Comprarme la vstrom con ABS o sin ABS??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
NantraX

#1 Comprarme la vstrom con ABS o sin ABS??

Mensaje por NantraX »

Me han recomendado que me compre la vstrom sin ABS porque tiene unos frenos muy potentes y con el ABS puede llegar a ser un peligro, me gustaría que me ayudarais al respecto. Me recomendais que me la compre con ABS o sin ABS???

GRACIAS
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: Comprarme la vstrom con ABS o sin ABS??

Mensaje por seveyn »

Hola compañero
ante todo bienvenido a este espacio común
La duda que planteas no va destinada a este apartedo, ya que has posteado en el paratado de dudas técnicas en cuanto al foro, así que lo traspaso a otro donde seguro te responderán a tus dudas,
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
TENOCH
Cansino
Cansino

#3 Re: Comprarme la vstrom con ABS o sin ABS??

Mensaje por TENOCH »

esa duda la hemos tenido muchos, cuando me la compré me encontré en el conce con otro forero y los dos estábamos igual, al final la compramos con ABS.
Hasta el momento no lo he hecho servir, estoy en rodaje. Hay muchos POST sobre el tema y leí muchas cosas, al final me decidí por ABS. No te puedo ayudar más.
Imagen
Oletoni
Tímido
Tímido

#4 Re: Comprarme la vstrom con ABS o sin ABS??

Mensaje por Oletoni »

aunque el ABS en determinadas circunstancias puede alargar la frenada, como me pasó a mi en ciudad hace nada (ya lo reflejé en su post) la verdad es que te puede llegar a salvar de una buena. así que sin dudarlo, con ABS
justjust
Conocido
Conocido

#5 Re: Comprarme la vstrom con ABS o sin ABS??

Mensaje por justjust »

Yo te aconsejo ABS.

Si pretendes meter la V en tierra, pues del abs OLVÍDATE. La seguridad que te transmite llevar una moto con ABS con asfalto mojado o en lluvia, es una gozada respecto a otra que no lo lleve. El tacto del freno en una ABS y una sin ABS varía, es algo más esponjoso el que lo lleva que el que no. El que no lleva ABS tiene un poco más de "mordiente". Por el tema de alargar las frenadas... a que tipo de frenadas nos referimos??? En consucción normal o normal/rápida te sobran frenos.

Es una valoración personal, de un morotista "limitado" por que no voy de racing por la vida. Ahora mis viajes de 2000-3000 km me los hago y me alegra saber que mi V lleva mi abs.

JOAN
fran21
Tímido
Tímido

#6 Re: Comprarme la vstrom con ABS o sin ABS??

Mensaje por fran21 »

Pues si Sergio_ossa125 tiene razon, nos encontramos en el conce comprando nuestra V, y sobre todo yo tenia bastantes dudas sobre si ABS o no, despues de todo lo leido y lo que pude hablar con sergio, que por cierto me aconsejo bastante bien ya que el la habia probado con ABS, nos decidimos a comprarla, y solo puedo decirte que estou muy contento. El ABS solo salta si realmente lo necesitas y bloqueas rueda y te aseguro que has de clavar mucho freno por lo menos en seco, yo llevo un mes con ella y he frenado varias veces bruscamente y no me ha saltado, solo has de tener cuidado eso si en mojado que hay si que es mas facil, pero como decia un forero por aqui, si salta es por que hace falta y si eso te salva de ir al suelo, vale la pena.

Gracias Sergio por tu comentario, mira que te he buscado por el foro y no te habia encontrado, y por ciero la moto de perlas esperando a un finde que haga bueno para salir, que desde que la pillamos no a parado de llover, jejeje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”