Vuelta al mundo Ewan McGregor (Obi-wan)

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vuelta al mundo Ewan McGregor (Obi-wan)

Mensaje por Ro.Vstrom »

Alguno sigue la serie de episodios de esta vuelta al mundo?,
la dan los viernes en el canal Viajar y la verdad que está hecha en formato muy original y engancha, muy entretenida y te entran unas ganas de coger la moto y no soltarla hasta que se acabe la carretera...
Para mi un 10.

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Como no tengo tele de pago pues dos piedras :cry:

Pero estoy pensando muy seriamente la compra de los dvd y del libro. Todo original, en este caso no quiero bajarme nada de internet :oops:

Por lo poco que sé de momento, la leche de guay :mrgreen:

Por cierto, hubo cierta sorna en el foro de bmwmotos en su día porque inicialmente se barajó la idea con KTM y fue la propia fábrica la que a última hora se echó atrás. BMW tomó la alternativa... e voilá. Los comentarios fueron sin piedad hacia los austríacos de KTM.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Yo tampoco tengo tele de pago, pero vi el primero en un bar y despues ya me agencié quien me lo grabase.
Si, en un principio la iban a hacer con KTM pero parece ser que despues de enviar a un "experto" en viajes y hablar con ellos, este llegó a la conclusión de que el viaje sería un fracaso y la fábrica se echó atrás, ellos se lo coman, tremenda publicidad que se han perdido. La verdad es que para estas cosas siempre está BMW.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sí, pero que los bemeuveros no se vanaglorien mucho porque percances con las burras hubo. Y no pocos ni de poca importancia.

Con lo que no quiero decir que BMW sea mala marca ni nada por el estilo, que si no ya entramos en yo te digo tú me dices y todos gritamos :evil:

Simplemente que tal vez la robustez es una de las características identificativas de la marca germana y les ha ido al pelo esta aventurilla.

Lo curioso del tema, y donde los cabezas pensantes debieran empezar a discurrir algo, es por qué en un principio se pensó en KTM y no en BMW...
pepestrom

Mensaje por pepestrom »

hola soi el hijo de pepestrom.yo veo el programa siempre que puedo y no esta nada mal sobre todo cuando a Ewan Mc le salta la gasolina en los ojos(le pasa dos veces).yo le pondria un 10
adios
vs
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

pepestrom escribió:hola soi el hijo de pepestrom.yo veo el programa siempre que puedo y no esta nada mal sobre todo cuando a Ewan Mc le salta la gasolina en los ojos(le pasa dos veces).yo le pondria un 10
adios
vs
Mala leche no? :mrgreen: :mrgreen:
Pues creo que vi el tema en una revista pero ningún capítulo en tv, a ver si puedo pillármelo en dvd, eso sí, ha salido ya? hay que esperar?
KekoST

#7 interesante

Mensaje por KekoST »

Pues no sabia que lo emitian.... No tengo tele de pago pero mi novia en casa de sus padres si... jejeje, Habra que hacerse un sitio en el sofa y haber si invitan de paso a unas tapitas.... :mrgreen:
vsmoke

#8 Re: interesante

Mensaje por vsmoke »

KekoST escribió:Pues no sabia que lo emitian.... No tengo tele de pago pero mi novia en casa de sus padres si... jejeje, Habra que hacerse un sitio en el sofa y haber si invitan de paso a unas tapitas.... :mrgreen:
Te merece la pena tanto sufrimiento? es tu suegro motero o aficionado a los viajes? por que si no la llevas clara, tu prueba y dile "vamos a ver un programa de un nota que se está pateando el mundo en una moto" a ver que te contesta... y las tapitas :mrgreen: :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La FUERZA que es poderosa :mrgreen:
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Yo me lo bajé de la Red, es muy espectacular, sobre todos, el capitulo de la Carretera de los huesos, me deja alucinado el medico que les acompaña...tiene más razón que un santo.

