VIBRACION EN LA DIRECCION
#1 VIBRACION EN LA DIRECCION
HEY STROMEROS, :ch) , TENGO UNA DL 1000 Y LE HE MONTADO EL CRUISE CONTROL Y TRABAJA MUY BIEN, PERO CUANDO SUELTO LAS DOS MANOS LA DIRECCION EMPIEZA A VIBRAR, A ALGUNO DE UDS LE PASA, POR FAVOR SI SABEN, COLABORENME DICIENDO COMO LO PUEDO CORREGIR. MIL Y MIL 

-
- Conocido
#4 Re: VIBRACION EN LA DIRECCION
Y a mí. ¿Presión trasera? ¿Neumático delantero escalonado? ¿Trasero plano?lancero1 escribió:... CUANDO SUELTO LAS DOS MANOS LA DIRECCION EMPIEZA A VIBRAR...
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

-
- V.I.P.
haber lancero, ya estas contando con pelos y señales todo lo que puedas del cruise control: que es, precio, instalacion, etc
VAMOS QUE NOS TIENES EN ASCUAS CHICO
VAMOS QUE NOS TIENES EN ASCUAS CHICO
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
El cruise control creo que mantiene velocidad constante en la moto sin darle al puño, o sea que puedes ir tocándote la nariz con las dos manos... que es lo que debía hacer lancero1 cuando notó que le vibraba la dirección
A mi en la DL650 sin cruise control la dirección tambien me vibra un poco, quizás tenga que equilibrar las ruedas? La delantera no tiene más de 4 mil km, por lo que no puede estar cuadrada.

A mi en la DL650 sin cruise control la dirección tambien me vibra un poco, quizás tenga que equilibrar las ruedas? La delantera no tiene más de 4 mil km, por lo que no puede estar cuadrada.
- Yasimoto
- V.I.P.
Síntoma típico de rueda desequilibrada. Equilibrar y listo. Si tienes pocos kms desde el cambio de neumáticos es q no te lo hicieron bien, algunas máquinas las tienen desajustadas o no las saben manejar. Desde q lo descubrí lo hago yo mismotito_roberDL escribió:A mi me sigue pasando solo entre 60 y 80 km/h

- Yasimoto
- V.I.P.