Llego tarde a este hilo, pero a mí me pasa exactamente lo mismo, la goma trasera está ahora en avisadores, con desgaste uniforme y soliendo consumir el perfil de extremo a extremo.
El de delante tiene el mismo síntoma que el de Storm, tengo los flancos casi lisos, le quedará medio milímetro de goma a lo sumo, y el centro y los extremos en buen estado.
Las mías acaban de cumplir 9000Km.
Las presiones no son, las miro SIEMPRE antes de salir y en frío, con manómetro digital calibrado en el curro a la centésima de bar.
Más bien lo achaco a la forma de conducir (más bien de frenar) y al tipo de goma.
Además he comprobado como no es igual la goma en código H de la 650 que la V de la 1000, varía sustancialmente la curvatura. Por ejemplo, rodando rapidito y acabándome la rueda trasera, a la delantera aún le quedan unos 4 mm (de hecho aún tiene algunos pelillos) y eso tampoco es normal cuando están bien diseñados.
A ver si me acuerdo y pego unas fotos mañana.
Cuidadito Storm que pegan unos sustos en esas condiciones que no veas
Yo ya estoy mirando unas Tourance o unas MT90.