tengo videos desde The tremeloes, animals....... mogollón en blanco y negro y lo último, ya digo 8 dvd con la música desde mi adolescencia hasta la de mis hijos y entre ellos bastante conciertos, Simon y garfunkel, corrs, metallica, drean theater, scorpions acustica y bastantes mas, en total 281 ficheros en 7 gbytes. Es simplemente el reto de poder llegar al pc en lugar de conectar el pequeño mp4 al peaso altavoces que tengo.PerfectStrom escribió:No será MKV, también conocido por Matroska? a ver si un gracioso ha cambiado la extensión y no reconoce el contenedor.
Si es así, te falta un codec de video que lea h.264, y una gráfica que lo aguante, claro.

xjpedro escribió:A la desesperada te recomendaría Quicktime. Suelo deproducir videos hipercomprimidos con él, como los que se hacen con móviles, por ejemplo. Me dicen que no sea comodón y ponga los enlaces de descarga
http://www.apple.com/es/quicktime/download/
A ver si resulta.