Problema con comercial y limitación

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
freakyman
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Problema con comercial y limitación

Mensaje por freakyman »

Tras mi post de presentación ahora viene lo divertido, aparte de lo de los dos meses esperando la moto :angry: (sin ninguna frase de disculpa que no sea lo de la huelga o detallito de comercial atento al cliente), que aún no tengan el baul y las defensas que encargue a la par que la moto y de que haya un par de cables al aire que salen de la piña derecha...
El comercial de la multimarca donde la compré me aseguró y requeteaseguró que la limitación era por centralita y que por ese motivo el "cheque descuento" que me daban con la moto era de 200€ y no de 400€ que es el que supuestamente dan normalmente, al ir a recoger la moto y después de firmar el papel de aceptación de la limitación (o algo así) le pido la centralita al chaval y este me responde que la limitación que tiene la moto no es por centralita sino por tope en el acelerador. Con cara de pocos amigos y por necesitar la moto ya que me quedo sin medio de transporte me fui con ella. Pensado este fin de semana veo las siguientes opciones (como vi en algún post):
1- Quedarme con cara de tonto por no haber reclamado en el momento.
2 - Ir por las buenas a ver si hubo una "confusión" y por casualidad y sin sobrecoste me ponen la limitación por centralita (me da risa solo de pensarlo)
3 - Ir por las malas a por la hoja de reclamaciones y ponerlos a caer de un guindo.
4 - Barbaridad genuina de bárbaro vengativo con un bidon de gasolina y un mechero. (ésta es opcional)

En fin, tras desahogarme solo me queda darle las gracias a los que se decidan a opinar :mrgreen:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#2 Re: Problema con comercial y limitación

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: En primer lugar darte la enorabuena por tener tu montura :clapping: :clapping: :clapping: y apartir de aqui
1º Yo miraria si firmastes algo de que te ivan aponer la limitación por centralita o por el puño del gas las dos son buenas ¿supongo que habran pasado la I.T.V ? una vez mirado eso los cabr..........ones por que no tienen otro nombre hacer una reclamación a SUZUKI ESPAÑA pero desde su concesionario por que la limitacion por centralita vale unos 400 eur y la limitacion por puño de gas unos 150 a 200 eur y ellos an jugado con esa cantidad para ganarlte en algun extra te te allan colocado y te loan cobrado.
2º-As mirado si tean echo el descuento de la matriculacion por Co2 por que hay conc... que te lo cobran y tedicen que te lo meten como extras de la moto y eso es falso reclama el documento de hacienda que ellos tienen segurooooooooo
3º- y ultimo dinos donde esta ese conc.......para no ir y que nombre tiene al final tendremos que poner un post con el nombre y poblacion de los conc.....buenos y de los malos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
bueno compañero no te hagas Mala sangre y piensa que podras disfrutar de tu V :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :friends: :friends:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Problema con comercial y limitación

Mensaje por hudsin »

Desecha la opcion 4. La gasolina esta muy cara para malgastarla. De las 3 anteriores, segun la malaleche que tengas. SUERTE :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”