Lo de ir en una moto y no en otra...como todo, a ellos los han vendido como grandes ruteros y Charlie Boorman tiene una Ducati "plegachepas" a más no poder...el otro, una naked sin mas misterio que el usuario medio...
Pero llega una productora, con muuuuuucha pasta y al Boorman le hace tilin la KTM, ...pues a por las KTM, pero sin pararse a mirar realmente cual es mejor, es que al Boorman le molaba la KTM.
A mi me parece muy bien que hayan escogido como segunda opción la Adventure, pero en las condiciones de asistencia que hacen el trayecto...se puede ir con cualquier moto de trail.
Los meten en un cursillo de off-road intensivo y los intentan poner en forma para aguantar el tirón, los vacunan y les acompañan dos todoterrenos con todo lo que puedan hechar en falta por el camino...
Es una peli...en la que no sale el camara, que por cierto se come los mismos baches en una moto y nadie lo celebra.

No lo veo una AVENTURA, es un relato chulo y espectacular, desde luego.
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

A ver si podeis poner como se llama lo de este hombre para poder bajarmelo que me ha picao el gusanillo y como de pelas no voy sobrao pues eso.
marc

Mensaje por marc »

Suscribo a Africamanía letra por letra. Le voy a dar curro al e-muleee!! :wh) :wh) :evil: ;-)

:wa)
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

El nombre de la "aventurita"...LONG WAY ROUND.

QUE LO DISFRUTEIS.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ayer mismo acabe de bajarmelo despues de casi dos semanas con el ordenata enchufao a toda leche, ahora me falta el tiempo para poder sentarme y chuparme los 7 capitulos de los que consta, eso si, esta en inglish y a veces no te enteras de lo que dicen, pero por lo poco que he visto esta muy bien, por cierto, no se llevan ostias ni nada las pobres motos. :mrgreen:
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

eljinetenocturno escribió:Ayer mismo acabe de bajarmelo despues de casi dos semanas con el ordenata enchufao a toda leche, ahora me falta el tiempo para poder sentarme y chuparme los 7 capitulos de los que consta, eso si, esta en inglish y a veces no te enteras de lo que dicen, pero por lo poco que he visto esta muy bien, por cierto, no se llevan ostias ni nada las pobres motos. :mrgreen:
Si necesitas un traductor cuando lo quieras ver, me llamas y ya sabes, que yo por unas cervezas y unas patatas fritas hago lo que sea... :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

BIBO escribió:
eljinetenocturno escribió:Ayer mismo acabe de bajarmelo despues de casi dos semanas con el ordenata enchufao a toda leche, ahora me falta el tiempo para poder sentarme y chuparme los 7 capitulos de los que consta, eso si, esta en inglish y a veces no te enteras de lo que dicen, pero por lo poco que he visto esta muy bien, por cierto, no se llevan ostias ni nada las pobres motos. :mrgreen:
Si necesitas un traductor cuando lo quieras ver, me llamas y ya sabes, que yo por unas cervezas y unas patatas fritas hago lo que sea... :mrgreen:
Yo, si aceptáis una traducción libre :mrgreen: con la cual seguro que no os aburriréis pues me apunto también aunque tenga que ir a Plovdiv (segunda ciudad más grande de Bulgaria para esos incultos que no saben na de na :mrgreen: )
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

spauser escribió:
BIBO escribió:
Yo, si aceptáis una traducción libre :mrgreen: con la cual seguro que no os aburriréis pues me apunto también aunque tenga que ir a Plovdiv (segunda ciudad más grande de Bulgaria para esos incultos que no saben na de na :mrgreen: )
Quien es inculto y no sabe na de ná? Spauser guapo deja que te diga que YO nací en Plovdiv, soy socio honorifico del Plodvid F.C. y tengo una casita en las afueras de Plodvid, donde voy cada Semana Santa, que allí son especiales, porque sale la procesion de San Plodvio, de la cual soy cofrade de honor. Vale?

Traducciones libres a mí... ja :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

BIBO escribió: me llamas y ya sabes, que yo por unas cervezas y unas patatas fritas hago lo que sea... :mrgreen:
BIBO, eso suena muy tentador :-5 .......pero no pones tu nº mashote.

Y cuidaito con lo que dices, que hay por aqui mu mal pensaos!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

La unica razón por la que no van con KTM es que KTM no les "regalaba" las motos, cuando se enterarón les entro una pataleta de crios. Con la pasta que tiene el pavo y encima le tienen que regalar todo, penoso.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Esto tiene de aventura,lo mismo que ir al hiper un primero de mes :mrgreen:

Y lo de las motos,lo que han dicho los compañeros..igual lo hubieran hecho con una multistrada..si les hubieran costeado la aventura con una cantidad mayor :mrgreen:

Es una peli muy bonita,si señor :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”