


De como he llegado a esta situación,ya lo sabeis

Se empieza por una castaña debido al fallo del sistema.Aqui no hay imagenes..ya casi tengo curada la quemadura y no impresiona

Se quita toda la merde de sistema fallón y peligroso.
http://img49.echo.cx/img49/9530/dscf00113ms.jpg
En su lugar .debido a que las conexiones y funcionamiento de luz de posición trasera¿?!!!!!

La luz de posición es fácil, se engancha al positivo que llega al conector del modulador de ABS/SERVO y que se activa al dar el contacto.
Hay otro positivo que llega directo de la batería y siempre está en tensión(Por ahí se van las baterías

Aquí el pequeño montaje que hay que hacer y el esquema.
Yo le he colocado un relé de los que utilizo en algunas instalaciones electrónicas y no uno de automoción,ademas de estar sobrepotenciado en los contactos(por eso me durará la vida de esta moto y otra

http://img49.echo.cx/img49/8362/dibujo7kj.jpg
http://img49.echo.cx/img49/5076/dscf00139et.jpg
El montaje lo he hecho en el hueco que quedó al quitar al modulador.
A la derecha se ve el conector del ABS/SERVO aislado(Ya se morirá ahí

Ahhh..y funciona


http://img49.echo.cx/img49/5400/dscf00128jn.jpg
http://img49.echo.cx/img49/9974/dscf00160st.jpg
Tema latiguillos.
Sólo he montado el trasero el delantero está por llegarme.(Hay que hacerlo con unión para las dos pinzas)
He puesto uno mas largo que el original y ademas le he hecho otro "pasacable"(ese ovalo metálico por donde pasa el tubo de freno) el original era mas bajo y forzaba el tubo..ademas de estar cerrado¿?(no se podía sacar..siempre se queda danzando ahí) yo le he puesto uno abierto y lo puedes quitar cuando quieras..si vas a hacer algo en los frenos puedes apartar la pinza y no dejarla colgando por ahí..(cosas de BMW

El cable que se ve es del captador del ABS..lo he dejado ya que si quito este..queda el cardán abierto.
El latiguillo es GALFER.
http://img228.echo.cx/img228/648/dscf00156el.jpg
Ya pondré la prueba final..que será un recorrido con frenos de verdad ;-)