Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
sanitario35
Asiduo
Asiduo

#1 Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

Mensaje por sanitario35 »

:descojono: Por fin me he arreglado unos dias en agosto , y me quiero ir a Tarifa ( Cadiz) , mi primer viaje largo, lo mas lejos a sido Andorra, sort etc ,y claro tengo unas dudas,

* primero que le hago a la moto.
* traje cordura o piel, se que hace mmmuuuchhhaaaa calor pero se que la piel es mas segura.
* viajo solo , ¿ que meto en la maleta y alforjas ( el presupuesto no da para unas maletas por ahora) aparte de la ropa me refiero , aceite, anticonglante herramientas ????
* me he comprado ya el anti pinchazos y un CrampBuster para relajar la mano ,la riñonera ya la tengo la camara de fotos ,y la visa oro para darle tres patadas jejej ya colgare las fotos. :ok:
* total que os agradeceria consejos de compañeros acostumbrados a viajar , esos pequeños pero a la vez grandes consejos que te hacen el camino mas plano. :friends:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#2 Re: Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Cuatro camisetas,unos vaqueros,cuatro pares de calcetines y cuatro de gallumbos, bañador y toalla junto con el neceser. Mapas papel y lapiz, junto con el mp3 y navegador si usas.Un saco de dormir compacto de los del decathlon si vas a hacer noche en campings o al raso o albergues.Llevate una toallita pequeñita húmeda (te sacará los mosquitos y demás fauna de la visera).
Unas zapatillas deportivas completan tu ajuar. Ahhhhh y no olvides tu traje de agua o chubasquero y pantalon más forrito pa las botas (siempre pilla uno,na más falta que no lo lleves).Lleva tambien grasa de cadena o si sólo le haras dos mil km mira que te la engrasen ántes de salir de Cadiz (CAI) Y DALE SALUDOS DE MI PARTE A TODOS LOS DEL COMANDO que no conozco a ninguno pero me gustaría :mrgreen:
sanitario35
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

:mrgreen: Muchas gracias por tus consejos , lo del saco mejor no, tengo la casa de los suegros , jejejej :good:
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#4 Re: Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

En ese caso más que nunca.....un mosqueo mal resuelto y a dormir al raso......pero con saco :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#5 Re: Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

Mensaje por toofastjuanito »

echa un vistazo aqui

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=27103

y tambien aqui

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bolsa+aseo

encontraras muhcas ideas de que llevarte.........unas llaves de recambio......por ejemplo.....ambos son interesantes y te ayudaran a no olvidar nada importante....
sanitario35
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

:yahoo: Muchas gracias por la información , me sera muy util, he decidido ir con el traje de piel , aunque me cocine dentro jejeej :grin:
palloner
Cansino
Cansino

#7 Re: Premia de mar ( bcn) Tarifa ( Cadiz) consejos

Mensaje por palloner »

y unas piedrecillas para el viento en tarifa sopla tela ,yo soy de jerez si necesitas algo por aqui estamos para echar un cable con el recien inagurado comando cai un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”