Pues eso..
ayer, sabado... calorcito... en el trabajo.... me llevo la V.... tengo que ir por el pueblo.... solo es 1 km... bua... botas... p'a que, voy en tenis.... camisa... sin protecciones..sin cordura...¡solo el casco!.
Pues a 30 km. salgo de una rotondita.... un paso de cebra.... una conocida empieza a cruzar... paro... detras coches despacio.... ¡no hay problema!. De repente .......... ¡ veo como le cambia la cara a la chica!... ¡pone cara de PANICO Y ENCOGE LOS HOMBROS!.... y oigo.... ¡chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......!...... ¡joer, joer.... QUE ME DANNNNNN!.
Pues no... por 15 cm.... el coche se paro a tiempo!.... ¡y yo sin espaldera, sin guantes, sin cordura, sin botas!.... y no veais como me puse a sudarrrrr.
La verdad es que soy gili****as...... ¡a partir de ahora ...nada, siempre listo..que no sea por mi culpa!
Por la tarde..... casi me llevan por delante.... ¡pero eso es mas habitual!... uno que se saltaba un ceda!.
Vamos..... que ayer casi mejor no haber cogido la V.
salu2..... y cuidadin, cuidadin..... por ahí fuera hay latas descontroladas!
Casi me dan... e iba sin protecciones!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
-
- Pesao
pues nada socio, menos mal que no fue nada.
A una amiga mia le paso algo parecido, con uno que no se paro en el ceda y le dio por detras. Iba de camino al curro y los moratones y arañazos todavia le estan durando.
Y es que siempre que se va desnudo, hay que tener cuidado de por donde te puedes rozar, que luego todo son lagrimas
A una amiga mia le paso algo parecido, con uno que no se paro en el ceda y le dio por detras. Iba de camino al curro y los moratones y arañazos todavia le estan durando.
Y es que siempre que se va desnudo, hay que tener cuidado de por donde te puedes rozar, que luego todo son lagrimas
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- spauser
- V.I.P.
Siempre que tus noticias sean de sustos y no de lamentaciones ya va bien. Yo firmaba por muchos de esos y ninguno de los otros ;-)
Pero bueno, tampoco es cuestión de ir siempre enmomiado incluso si vas a la tienda de al lado. Días de esos de decir "mejor me quedo en casita" los tenemos todos, pero de ahí a tener que ir con la armadura siempre por culpa de 4 descerebrados.
Yo te digo que soy de los que va equipado siempre pero si voy a dar una vuelta por la playa te puedo segurar que sólo llevo el casco y tal vez los guantes... posiblemente mal hecho pero es lo que tú dices: para ir ahí al lado y a 20 km/h no es necesario más.
En fin, que es algo muy personal aunque te entiendo porque más vale ser muy precavido que no un temerario.
Pero bueno, tampoco es cuestión de ir siempre enmomiado incluso si vas a la tienda de al lado. Días de esos de decir "mejor me quedo en casita" los tenemos todos, pero de ahí a tener que ir con la armadura siempre por culpa de 4 descerebrados.
Yo te digo que soy de los que va equipado siempre pero si voy a dar una vuelta por la playa te puedo segurar que sólo llevo el casco y tal vez los guantes... posiblemente mal hecho pero es lo que tú dices: para ir ahí al lado y a 20 km/h no es necesario más.
En fin, que es algo muy personal aunque te entiendo porque más vale ser muy precavido que no un temerario.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#4 sada
Seguro que fue en la primera rotonda viniendo del puerto verdad? a mi me paso talcual lo mismo pero en coche y a mi me dieron (despacito pero me dieron). En coche solo fueron unas rayas pero en moto...
Si es allí (en el paso de peatones casi en frente a la terraza) el problema que hay es que la gente que viene de la coruña sale hacia la derecha pero mirando hacia la izquierda por si viene alguien del puerto y claro, durante un instante circulan sin mirar al frente. Yo no me he vuelto a parar en coche en ese paso de peatones que esta muy mal "situao".
De todas formas... Ya empieza Sada a ser zona de guerra que ya sale el sol... ;-)
Si es allí (en el paso de peatones casi en frente a la terraza) el problema que hay es que la gente que viene de la coruña sale hacia la derecha pero mirando hacia la izquierda por si viene alguien del puerto y claro, durante un instante circulan sin mirar al frente. Yo no me he vuelto a parar en coche en ese paso de peatones que esta muy mal "situao".
De todas formas... Ya empieza Sada a ser zona de guerra que ya sale el sol... ;-)
- stormbringer
- Administrador
Hola DasaSW...
Quieres que te diga una cosa???
Mejor que lo cuentes como anécdota que como accidente !! ;-) ;-) ;-)
Menos mal que ni te rozó !! :P :P es que hay cada despistao !!
:wa) :wa) y nos vemos en la 4ª
Quieres que te diga una cosa???
Mejor que lo cuentes como anécdota que como accidente !! ;-) ;-) ;-)
Menos mal que ni te rozó !! :P :P es que hay cada despistao !!

:wa) :wa) y nos vemos en la 4ª
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.