HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Buenas noches a todos, soy manu de alcorcon y tengo una duda bastante gorda, despues de estar tres años sin tener moto me he decidido volver al vicio y estoy dudando entre dos, y me gustaria que la gente que entiende y que por aqui hay mucha me de un poco de luz, las dos elegidas son la vtrom 650 y la kawa vulcan 900. Si, ya se que no tienen nada que ver pero es que son las que mas me gustan y les veo a cada una cosas buenas y cosas malas, la quiero para ir al curro y salir por ahi de vez en cuando, por carretera y nunca o casi nunca fuera de ella, anda......haced el favor de decirma algo porfa. gracias a todos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por Correcaminos »

Bienvenido Manu-yo mismo.

Como dices bien diferentes son esas dos motos, pero que te voy a decir yo... elige con el corazon, eso si que sea V-Strom. :descojono: :descojono: :descojono: El color es lo de menos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#3 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por vardink »

Depende mucho de ti, de tus expectativas, de tus gustos..... Son tan distintas como la noche y el dia.
La Vulcan es una moto eminentemente tranquila mientras que la Strom es mas nerviosa y rapida de reacciones a la par que bastante mas alta que la kawa.
Elijas la que elijas no te dejaran indiferente. Son dos buenas maquinas.
Suerte con tu eleccion.
Saludos
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Me gusta conducir tranquilo pero con ambas se puede hacer, lo que no me gusta de la vulcan es que es muy aparatosa y llama mucho la atencion y l a posicion de conduccion es menos comoda de lo que parece, y de la suzi que al lado de la otra parece menos moto, estoy hecho un lio

Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Como tu mismo has dicho "parece" menos moto. Solo parece

Un saludo

ALPES VSTROM CLUB 2017
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por JuanAMB »

Tengo un amigo que hace dos meses estaba en el mismo dilema que tu.
Después de salir con el de ruta y hablar y,...
-. Carreteras buenas perfecto, tanto una como otra.
-. Carreteras viradas, la Vulcan no es tan divertida como la VStrom, y cuesta saber en que marcha entrar en curva. Por supuesto la Vulcan no se plega tanto.
-. Autopista mejor la Vulcan que la VStrom (pero puestos en ese plan, mejor aún en coche).
-. Ciudad/Uso diario, la Vulcan malo malo malo, no es tan maniobrable como la VStrom, y si le pones todos los extras de la Vulcan y la tienes limpita luego no puedes dejarla a la puerta del trabajo ni del cine ni de ningún sitio, llama mucho la atención y no estarás tranquilo, con la VStrom y si encima está llena de barro ese problema tampoco se da.
-. Tambien existe un foro de la Vulcan, pero el de la VStrom es mejor, je je je.
totillo20
Conocido
Conocido

#7 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por totillo20 »

sin dudarlo la v-strom, te permite meterte por pistas sencillitas de tierra, que aunke ahora no lo hagas no sabes si algun dia te animaras, y en carretera se disfruta un monton con ella, es comoda,bonita economica y buena, ¿que mas kieres?, y no hagas caso cuando te dicen que el color no importa, corre mas la negra, jejejeje. :drinks: :drinks:
muris
Conocido
Conocido

#8 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por muris »

Lo pones complicado Manu.
Yo estaba algo parecido a ti.
Todo lo que te han comentado es como te han dicho. Según el tipo de carretera por el que vayas pues una va mejor que otra.

Tienes un foro de propietarios de vulcan; Club España de Propietarios Vulcan, y esta en http://www.vocs.org
Verás que hai mucha gente, y te pueden dar su punto de vista.
Yo suelo visitar esa pagina para ver concentraciones y cosas así. Ya te digo, hay mucho movimiento en ella.

Yo me decidí por la V por una razón muy sencilla. Tengo claro que no será mi última moto, claro. Por otra parte tengo 33 años, y me apetecía algo con un poco de nervio. Despues de la V vendrá otra, pero la siguiente será custom, porque supongo que saldré menos con ella, no me meteré por caminos, no tumbaré más que ahora, me dedicaré más a pasear... Y otra cosa, a la mujer subir en la V le cuesta, asi que el dia de mañana que vaya más con ella de paquete será una custom.
Además, a mi las motos me suelen durar. Las cuido y puedo tenerla con 12 años y estar nueva.
Una custom... digamos que pasa menos de moda.

Ese era mi planteamiento, y por cierto, estoy totalmente satisfecho con la V, y ahora mismo volvería a comprarla. Y dentro de 3 años seguramente también.

