El comercial de la multimarca donde la compré me aseguró y requeteaseguró que la limitación era por centralita y que por ese motivo el "cheque descuento" que me daban con la moto era de 200€ y no de 400€ que es el que supuestamente dan normalmente, al ir a recoger la moto y después de firmar el papel de aceptación de la limitación (o algo así) le pido la centralita al chaval y este me responde que la limitación que tiene la moto no es por centralita sino por tope en el acelerador. Con cara de pocos amigos y por necesitar la moto ya que me quedo sin medio de transporte me fui con ella. Pensado este fin de semana veo las siguientes opciones (como vi en algún post):
1- Quedarme con cara de tonto por no haber reclamado en el momento.
2 - Ir por las buenas a ver si hubo una "confusión" y por casualidad y sin sobrecoste me ponen la limitación por centralita (me da risa solo de pensarlo)
3 - Ir por las malas a por la hoja de reclamaciones y ponerlos a caer de un guindo.
4 - Barbaridad genuina de bárbaro vengativo con un bidon de gasolina y un mechero. (ésta es opcional)
En fin, tras desahogarme solo me queda darle las gracias a los que se decidan a opinar