¿El seguro cubre los Extras?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿El seguro cubre los Extras?

Mensaje por david_dl650 »

Una preguntita para el comando bayeta con el que me siento plenamente identificado :mrgreen:

He tenido una pequeña caida y el golpe lo cubre la compañia contraria.
Yo no me he hecho nada pero roze el cubremanos y el Baul (los regalos promocionales que se incluyen en la compra).
El caso es que me cabe la duda de si el seguro pagara o no los desperfectos o los considerara extras y por tanto elementos no asegurados.

¿Alguien se le ha dado el mismo caso?
La respuesta la tendre en unos dias cuando se pase el perito pero si me podeis adelantar algo os lo agradezco y en cualquier caso ya os contare si en mi caso los pagan o no.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La verdad es que no lo sé... dependerá si la compañía contraria "cae" en el detalle que esos elementos son accesorios. ;-) ;-)
Igual BIBO te puede informar ya que el también tiene "tocado" el Top Case e imagino que como ya han pasado muchos días desde el "incidente" sabrá ya si se lo pagan o no. :P :P
:wa) :wa) y Vsssssss
PD
"Me alegro" que el toque haya sido solamente una "tontería".
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

buenas... entiendo que si el culpable es el otro, te tienen que pagar TODOS los desperfectos.

un saludo
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

PabloDL escribió:buenas... entiendo que si el culpable es el otro, te tienen que pagar TODOS los desperfectos.

un saludo

Si, sean extras, requete-extras..... o modificaciones.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

te tienen que pagar hasta el pantalon vaquero que llevabas puesto, si sufrio desperfectos claro!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Efectiviguonder, si te han dado un golpe, te tienen que dejar la moto como estaba. El tema de los extras es mas si tu compañia propia debe indemnizarte por robo, incendio, etc. etc. hay si que se agarran a un clavo ardiendo pa no pagar. Pero la contraria debe dejarte la moto como estaba.
V´ssssssss
impulsor

Mensaje por impulsor »

A mi me dieron el otro dia por un lado y el seguro se hizo cargo de los desperfectos, incluyendo el baul, luego esta el parte que le das al seguro diciendo aparte la ropa que te has roto, incluyendo el casca y botas, o sea todo,todo,todo lo que se te ha roto, y si puedes meterle mas adelante y no te cortes, que el dinero sale de nosotros y mi parte te la doy gustoso :lol:
Yo el problema que he tenido es que como no tenia mucha idea de lo que hacer, cuando vinieron los municipales y levantaron atestado (es lo mas importante que hay que hacer, esto y que haya parte de la ambulancia y urgencias), pues en el atestado no puse que habia saltado el reloj, y no lo quieren pagar, pero estamos peleando por ello, y otra cosa: De todos los desperfectos te piden factura para mirar precios, yo como no tenia le tuve que pedir a una tienda una y le dije que abusara con las cifras :lol:
A LOS SEGUROS SIN PIEDAD Y CUIDADO CON LOS ATESTADOS, HAY QUE PONERLO TODO POR ESCRITO.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Meteles hasta un casco nuevo. Los cascos deben cambiarse por los impactos. Un casco está preparado para absorber solo uno. Así que si diste con la cabeza en el suelo, te lo tienen que pagar también.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues me dejais más tranquilo.
La verdad es que el golpe fue una tonteria y el baul y el cubrepuños sólo tiene un pequeño rozón, pero como decis la ronda la paga el seguro de turno, así que si puedo tener baul de repuesto, pues mucho mejor :mrgreen:

El golpe como os digo fue a 20km/h por lo que la ropa sólo tiene un roce muy pequeño que ni se nota. El casco no toco el suelo.

Gracias ya os contare el final del cuento.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”