Mira, más facil, haces como yo, pasate todos los dias a leer el foro este y antes de que te des cuenta estas con una V.
Si es que el que encuentra este foro al final términa en V.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
TENOCH
Cansino
Cansino

#9 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por TENOCH »

yo también tenía mis dudas entre la V y otras, la DEAUVILLE, la CBF600, VERSYS... y al final, y enparte por culpa de este foro, me decidí por la V, ahora soy un tío aún más feliz, me encanta, me flipa, me mola, VIVA LA V.
Si aún sigues teniendo dudas, ya sabes, la MAS TETUDA, te iba a poner una foto, pero no es el momento.

PD. Los de SUSUKIII se podían currar unos euros para este foro, o unos regalos, creo que gracias a el, han aumentado sus ventas en España, no????? WEBMASTERSSSSSSSSSSS
Imagen
Antonio184
Cansino
Cansino

#10 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por Antonio184 »

hola manu, soy antonio de sevilla, tengo la DL-650 desde mayo de 2006, llevamos recorridos 24.000 km, y la compré, primero por que siempre me han gustado las trail y por la altura, mido 184 cm., y segundo por que mi amigo fran (el tiene una varadero 1000), me lo aconsejó, y acertó de pleno, cada día que salgo con ella me alegro más de haberla comprado. puedes ir despacio por ciudad o rápido por todo tipo de carreteras. es económica en el consumo y tiene muy buen par en cualquier régimen de vueltas. yo he salido con compañeros que tienen motos de más cilindrada y no tengo nada que envidiarles con mi strom. si te guias por mi experiencia, no dudes en ir a por ella. el color si importa, la mía es negra mate; piensa que una moto es para unos cuantos años, así que elige con tranquilidad el color. ya me contarás. saludos.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad es que ayer lleve una vulcan aunque era la 800 y una DL 650 y son completamentes diferentes la verdad. Encuentro mas natural la posicion de conductor de la Suzi, como si tuvieras mas control de la moto, ademas en la tienda me dejan la Suzi con caballete, baul, paramanos y topes por si hay alguna caida tonta por menos dinero que la vulcan pelada y eso tambien cuenta no os parece? El precio es sobre la version ABS que yo como voy a ir tranquilito me parece lo mas adecuado y ademas en color negro claro, ya se sabe que las motos negras corren mas, gastan menos y el que las lleva liga mas.......jajajaja un saludo fuerte para todos. Ya os contare como queda la compra, por cierto, conozco el foro de las vulcan, muchas gracias. :good:

Imagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Manu:

Ya te veo con tu V negra mate en breve. Yo tengo una asi desde febrero de 2007, la usamos sobre todo para hacer viajes mas o menos largos (el ultimo han sido 3300 km por galicia y asturias) y tambien los fines de semana. Aunque es cierto que es una moto bastante alta (eso dependera de tue estatura) y que a la artillera le costara algo encaramarse a ella, no es menos cierto que casi todas las artilleras estan muy satisfechas de la comodidad de la V. Otras ventajas: fiabilidad, economia de consumos, mantenimiento no excesivamente caro ( el mantenimiento de cualquier moto siempre es caro). Y por ultimo está este foro, que es la releche.Una delicia, vamos.

A ver ese buen gusto eligiendo color......

ALPES VSTROM CLUB 2017
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#13 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por Jorgestrom »

Píllate la Vulcan, es mucho mas entretenida a la hora de limpiarla.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por JuanAMB »

Jorgestrom escribió:Píllate la Vulcan, es mucho mas entretenida a la hora de limpiarla.
:descojono: :descojono: :descojono: Que chispa :descojono: :descojono: :descojono: y que cierto que es
Storm
Cansino
Cansino

#15 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por Storm »

He estado hablando con José María Alguersuari.
¿Quién es? Pues fotoperiodista de La Vanguardia, toda una autoridad en materia de dos ruedas, infatigable rodador, hermano de Jaime (Solo Moto). Ha tenido ¡42 motos!

Acaba de llegar de un viaje por Francia con su esposa. ¿Cómo? Pues con una Strom K-7 (gris, por supuesto) y me ha estado contando maravillas de nuestra moto, destacando su agilidad en ruta, su economía y su enorme comodidad. Afirma que para viajar no hay nada mejor que una trail.

Y yo, claro, henchido de orgullo y satisfacción. Que te diga esto un fenómeno que ha tenido de todo y ha rodado con todo y por todas partes, pues es algo que gusta.

Ahora Jose María tiene, aparte de la Strom con la que está encantado, una Yamaha XJR 1300 y (creo) un maxi scooter.

En la Strom lleva pocos aditamentos. Una pantalla Puig con un derivabrisas de quita y pon de fabricación casera y unos inéditos derivabrisas para las piernas, también "home made", fabricados con el guardabarros de plástico negro de una bicicleta. Dice que son bastante efectivos sobre todo con la lluvia.
:drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por Pérezman »

Esta claro....

