F I R E escribió:Ojo al dato.
Yo tambien tenia una instalacion igual, es decir con el radio CD y el mando en el manillar, ademas tambien los altavoces grandes en el mismo sitio, pero el problema que tenia era que con las vibraciones de la moto, el Cd saltaba y la musica se cortaba, al final de tantas vibraciones se acabo jodiendo el aparato.
Aunque si el radio CD, tiene entrada usb, tal vez con la reproduccion a traves de la memoria, no te salte.
Un saludo.
Ahí tienes razón. Precisamente en emi comentario se me olvidó ponerlo. y fire, podría usarse la radio, como bien dices, como amplificador y receptor de radio. Me imagino, vamos segurísimo, que la radio tiene una entrada de auxiliar, por ahí podría conectarse la salida del mp3. O a traves del USB y no saltará, pues es en el MP3 no existe un cabezál físico ni una lente móvil, ni un dispositivo giratorio móvil (CD). Esta última opción es lo que yo había pensado hacer en su día.
No se necesitaría una radio tan avanzada ni cara. Cualquiera con USB y capaz de entregar unos 30W
reales por canal sería suficiente. El otro problema sería manejar los botones del MP3 en movimiento y con los guantes, no sería muy fácil que digamos, porque a parte de que estos aparatos tienen los botones más bien pequeños, el navegar por los menús es un poco engorroso (subir y bajar volumen, cambiar de radio a mp3... cambiar de emisora...) y hay que descartarlo en movimiento (si la radio tiene mando a distancia, supongo que simplificaría mucho al cosa, al estilo de la que ha puesto el compañero)
Por eso descarté amplificador+MP3