Hola a tod@s, mi nombre es Miguel, soy de un pueblo de Valencia llamado Llíria y es la primera vez que me registro en este foro. Me han hablado muy bien de él y me han dicho que hay gente estupenda así que espero encontrar a toda esa gente y poder disfrutar de esta afición a las motos, y si además es con un V-Strom, mejor que mejor.¿no?. En estoy momentos tengo una moto de trial ( Sherco 2.9 ) y una de enduro ( Gas Gas EC 250, 2t) y ahora estoy en vistas de adquirir una V-Strom 650 (tras darle muchas vueltas a la BMW R 1200 GS) eso sí, negra, que es como más me gusta,jeje, He visto como está el mercado de 2ª mano y la verdad es que no me hago el ánimo, las casas oficiales han bajado los precíos y la verdad es que no están mal, como muchos de vosotros, imagino, estoy valorando el comprarme la moto paralela pero sinceramente no sé si vale la pena, he calculado unos 800 euros de ahorro y la tranquilidad que te da la garantía oficial, supuestamente, pues personalmente no merece la pena. De todas formas mi suerte a cambiado un poco en principio y un compañero de trabajo que tiene una V negra, paralela, con no llega a 9´5 meses y 6000 km me la deja en 5000 euros, se ha enterado que me iba a comprar un V y le ha entrado la vena para comprarse una KTM Adventure 990 así que no se como quedaremos, tengo que ver lo que me cuesta el cambio de nombre y contestarle el lunes así que si no pasa nada la semana que viene me compro la moto,( o la de mi colega, nueva paralela o nueva oficial). Bueno espero no haberos aburrido mucho, ya os informaré de como avanzan las negociaciones. Un saludo a tod@s, muchas ráfagas y tomaros unas birritas que pago yo..........eso sí, si teneis que conducir que sean sin alcohol.

PD: ¿Alguien sabría decirme si hay alguna diferencia entre las motos paralelas y las oficiales en cuanto a prestaciones se refiere? Par motor, (bajos, medios o altos) etc.... Graciassssssssssss.