QUE BONITAS SON LAS JOD......AS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V POR PARTIDA DOBLE
Nuevo
Nuevo

#1 QUE BONITAS SON LAS JOD......AS

Mensaje por V POR PARTIDA DOBLE »

Hola compañeros, como ya dije en mi presentación, hace algún tiempo ya, me quiero hacer de una V, espero que pronto.

Bueno al grano, hoy en el Decatlon de Camas he visto dos V una mil negra cuando entraba, sobre las 12 de la mañana y al salir cual fué mi sorpresa que había una 650, dos por uno en el mismo día. Lo digo porque iba con mi mujer, parte importante en la futura compra de la V, y nos quedamos viendolas un rato y como no le encantaron.

Bueno sólo deciros que ya me queda menos, espero :descojono: , y de nuevo deciros que: que bonitas son y os felicito queridos propietarios/as

Un saludo Vssssssssssss.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUE BONITAS SON LAS JOD......AS

Mensaje por SCREAM »

Si te parecen majas las de los demás, no veas cuando tengas una en tu poder, es una gran creación.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: QUE BONITAS SON LAS JOD......AS

Mensaje por Joséan »

Todo llega. Sentirás día a día más tensióm; estarás más nervioso y las horas se relentizarán a su paso. La imagen se irá haciendo un sitio en tu mente y acaparará espacio lentamente pero con fijación. Notarás que tu mente y a no te pertenece al 100% y dejarás que sucumba tu conciencia, hasta el extremo de seguir comportamientos nada habituales (llamaditas al concesionario, presupuestos, posibles rutas venideras,, etc., etc.
No exajeremos, solo piensa que cuando la tengas... habrá merecido la pena y solo serás menos independiente. ¡ufff! creo que debo parar aquí y ahora.... ja, ja, ja, ja,,,,,

Saludos y hasta pronto compañero

:drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUE BONITAS SON LAS JOD......AS

Mensaje por Rutaman »

V POR PARTIDA DOBLE escribió:Hola compañeros, como ya dije en mi presentación, hace algún tiempo ya, me quiero hacer de una V, espero que pronto.

Bueno al grano, hoy en el Decatlon de Camas he visto dos V una mil negra cuando entraba, sobre las 12 de la mañana y al salir cual fué mi sorpresa que había una 650, dos por uno en el mismo día. Lo digo porque iba con mi mujer, parte importante en la futura compra de la V, y nos quedamos viendolas un rato y como no le encantaron.

Bueno sólo deciros que ya me queda menos, espero :descojono: , y de nuevo deciros que: que bonitas son y os felicito queridos propietarios/as

Un saludo Vssssssssssss.
Siempre supe que sería "mi moto". A los 5 meses de tener la Varadero 125 me saqué el A, a los 5 meses y 1 semana vendí la Vara, y la semana que viene espero tener la "Susi" en mis manos.
Las negociaciones con la "Copi" fueron duras pero todo cambió cuando un día fiomos al concesionario y la vió en directo... no te digo más :yes:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”