Los que quieran llaveros del club y vayan a ir a la stromvolta, existe la posibilidad de entregárselos en mano.
Ustedes mismos.

Moderador: Emecé

seveyn escribió:Hola
Los que quieran llaveros del club y vayan a ir a la stromvolta, existe la posibilidad de entregárselos en mano.
Ustedes mismos.

Hum....qui lo sá..fazerblanes escribió:seveyn escribió:Hola
Ustedes mismos.
Los entregarás tú misma en mano?
Sería mejor el ingreso o trasnferencia, pero no hay problema si no puedes.joanstrom escribió:Y pagar en mano?

Color???hudsin escribió:Hola Seveyn, apunta uno o dos mas para un servidor.

O.K.boolean escribió:Pos yo quiero uno en negro,.... y si puede ser lo pagaría en mano pq solo con las comisiones de la tranferencia me saldria por el doble
Chau!

hay que me lio
 hay que me lio
Rojo, Gris, Negro y Azul.sharkblack escribió:nieves ¿cuantos colores hay?
si son rojo azul y negro,uno rojo y uno negro,osea doshay que me lio

tankius....lo dicho dos llaverosseveyn escribió:Rojo, Gris, Negro y Azul.sharkblack escribió:nieves ¿cuantos colores hay?
si son rojo azul y negro,uno rojo y uno negro,osea doshay que me lio
Si te pasas por el hilo de merchandising, los tienes allí.

seveyn escribió:Hum....qui lo sá..fazerblanes escribió:seveyn escribió:Hola
Ustedes mismos.
Los entregarás tú misma en mano?
.Sería mejor el ingreso o trasnferencia, pero no hay problema si no puedes.joanstrom escribió:Y pagar en mano?

Tengo, en tres colores, azul, plata y negroBooleanA escribió:Hola Nieves, no tendrás pegatinas del club. Esas para poner en los coches??
Tienes? cuanto cuestan?
Color y cantidad, plz.sharkblack escribió:.....adhesivos del club que no tengo ninguno

marchando un plata
 marchando un plata   

compañero
  compañero

Este vale?, por ejemplo:seveyn escribió:...Tengo, en tres colores, azul, plata y negro
Vienen dos pequeñas, una grande y una de la Web del club, y cuestan 4€ el juego, (todas del mismo color). Voy a ver si encuentro el post donde están las medidas y las muestras, y las cuelgo por aquí.
.

, me podrías traer un juego plata y otro negro para mi mismo mismamente?
 , me podrías traer un juego plata y otro negro para mi mismo mismamente? 

Siempre tan atentoPapaToni escribió:Este vale?, por ejemplo:seveyn escribió:...Tengo, en tres colores, azul, plata y negro
Vienen dos pequeñas, una grande y una de la Web del club, y cuestan 4€ el juego, (todas del mismo color). Voy a ver si encuentro el post donde están las medidas y las muestras, y las cuelgo por aquí.
.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15803

Por cierta, JotaPepe's wife, me podrías traer un juego plata y otro negro para mi mismo mismamente?
Te pago en mano si puede ser.
Salut!