ANTE LA DUDA, LA MAS co*onuda

Espero haberte ayudado.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#17 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues te doy mi opinion yo vengo de Custom (Una harley), acabo de venir de un viaje con la artillera, te dire que para viajes de varios dias, mejor la V, una custom no tiene la misma capacidad de carga ni mucho menos, el custom es otro rollo, lo de ir tranquilo puedes ir con las dos, verdad es que te da mas seguridad en curvas la V, ademas que esa decena o mas de CV que tiene tambien se agradecen en ruta, cosa que en las custom medias se echa mucho de menos.

Ahora si quieres salidas cortas (fin de semana) me refiero con artillera, perfecto, si te gusta que miren tu moto, la admiraran, si quieres pegarte palizas limpiando cromados, tambien, las custom te daran todo eso.

Ahora si quieres llevarte hasta secador de pelo, juntarte con cualquier "tipo" de moto sin quedarte demasiado atras, la V. Y si , tambien la miraran muchisimo.

saludos
Imagen
toofastjuanito

#18 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por toofastjuanito »

la v es mucho mas completa, con la custom te limitaras mucho las posibilidades y luego nunca se sabe....aceleracion, curvas, frenos, proteccion aerodinamica, versatilidad, carriles, capacidad de carga, autonomia, pasajero.....si puedo, me comprare una harley cuando tenga muchos mas años y ya no pueda andar en moto, o sea para un ratito el domingo, para paseos muy cortos, para mirarla, .......como moto hoy por hoy, aun no.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Pues de nuevo muchas gracias a todos, con lo que he visto en este foro y en el de la vulcan, y habiendo podido probar las dos creo que ya lo tengo claro, la V, ya os contare cuando la tenga, la semana que viene a ver si puedo ir a pedirla, me vereis mas por aqui, por cierto, si hay alguien de alcorcon o alrededores que lo diga, ya nos tomaremos unas birritas, o lo que sea, claro, un abrazo a todos y de nuevo gracias :ok:
freya
Cansino
Cansino

#20 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por freya »

Como actual artillera de una V y pasada artillera de una custom "Shadow" te puedo asegurar que de todas todas sin duda alguna QUEDATE CON LA V. Es mucho más comoda para las piernas y para las posaderas. Y me refiero en todos los sentidos no puedes coger velocidades de crucero, puesto que el aire te lo vas a comer todo en la custom de pies a cabeza. Las suspensiones de las customs son de muy corto recorido con lo cual la comodidas general se ve afectada.
Espero que con todo esto TE COMPRES UNA V. :biggrin:
Y si puedes que sea gris que corre más :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos. :drinks:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
freya
Cansino
Cansino

#21 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por freya »

Ahora bien todo dependera tambien de tu altura. Que altura tienes?
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

La ultima vez que me medi 1,80 pero vamos que con esto de las rebajas igual se ha quedado en 1,79, estoy viendo el lio este de las pantallas y me parece segun leo que la original no va muy bien, pero bueno, cuando me den la moto ya tendre tiempo de probar cosas. Que digo que si hay alguien de alcorcon o alrededores, ah y viendo este tema y los demas que me estoy empapando me quedo con este foro eh? esta lleno de gente maja.

Imagen Imagen
toofastjuanito

#23 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por toofastjuanito »

si le pones el madstar, con la pantalla original te apañas, bastante bien, yo la llevo asi y me conformo ya con eso, aunque a lo mejor compro una tcp.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por sharkblack »

tu primero la pruebas y si no te convence la de serie pruebas con el mastad y otra pantalla,pero
en mi caso con 1.80 y la pantalla original en la tercera posicion de altura(la mas alta) me es suficiente.
sin apenas turbulencias.pero puede que tambien influya mi shark,al ser muy aerodinamico.

veo que los que utilizan convertibles lo pasan peor. :cray:
Un apasionado más.......
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA

Mensaje por Joséan »

Hola compañero. Pides consejo y no es facil darlo en el asunto que planteas. En mi opinión, ratifico lo que ya se ha dado a entender; pensaría para qué (es lo más importante), luego comodidad en la conducción, ya que si vas al trabajo y viajas, ambas lo requieren. Quizás para el trabajo sea más comoda la bajita y por sus prestaciones a este menster. Coin las dos puedes hacer lo que pretendes (trabajo y viajaes). Piensas si irás acompañado osolo; si quieres cierta respuesta o prefieres siempre más tranquilito.
Estoy pensando y es que no veo parecido en estas dos burras, por tanto, ten calma, paciencia, piensa en los detalles más inportantes (luego en los menos) y si estaás equilibrado en los pesos, vete a la estética, al consumo, al precio, al mantenimiento, a tu compañera si la tienes, etc.
Jopé, que difícil es este asinto, ja, ja, ja....

PD. Cuando opt´çe por mi burra V650, tuvieron micha culpa los compañeros del foro. Ve con cuidado entonces... Yo estoy muy contento.

Saludos y suerte con la elección. :drinks: :drinks:
.
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”