Los que quieran llaveros del club y vayan a ir a la stromvolta, existe la posibilidad de entregárselos en mano.
Ustedes mismos.

Moderador: Emecé
seveyn escribió:Hola
Los que quieran llaveros del club y vayan a ir a la stromvolta, existe la posibilidad de entregárselos en mano.
Ustedes mismos.
Hum....qui lo sá..fazerblanes escribió:seveyn escribió:Hola
Ustedes mismos.
Los entregarás tú misma en mano?
Sería mejor el ingreso o trasnferencia, pero no hay problema si no puedes.joanstrom escribió:Y pagar en mano?
Color???hudsin escribió:Hola Seveyn, apunta uno o dos mas para un servidor.
O.K.boolean escribió:Pos yo quiero uno en negro,.... y si puede ser lo pagaría en mano pq solo con las comisiones de la tranferencia me saldria por el doble![]()
Chau!
Rojo, Gris, Negro y Azul.sharkblack escribió:nieves ¿cuantos colores hay?
si son rojo azul y negro,uno rojo y uno negro,osea doshay que me lio
tankius....lo dicho dos llaverosseveyn escribió:Rojo, Gris, Negro y Azul.sharkblack escribió:nieves ¿cuantos colores hay?
si son rojo azul y negro,uno rojo y uno negro,osea doshay que me lio
Si te pasas por el hilo de merchandising, los tienes allí.
seveyn escribió:Hum....qui lo sá..fazerblanes escribió:seveyn escribió:Hola
Ustedes mismos.
Los entregarás tú misma en mano?
.Sería mejor el ingreso o trasnferencia, pero no hay problema si no puedes.joanstrom escribió:Y pagar en mano?
Tengo, en tres colores, azul, plata y negroBooleanA escribió:Hola Nieves, no tendrás pegatinas del club. Esas para poner en los coches??
Tienes? cuanto cuestan?
Color y cantidad, plz.sharkblack escribió:.....adhesivos del club que no tengo ninguno![]()
Este vale?, por ejemplo:seveyn escribió:...Tengo, en tres colores, azul, plata y negro
Vienen dos pequeñas, una grande y una de la Web del club, y cuestan 4€ el juego, (todas del mismo color). Voy a ver si encuentro el post donde están las medidas y las muestras, y las cuelgo por aquí.
.
Siempre tan atentoPapaToni escribió:Este vale?, por ejemplo:seveyn escribió:...Tengo, en tres colores, azul, plata y negro
Vienen dos pequeñas, una grande y una de la Web del club, y cuestan 4€ el juego, (todas del mismo color). Voy a ver si encuentro el post donde están las medidas y las muestras, y las cuelgo por aquí.
.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15803
![]()
Por cierta, JotaPepe's wife, me podrías traer un juego plata y otro negro para mi mismo mismamente?
Te pago en mano si puede ser.![]()
Salut!