como se lo curra la peña
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- topo37
- Tímido
#1 como se lo curra la peña
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
#2 Re: como se lo curra la peña
si vi un par de mentes brillantes en estas en jerez, puse algunas fotos, cuando cortan encendido sale fuego por la trompeta para orgullo y regocijo de sus lucidos propietarios, y es que hay gente, que esta el mundo porque tiene que haber de todo, para rellenar, y por biodiversidad. 

-
- Pesao
#3 Re: como se lo curra la peña

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
-
- Conocido
#4 Re: como se lo curra la peña
LA GENTE ESTA FATAL

- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: como se lo curra la peña
Yo siempre me he preguntado por lo que tienen en la cabeza esos que aceleran la moto en vacío hasta cruzar válvulas y que el motor dé las explosiones que todos conocemos. ¿Es que no les duelen sus motos? ¿Les paga papi la factura del taller quizás? Creo que por muy rico que yo fuera no haría eso con un motor: alguna vez que he fallado un cambio y se me ha ido el reloj a 9.000 rpm me ha dolido más a mí que a la moto...
- birel
- V.I.P.
#6 Re: como se lo curra la peña
Pienso lo mismito, como se nota que pasamos de los cuarenta, y éstas cosas se nos llevan losMariano.- escribió:Yo siempre me he preguntado por lo que tienen en la cabeza esos que aceleran la moto en vacío hasta cruzar válvulas y que el motor dé las explosiones que todos conocemos. ¿Es que no les duelen sus motos? ¿Les paga papi la factura del taller quizás? Creo que por muy rico que yo fuera no haría eso con un motor: alguna vez que he fallado un cambio y se me ha ido el reloj a 9.000 rpm me ha dolido más a mí que a la moto...

- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: como se lo curra la peña
Eh, eh, sin ofender, que pienso así desde la primera moto que tuve, hace... no sé, seis mesesbirel escribió:...como se nota que pasamos de los cuarenta...

- speed285
- V.I.P.
#8 Re: como se lo curra la peña
Mariano.- escribió:Yo siempre me he preguntado por lo que tienen en la cabeza esos que aceleran la moto en vacío hasta cruzar válvulas y que el motor dé las explosiones que todos conocemos. ¿Es que no les duelen sus motos? ¿Les paga papi la factura del taller quizás? Creo que por muy rico que yo fuera no haría eso con un motor: alguna vez que he fallado un cambio y se me ha ido el reloj a 9.000 rpm me ha dolido más a mí que a la moto...
Para eso se dedican dos semanas antes de cada G.P. a robar las motos de cualquier desafortunado propietario de una de esas RR's en un garaje comunitario...
Aunque también hay gili...llas, que lo hacen sin dolerles el bolsillo, solo para fardar. En fin como han dicho por ahí arriba, tiene que haber de todo.
Un saludo!